jueves, 17 de julio de 2008

Vicky en 'La Opinion de Murcia'


Vicky
Vicky Gómez: ´´Fama´ me ha enseñado a ser más fuerte´

La ganadora de la primera edición del concurso sube al escenario de la Plaza de Toros para mostrar junto a sus compañeros las coreografías más originales del programa.

PAQUI HERNÁNDEZ-ARDIETA
.
"La escuela de 'Fama' me ha enseñado a ser más fuerte, a luchar por una meta al cien por cien y a no rendirme nunca", confiesa Vicky Gómez, la ganadora del concurso, que esta noche se subirá al escenario de la Plaza de Toros de Murcia junto a sus compañeros para presentar las coreografías más espectaculares y originales llevadas a cabo durante la emisión del programa.
.
"Ofreceremos un repertorio compuesto por casi cuarenta números grupales y por parejas, todo ello presentado por los profesores de la academia, Lola González, Marbelys Zamora y Rafa Méndez", afirmó ayer Gómez. Además, los profesores presentarán dos coreografías, una en solitario y otra con los bailarines.
Durante estos tres meses de formación, los chicos se han convertido en estrellas del baile para muchos jóvenes. "Nos ha cambiado mucho la vida pasar por 'Fama': hemos pasado de ser personas anónimas a ir por la calle y que todo el mundo nos salude", explica la ganadora de la primera edición.
.
Gómez participó primero como alumna y después como jurado en la versión 'Fama School': "Fue una experiencia en la que conocí a niños con mucha ilusión, con un gran talento y sobre todo con ganas de bailar, que es lo que más me gusta a mí". La salmantina tenía claro desde pequeña que se quería dedicar al mundo de la danza. "Cuando subo a un escenario tengo la sensación de sentirme llena de energía que transmito al público con cada paso". La bailarina confiesa que guarda una grata impresión de sus profesores. Así, recuerda "a Víctor por su paciencia y armonía, a Lola por su disciplina, a Marbelys por su cariño y su buen hacer, a Rafa por su apoyo desde el principio, y a Sergio por el buen rollo que había en sus clases".
.
La mayoría de los bailarines salieron de la escuela con un contrato de trabajo en compañías de danza o espectáculos españoles. Así, la ganadora consiguió una beca para estudiar en Estados Unidos junto a los mejores profesores del país, una oportunidad que espera poder disfrutar a partir de enero o febrero.
.
"Ahora vamos a terminar la gira y después impartiré unas clases de baile", apunta. Así que de momento esta noche Hugo, María, Lorena, Alejandro, Quique, Vicky, Belinda, Jacob, Miguel Ángel, Esther, Susana, Ángel, Paula, Alejandro, Tatiana, Francisco, Alejandro y Sonia mostrarán a los murcianos su amor por el baile y todos los conocimientos aprendidos en 'Fama ¡A bailar!'.
.
Fuente: Laopiniondemurcia.es (gracias a yopsuise)
.

No hay comentarios: