domingo, 15 de junio de 2008

Noticias Vicky

Vicky y Quique


MASTERCLASS de VICKY Y QUIQUE el 21 de junio en Salamanca


La masterclass que Vicky y Quique iban a dar el pasado 12 de Junio en la escuela Raquel Gomez de Salamanca, parece ha quedado aplazada al próximo 21 de Junioa las 19h, un dia antes del Show de Fama en Salamanca!!


.
Vicky
.
VICKY EN CUATRO
.
Vicky bailo la semana pasada en la escuela de su hermana! CUATRO grabo las imagenes y entrevisto a Vicky para un NUEVO PROGRAMA que estrenarán en breve, "Visto y Oido"
.


Toda la Informacion gracias a Xeilina

------------------------------------------------------------------------------------------------- En el Blog Bailarina de Sueños podeis leer la cronica y alguna foto de una cena de Vicky con sus amigas en Salamanca
-------------------------------------------------------------------------------------------------

ENTREVISTA A VICTOR ULLATE EN EL HERALDO

En una entrevista a Victor Ullate que el Heraldo publica con el titular ""Posiblemente trabaje con alguno de mis alumnos de 'Fama'; en un futuro" podemos leer esto sobre Vicky:

P.- Ahora que ha acabado el concurso, ¿era Vicky la mejor?
R.- Era la más completa, la que más cosas podía abarcar. Evidentemente, había gente muy buena, incluso de entre los que no llegaron a la final, como Massiel o Álex. Solo que, cuando empiezas desde la base de la danza, del baile clásico, es más fácil coger el resto. Si tus comienzos han sido en el hip hop, resulta más complicado. Yo siempre recomiendo empezar por el clásico, aunque al principio es frustrante, porque tienes que coordinar todo el cuerpo. Pero, a la larga, te va a servir para todo: para la disciplina, para educar el oído, para moldear el cuerpo...

P.- Vamos, que era su favorita.
R.- Era la que más me gustaba, sí. Y se lo dije. Vicky es impresionante, tiene mucha fuerza. Yo conozco bastante los estilos, y, como es lógico, tenía que sopesar la técnica clásica de un Jacob, con un buen funky, y el cuidado de sus líneas. Hubo un momento en el que de verdad pensé: "A ver si acertamos". Yo no sabía qué iba a elegir el público, si se iba a guiar por preferencias personales, por el "reality"... Pero creo que fue muy justo al elegir vencedor.

(...)
Leer mas en Heraldo.es
.

No hay comentarios: