domingo, 4 de enero de 2009

Videos de Vicky en Musicodromo junto con Alex

.
El 27 de diciembre Vicky estuvo junto con Alex en la discoteca Musicodromo de Arroyomolinos (y nosotras sin enterarnos)! En el primer video, gracias a hatha87 podeis ver sus actuaciones por separado, y en el segundo, gracias a judiithlsc, las dos coreografias en conjunto que hicieron, que son las mismas que las de la masterclass que ambos dieron en Salamanca ;-)


.
.

2 comentarios:

Pupe dijo...

Anda y esto? O_O

María creo que te estamos pegando demasiado lo de las no-novedades..jajaja.En de verdad..oseaa en el musicódromo de arroyomolinos y ese sábado en mi casa perdiendo el tiempo..¬¬ no si esta demostrado que yo lo de intentar ver a esta mujer bailando en 3D como que lo dejo para la otra vida. Bueno dejemos los lamentos a un lado ( aiss en de verdad.)..comentemos los videos:

Vicky muy bien, ya he dicho que la coreo de "Blindfold me" es una de las que más me encantan jaja..modelito parecido al que llevaba en Tormes no?, mu guapa :P..y nueva coreo!!!Jas, me gusta, volvemos al rollo más "urbano" ;), que lo tenía un poquillo "olvidado" con las bolsas y el "histerismo" jjjaa, por otra parte demuestra una vez más que si ya era versatil..con el tiempo lo es más aún. Bueno y el Dj de las melenas que? jajaja osea la echa unas miradas..seguro que esta pensando "antes de que se vaya le tengo que preguntar cual es su acondicionador por uqe a mi no se me mueve el pelo así" jajajajajaj

En cuanto a las coreografías con Alex..pues una pena que la calidad del video no deje apreciarlas bien, pero bueno ya nos eran conocidas :P, y genial como siempre..

Por cierto..la de la canción de ne-yo de Alex..es la que hizo un día en Re-Fama?..es uqe me suena y no se de qué..

Gracias por echar el lazo a los videos María y ponerlos en el blog!

Besines

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

sisi se me esta pegando de Los Mundos eso de la desinformacion! jajajaja

Por cierto en el dj de las melenas tambien me he fijado porque oye el esta a lo suyo pero de vez en cuando mira eh? jajajaja tendra envidia de la melena seguro :P

Las coreos.. mira al menos tenemos una novedad! aunque ver la coreo de mallorca y la de las bolsas (seguire llamndolas asi de por vida) siempre es un gustazo!!!

lo de Alex... yo no veo fama pero por lo que comentasteis si no? y eso.. jajaja

besosssssssss