sábado, 9 de agosto de 2008

Nueva foto con Fans y mas del Show de Salamanca

.
Gracias a Merche tenemos esta foto junto con Vicky y un amigo, el 23 de julio en la masterclass de Rafa en la escuela Art&Maña


Tambien hemos añadido a nuestra Galeria 3 nuevas fotos del Show de Salamanca gracias a Leila


Pinchad para ampliarlas! En breve podreis verlas tambien en nuestra Galeria

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! pues si me llego pero lo lei tarde jajaja!! porque como me salia en corro no deseado... :S pero bueno ahora ya se que me llegan los emails tuyos :P y si no prueba a agregarme al msn a ver si no me sale en correo no deseado...

Bueno guapa que hoy recomendare tu blog y alguna pagina web de vicky en mi blog ya que mañana me voy de vacaciones una semana y media y no voy a poder estar poniendolo al dia aunque si encuentro una zona wifi ahi que voy ajjajaja!!

Por cierto muchas gracias por el link ese de afiliados la verdad esque no tenia porque nose como se hacen si me pudieras explicar... =)

Bueno espero poder hablar algun dia con tigo por el msn ;) jeje!!

Venga a pasrlo bien estas vacaciones...
Xao besitossss!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

que disfrutes de las vacaciones kevin!! yo ya me fui una semanita asi que ahora quitando algun finde largo que me ire por ahi, por aqui estaré!

Lo del boton, ya te dire comos e hacen que no es muy dificil ;-)

besoss

Porsi dijo...

Buenas!
Aunque os leo siempre, creo que nunca os había dejado un saludito por aquí...Así que aprovecho y ya de paso os devuelvo la "visita" al blog de Quique ;)

Ciao!