domingo, 14 de diciembre de 2008

Entrevista a Vicky en el Diario de Leon


Vicky «Al paso que voy, León se va a convertir en mi segunda casa»

La ganadora de la primera edición de Fama ¡A bailar! inaugura la Escuela de Danza Impulso en León con una Máster Class de funky

La ganadora de la primera edición del concurso televisivo Fama ¡A bailar»! , Vicky Gómez, inauguró ayer la Escuela de Danza Impulso, situada en la Avenida del Alcalde Miguel Castaño número 18 de León, con vocación de ofrecer «clases de baile de numerosísismos estilos» a todos los leoneses, según palabras de su directora, María Simón, que se declaró especialmente feliz de poner en marcha esta iniciativa. «Queremos tocar un poco todos los palos y ofrecemos unas instalaciones de primer orden para León».

Una Máster Class de Vicky sirvió para abrir el fuego.

-Por lo que ha visto en los primeros días de la nueva edición del programa, cómo se van a desarrollar este año las cosas?

-Yo creo que bastante bien. Los concursantes acaban de llegar y la verdad es que todavía no he tenido tiempo de ver muchos días del programa, pero da buenas sensaciones.

-El nivel de la edición de este año se ha incrementado, ¿verdad?

-Hay más gente buena en más estilos, y eso se tiene que notar. Yo personalmente ya voy viendo quienes pueden ser un poco mis favoritos, pero de todos modos, es muy pronto todavía como para empezar a hacer pronósticos.

-Parece que le está cogiendo gusto al hecho de desplazarse hasta León. Con esta ya es la tercera vez que visita la ciudad profesionalmente...

-Al paso que voy, acabaré convirtiendo León en mi segunda casa. Tengo mi residencia en Madrid y soy de Salamanca, pero la verdad es que es un gusto venir por aquí.

-¿Qué opina de la inclusión del Jazz Fussión como nuevo estilo en la edición del programa de este año?

-Me parece bien que se apueste por nuevas iniciativas. Todos los estilos tienen que tener su cabida y este no va a ser una excepción.

-¿Mantiene sus planes de futuro?

-De momento mañana (por hoy) me voy a una Máster Class en Mallorca para 200 personas.
.
.

3 comentarios:

Pupe dijo...

Gracias por el trocito de entrevista María! ;)

Quien seran los favoritos de Vicky en Re-Fama? jajaja.

Y bueno.. una master con 200 personas!! Madre mia!!..La verdad es que este finde va a ser maratoniano para Vicky!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Creo que para enterarnos de sus favoritos tendremos que esperar... y contentas si lo llegamos a saber jajaja

lo de las 200 personas me ha agobiado de mala manera jajaja y eso que yo no soy una de ellas :P

Aina dijo...

gracias por la entrevista wapa!!!

Hombre...yo no veo que haya mas nivel que el año pasado...aunque quizás en general...no se no se. :P

Y cotilleando q es gerundio...cuale seran sus favoritos?? Jasjasjajs
Besotes