lunes, 28 de julio de 2008

Multitudinario pregón de Vicky en Santa Marta de Tormes

.

Gracias a Leila por este scan que confirmaba la noticia del pregón (pinchad para ampliar)

.
El multitudinario pregón de Vicky saca a la calle a más de 3.000 santamartinos
.

Las calles del centro de Santa Marta de Tormes se convirtieron ayer en un hervidero de gentes, hasta 3.000 personas, dispuestas a vivir con intensidad sus fiestas patronales. (...)
.
El paroxismo popular llegó cuando la televisiva Vicky Gómez, flamante vencedora del concurso ‘Fama’, salió al balcón de la Casa Consistorial para dar a los santamartinos, que se agolpaban en la plaza, el primer pregón de su vida.
.
Entre los asistentes, muchos jóvenes y, sobre todo, muchos niños, los mismos que durante tanto tiempo asaltaban por la calle a la concejal de Festejos, Marta Labrador, para pedirle encarecidamente que les llevara a Vicky. Así un día y otro, hasta que ablandaron el corazón de la edil y se salieron con la suya.
.
Vicky demostró ante el numeroso público congregado que no es mujer de palabras, sino de hechos; por eso se dirigió con toda sencillez a los presentes a los que, por su condición de bailarina, habló de las artes escénicas y de las numerosas actividades culturales que sabe que se llevan a cabo en Santa Marta, por lo que animó a todos a bailar.
.
La joven, que desde su triunfo televisivo, está viviendo a caballo entre Salamanca y Madrid, confesó que para ella es “un auténtico honor y un verdadero orgullo ser la pregonera de las fiestas de Santa Marta de Tormes”, así como su contento y su satisfacción por estar en la localidad, donde viven algunos de sus tíos y primos.
.
Su próxima actuación tendrá lugar el próximo día 9 de agosto en Barcelona, y luego se dedicará a recorrer diferentes escuelas de baile de España, hasta que allá por enero o febrero vuele a Los Ángeles, en estados Unidos, con la beca que le han dado en el concurso televisivo que acaba de ganar. (...)
.
(leer articulo completo en Tribuna.net - aqui solo destacamos lo que a Vicky se refiere )
.

No hay comentarios: