viernes, 6 de junio de 2008

Entrevista a Vicky Gomez en 'La voz de Galicia'


Vicky
«Es difícil vivir del baile porque no hay mucho trabajo para nosotros»

Bailar. Es lo que toca esta noche desde las 21 horas en el Pazo de Ferias y Congresos. Los 18 finalistas del concurso Fama a bailar! lo darán todo en el inicio de la gira nacional que arranca en Lugo. La ganadora, Vicky Gómez (Salamanca, 1988) no faltará.

-Arranca la gira, por fin
.Estamos muy ilusionados todos porque es nuestro primer contacto con el público. En la escuela teníamos muchas ganas de salir y sentir el calor del público, es diferente. Sabemos que en Lugo vamos a notar ese apoyo y cariño que nos ha mostrado toda España durante la emisión del programa en televisión.

-¿Hay nervios?
.Siempre hay que tenerlos para darlo todo en el escenario pero son números que hemos trabajado mucho. Ahora toca disfrutar. Tenemos en el grupo -los 18 finalistas- a un gallego, Jandro, que nos ha orientado y vamos a intentar una muiñeira en grupo. Ya veremos qué pasa.

-Para ganar un concurso de baile es necesario adaptarse a todo, ¿no?
.Sí, a todos los estilos. En Fama se buscaba un bailarín completo. Yo soy más urbana y tiro por el Funki y el hip hop pero también he tomado clases de lírico que es la base del resto de bailes. Aunque hay preferencias, me gusta aprender de todo. En la actualidad no hay mucho trabajo para los bailarines y este programa ha sido una oportunidad única. Es difícil vivir de esto pero no he dejado de presentarme a casting y pruebas.



FUENTE: LA VOZ DE GALICIA
.

No hay comentarios: