jueves, 31 de julio de 2008

La Tribuna-Pregón de Vicky en Santa Marta

.
SANTA MARTA ES DIFERENTE TAMBIEN EN FIESTAS
.

ANA HERNANDEZ

Hay que echarle valor para pregonar las fiestas de Santa Marta(...)
.
El pasado lunes la protagonista fue la bailarina salmantina Vicky Gómez que acaba de terminar su gira con el espectáculo de ‘¡Fama, a bailar!’ (...) Ella fue la ganadora de un programa que le ha dado popularidad, la ha convertido en una joven conocida y admirada por muchos, pero sobre todo y a ella es lo que más le importa le permitirá continuar con su carrera profesional en el mundo de la danza, un mundo que comenzó a descubrir cuando tenía cuatro años. Vicky invitó a los santamartinos a disfrutar de las fiestas, a cantar y a bailar y a reconocer los esfuerzos que este municipio está haciendo por acercar las artes escénicas a sus vecinos, por facilitarles los estudios de música y de danza. No sé si alguno reparó en el contenido de su intervención, pero sólo su presencia llenó este acto.
.
Vicky animaba a la diversión a quienes estaban muy dispuestos a divertirse, ataviados con sus uniformes festivos, bien pertrechados para refrescarse, con singulares vehículos o con cerdos vestidos, nada resulta extraño.
.
Joven, vital, alegre, luchadora, optimista y especialmente humilde. Da gusto ver cómo se adapta esta mujer a cualquier situación, con qué paciencia y siempre sin perder la sonrisa responde a quienes le piden un autógrafo o una foto. En Santa Marta, localidad donde residen algunos de sus familiares, también se entregó y su discurso aunque breve, como exige el momento, estuvo cargado de energía. La vimos acompañada de Quique, amigo y pareja de baile en muchos momentos televisivos y de su hermana Nuria.
.
El pasado día 25 de julio se subía por última vez, de momento, a un escenario. Ahora llega el momento del descanso y como buena guerrera vuelve a casa para reposar hasta que retome sus planes. A partir de enero será cuando se traslade a Estados Unidos para continuar con su preparación y retomar esas experiencias que en parte ya conoce porque hace un año estuvo en Los Ángeles y en Nueva York.


... leer artículo completo en Tribuna de Salamanca (Muchas gracias a Leila por la información)

.

No hay comentarios: