jueves, 25 de diciembre de 2008

Especial de Fama 'El principio de un Sueño'

.
Gracias a JandritaGH podemos ver al completo y con muy buena calidad, el especial de Fama que cuatro emitio ayer sobre el show de Madrid de la Gira!! Vicky sale en la mayoria de los videos, mas de lo que esperabamos la verdad! En el tercer video podeis ver la coreo de pareja de Vicky y Quique y una pequeña charla entre ellos en el hotel, el resto de coreos en las que se la ve son grupales ;-) Os dejamos el enlace directo a todos ellos ;-) Disfrutadlos!!! Gracias a Shara tambien podeis descargarlo en un solo archivo haciendo click AQUI





Tambien podeis verlos en la sección Videos-televisión y Gira Fama ¡a bailar!

.

5 comentarios:

Pupe dijo...

Aissss que fuimos buenas y santa claus se porto de lujo!!!!!

Oseaaaa que sobre dosis de niña tuvimos! ( digo sobre dosis por que con lo acostumbrados que nos tenían en Fama a la "ignorización" *me acabo de inventar el palabro juass* pues lo de ayer fue una sobredosis en toda regla! )
Pero que guapa, y la que más sale hablando...y que monos estos niños en la habitación charlando( aiss Love is in the air :P) De verdad que me gusto mucho el especial!! El montage no fue para nada desastre, salieron muy bien los chicos..auqnue eche de menos alguna coreo..en líneas generales muy bien.

Muchas Gracias a Jandrita por subirlos...Y bueno María tu que estás en todo ya los tenes puestos con fotito y todo jjee, pero que apaña es esta chica :P

Muchos Besos!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ademas de buenas :P hemos vuelto a creer pupe!!

He empezado a ver el especial sin mucho entusiasmo y derepente aparece Vicky hablando!! y yo pensando el realizador se ha vuelto loco :P

A mi de el especial me ha sorprendido lo mucho que sale Vicky pero por otra parte he visto momentos muy poco naturales jaja (esos saludos en el hotel..) y me han faltado coreos!!

No podia falta un Love is in de air... :P


besosss

Anónimo dijo...

Como llegue a llorar ayer xdd
Comence a llorar cuando estban en la abitacion del hotel cantando noches de bohemia y vicky se puso a bailar...apartir d ahiik todo lagrimas xdd xqe me acordaba dl concierto en bcn y xqe verlos a todos junos otra vez...buff xdd y vicky salee increiblee xdd y me qede flipando cn la rapidz cn la q se cambiaron en la coreo de moulan rouge xddd
me encantan...
sqe como fama 1 nadaa...
xqe son todos super uena gentee,
no ubo malos rollos (exceptuando juan carlos y paula)y sqee...no se puede explicar...xddd
ojala repitiesen todos los proramas del año pasao...
en fiiiinnn!
vicky saleeee IN-CRE-I-BLE cn el pelo rizaoo! ms uapa eiaa! =)

Un bsazooo

Soraya, BCN

Anónimo dijo...

Diooooos muchas gracias por subir el espeeeciaaal :)!
Los saludos del hotel falsos falsos estoy de acuerdo..valen hasta para actores jaja!
muchas gracias ;)
Feliz navidad!
Sofi

Aina dijo...

Aysssssssssssss...mira que bien, voy a poder verlo!!!!!!!!!!! :D :D
Gracias graciasssssssss!!!! :P