domingo, 12 de octubre de 2008

Crónica y foto de la masterclass de Malaga

.
Gracias a Sara por enviarnos esta foto con Vicky y publicar en el foro la crónica que podeis leer mas abajo sobre la masterclass que se celebro ayer en Málaga!!!



hoy lo he flipado de nuevo jaja pues nada llego alli entro y veo a ViCkY,quique,alex miguel
en un rinconcillo y me quedo hay con una cara jeje y nada ya nos han llamado para empezar
la clase y empiezan primero unos profes asi para calentar un poco y eso y después quique que
me ha encantado la coreo!!! y dice bueno venga bailad sino paraq carajo habeis venido!! jaja
y super bien y acontinuación la master de ViCkY dios si esq estaba flipando viendola
bailar y la coreo super chula ya os subire los videos! paramos para comer y antes de irnos
nos hacemos fotos y eso que me he hecho una foto con con cada uno y he estado hablando con
ellos y super simpáticos todos de verdad!! ah y le he hecho una foto a las zapas de ViCkY jaj
porq hablando de q me encantan sus zapas q todas están super chulas y eso le digo les
puedo hechar una foto y me dice claroOoOoOo jaja y nada se la he hecho. Déspues de comer
la master de alex q como el dice con una coreo suavecita q acabavamos de comer super chula
a su estilo y guiñandome el ojo y despues miguel una coreo super graciosa asi con un principio
q madre mia q lio!! jaja y después otra profe .Y nada q más os puedo contar q a sido genial
y nada ViCkY cuando estabamos hablando con ella pregunta si alguien habia ido a la master
de septiembre y le digo si yo!! q te di una carta y dice es verdad me encanto es super
bonita y yo con una sonrisa q no me cabia en mi cara !!otra cosa q me ha gustado mucho es
una charlilla asi q nos ha dado ViCkY super bonita q tambien he grabado un trozillo que os
voy a contar más pues nada q esto no se me va a olvidar en la vida y que son geniales sobre
todo ViCkY

.

3 comentarios:

Aina dijo...

Ala!!!! Pues que nos pase la foto que se hizo con Quique!!!! Jejejejejjejejeje

Anónimo dijo...

jaja ok haber si os paso la foto con quique vale?¿ y tambien la veis besos,Sara

CATY dijo...

sí la tienes, nos la mandas a losmundosdequique@yahoo.es, por favor?