jueves, 5 de junio de 2008

COMIENZA LA GIRA DE FAMA


El pasado jueves se presentó la Gira de FAMA, organizada para satisfacer la demanda de los aficionados al programa, que ya en Madrid colapsaron la plaza de Felipe II y que sin duda se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Los ya no tan jóvenes, que hace unos años, seguimos la serie televisiva del mismo nombre, entendemos la pasión que se siente por el modo de expresar los sentimientos que el baile brinda a unos pocos agraciados.

Acompañados por los profesores de la academia, los alumnos están dispuestos a brindar un espectáculo único, que solo se puede acometer cuando la disciplina que expresan se lleva en las venas. Cada uno está viviendo su particular sueño y preparan el verano como el previo de una carrera que en cada caso se augura prestigiosa.

La GIRA FAMA !A BAILAR! es un show que recorrerá durante todo el verano las principales ciudades de España y que incluirá las coreografías más espectaculares, originales y de más éxito llevadas a cabo por los bailarines durante la emisión del programa “Fama a Bailar!”. Pero la gira no sólo incluirá números de baile, también habrá parodias e intervenciones con las que sus seguidores conocerán el lado más humano y personal de los bailarines y disfrutarán de su espontaneidad y sentido del humor en el escenario.

Además, en cada una de las distintas ciudades de la gira, el espectáculo contará con la presencia de los concursantes de “Fama a Bailar” que sean naturales de la zona, quienes subirán al escenario e intervendrán en distintas coreografías como artistas invitados.

Bajo la dirección artística del coreógrafo y bailarín Bob Niko, el espectáculo de la GIRA FAMA se compone de 37 números, que conforman un show dinámico, con música, baile y humor de alrededor de 100 minutos de duración.

Lola González, Marbelys Zamora y Rafa Méndez estarán de Gira todo el verano con los bailarines. Cada uno de ellos realizará dos coreografías, una en solitario y otra con los bailarines. Además, en Madrid y Barcelona se unirán al espectáculo Víctor Ullate y Sergio Alcover, quienes bailarán con los bailarines de Fama y cantarán. Víctor Ullate cantará un tema del musical ‘Jesucristo Superstar’ y Sergio Alcover el tema ‘Super Bad Sister’, single de su disco ‘Sergio Rock’.


Enlace al articulo

No hay comentarios: