jueves, 5 de junio de 2008

Vicky Gómez, con las pilas cargadas para la gira de "Fama, ¡a bailar!"


Vicky
MI VIDA HA CAMBIADO MUCHO DESDE QUE GANÉ 'FAMA', AHORA CADA DÍA PASA UNA COSA DIFERENTE"

Vicky Gómez está completamente feliz. Risueña y con una energía inagotable, la ganadora de la primera edición de Fama, ¡a bailar! asegura que después de cuatro meses de intensivo trabajo en la academia aún tiene fuerzas para enfrentarse a la gira que, junto a diecisiete de los chicos que han participado en el programa, recorrerá este verano doce ciudades españolas, y puede que alguna más. La salmantina se encuentra sumergida de lleno en los ensayos de las coreografías que formarán parte del espectáculo con el que promete no defraudar a sus fans por los que se siente muy querida.

Reconoce que su vida ha dado un vuelco pero se muestra ilusionada ante todos los retos profesionales que van llegando como, por ejemplo, dar un par de Master Class en la escuela de baile de Beatriz Luengo. Por ello tendrá que esperar unos meses más para disfrutar de su merecido premio en Los Ángeles y quizás, algún día, pueda ver cumplidos allí sus sueños realizando videoclips o giras al lado de grandes figuras como Justin Timberlake o Janet Jackson. Desde luego, talento tiene de sobra.

¿Te ha cambiado mucho la vida desde que finalizó Fama ?

Sí, claro que sí. Después de no tener información durante cuatro meses y salir al exterior y encontrarte con un montón de gente que se siente como de tu familia, madre mía, además todo el mundo muy cariñoso conmigo, un montón de muestras de que nos han seguido a tope, tanto en el programa como ahora que estamos fuera, y yo creo que se va a ver también en la gira, con el apoyo de la gente que ha estado ahí desde el principio a muerte y ahora va a disfrutarnos en directo que es lo mejor.

¿Te encuentras con ánimos para afrontar la gira de este verano?

Sí, sí, sí, nosotros seguimos con las pilas muy cargadas. Estamos muy cansados de cuatro meses de trabajo intenso pero bueno, hemos tenido tiempo de recuperar un poquito de energía y estamos con las pilas puestas. Nos vamos a la gira y son doce ciudades, pueden que sean más, con ganas de ir a todos los sitios con nuestros fans. Yo particularmente, a mi tierra, a Salamanca, tengo unas ganas increíbles de ir.

¿Y cuando podrás disfrutar del premio?

Pues mi premio tendrá que esperar un poquito. Tenemos muchas oportunidades de trabajo que queremos ir realizando y cuando todo eso se calme un poquito y estemos más tranquilos con toda la historia del trabajo, me iré, yo creo que por enero o así sería una buena fecha para irme para Los Ángeles a seguir formándome.

¿Se te han abierto muchas puertas después de tu paso por el programa?

Sí, estamos primero con la gira que vamos a hacer todos juntos y también tengo un par de Master Class que voy a dar en la escuela de Beatriz Luengo y en la de performance de aquí de Madrid y en otras muchas escuelas donde estamos cerrando fechas para ir a dar clases. Y bueno, luego también tenemos muchos proyectos que yo por ejemplo ya tenía iniciados antes de entrar en la escuela como crear compañías de danza, de funky y de hip hop, pero todo a su tiempo, aún no podemos hablar de nada en concreto porque está todo en el aire y ya iremos viendo...

¿Al lado de qué profesional te gustaría trabajar algún día?

Lo que me gustaría hacer son videoclips o giras con cantantes y grupos americanos como Justin Timberlake, Britney Spears, Janet Jackson... En eso es en lo que me gustaría trabajar, lo que pasa es que es muy difícil porque hay muy buenos bailarines allí en Los Ángeles, pero bueno, lo vamos a intentar y si lo consigo, pues mira, sueño realizado, y si no...

¿Estás feliz por todas las oportunidades que se te están brindando?

Sí, mucho, estamos muy contentos. Estamos súper agradecidos por todas las oportunidades que están viniendo.

¿Y ahora podrías decir que ligas más que antes?

Bueno, no está mal la cosa...(Risas) Sí, claro, se acerca mucha gente a ti y muy bien...

¿Y sigues manteniendo esa buena relación con tu pareja de baile, Kike?

- Es un grandísimo bailarín y, sobre todo, una gran persona. Va a llegar donde él quiera, y la cabeza le acompaña. Es increíble. Me ha dado grandes momentos. Nunca le voy a olvidar, es como mi hermano. Espero poder trabajar con él más veces.

¿Cómo es ahora tu vida diaria?

Bueno, es que ahora cada día pasa una cosa diferente, no tenemos un horario fijo. Cada día tenemos una cosa que atender, un compromiso, también con los ensayos, que nos tenemos que levantar prontito trabajando todo el día... Y ahora cuando empiece la gira dependerá de los días, unos días en unas ciudades, otros en otras...

Y ahora que ya no estás en el programa, ¿cuál es el mejor recuerdo que guardas?

Cuando salimos de la casa para bailar en la calle, el 23-F (risas). Ese día fue muy fuerte para mi porque llevaba dos meses allí, sin información del exterior, y cuando salí... En el autocar nos aporreaban, y no paraban de gritar nuestros nombres. Fue una sensación muy grande y eso me recargó de energías para seguir.

¿Y el peor?

Tuve un bajoncillo a los dos meses y medio. Coincidió con la ida de Kike (sonríe), me dejó sola por su premio y me vine abajo. Se acumularon una serie de cosas dentro de mí: la falta de mi familia, la expulsión de la gente con la que mejor me llevaba en la escuela, y encima el que Kike no estaba ahí para levantarme...

¿Qué crees que vio el publico en ti para que fueras la ganadora?

No lo sé, la verdad. Supongo que habrán visto mi lucha constante por aprender, mi trabajo diario. Estoy muy contenta porque hayan confiado en mi; me hayan hecho ganadora y se lo agradezco muchísimo.



FUENTE: EUROPAPRESS
.

No hay comentarios: