lunes, 2 de junio de 2008

FRIDAY´S PROJECT PRESENTA SU COLECCIÓN “FAMA A BAILAR!”

.
fama

Friday´s Project ha presentado su nueva colección exclusiva inspirada en el programa de canal Cuatro Fama, a bailar!. Su tienda de Gran vía, en pleno centro de Madrid, ha sido el lugar escogido para dar a conocer esta colección urbana y juvenil. Para darnos la bienvenida unos artistas gráficos nos han impresionado con sus grafittis en directo dentro de los escaparates de Friday´s Project.

El evento ha tenido unos padrinos de excepción, el profesor Sergio Alcover y los alumnos de la escuela de Fama que harán la gira de este verano entre ellos la ganadora Vicky, su compañero Quique, la pareja sentimental y de baile formada por Mary y Hugo, y sus compañeros Ángel, Susana, Lorena, Tatiana, Kiko, Jandro, Paula, Jacob, Belinda, Alex, Sonia, Miguel, Maná y Esther.

Una colección de 'jogging urbano', cómoda y deportiva para todo aquel que se haya contagiado del espíritu joven y luchador de los protagonistas de este concurso. Prendas con un colorido pop, gris, fucsia, turquesa, un diseño rebelde, t-shirt muy gráficas con el logo de “Fama”, bolsos en felpa, prendas divertidas y transgresoras para un público entre 14 y 22 años, de venta exclusiva en las tiendas “Friday´s Project”





.

No hay comentarios: