sábado, 7 de junio de 2008

Gira Fama ¡a bailar! en Lugo

.

fama

A lo largo del dia de hoy ira apareciendo material la Gira de Fama en Lugo y aqui mismo iremos añadiendo todo lo que se publique:

Gracias a la Plataforma de Jandro en Cuatro a Srta rockanroll podemos hacernos una idea de la estructura del "Show". En la propia plataforma podreis leer el texto completo, aqui pondre unicamente lo que se refiere a la estructura:

"El 'show' empezó (...)con la canción de la cabecera del programa. Luego salieron los profes (Lola, Marbelys y Rafa) para dar paso a los chicos, que iban saliendo por parejas (...) Saludaron todos juntos y empezaron a bailar por parejas. La primera, Jandriño y Paula, que intercalaban coreografías con Miguel y Esther.Bailaron la última de street-dance que tuvieron y la de 'Deja vu'. La tercera pareja fueron Kiko y Tatiana.

Bailaron varias grupales :High School Musical, la de las chicas con Marbelys, los profes hicieron un solo cortito cada uno, Moulin Rouge, patines, la de los deportes, la de la esgrima (aquí Kiko no dio hecho el porté a Lola), batalla de street-dance, krump-puntas, its just begun (un de hip-hop que hacian con Sergio), 'Fever' de Ángel con las chicas, Perros (Jacob haciendo de Juan Carlos!!), la 'hot' de los chicos- Relax (...) y una que a mí no me suena de verla pero que salían con camisa-tirantes-corbata-gorro... alguna se me olvida seguro.

Después de este primer bloque, Jandro se puso una peluca afro... y empezaron a imitar a los profesores! Jandro era Sergio, Miguel era Víctor, llegó Tatiana para hacer de Marbelys y Álex de Rafa. Aparecieron los profesores y se unió Kiko haciendo de Lola. Estuvo simpático...

Luego siguieron saliendo parejas intercaladas con grupales. Llevaba todo un ritmo bastante frenético.(...) En medio hicieron un "descansillo" para que Rafa hiciera un cásting con niños y chavales que subieron al escenario (...) Y escogían al representante 'mini-hot', que resultó ser una niña pequeñita muy mona y que no se cortaba a la hora de bailar (...) Los 'semifinalistas', que bailaron con Hugo, Álex y Vicky.

Para el último bloque quedaron Vicky-Kike, Lorena-Álex-Jacob, Jacob-Belinda y Manga.(...)

Acabaron los 39 números previstos en teoría, y la gente pidió un bis. Un par de grupales más y despedida (...) ellos muy emocionados saludando y abrazándose entre ellos. Unas dos horas y media de actuación. Los más coreados: Hugo, Álex, Ángel, Vicky y Kike. Jandro tb se llevó varias ovaciones y muchos aplausos."


Foto del "show" gracias a GONZALUM y foto de el equipo gracias a Marisa


.

No hay comentarios: