domingo, 1 de marzo de 2009

Mas de la masterclass en Jumilla y entrevista a JC

.
Dijimos que ya no había mas, pero nos equivocamos!! Cristiniya nos ha enviado 10 fotos como estas que os mostramos, que ya hemos subido a nuestra Galeria! Habrá mas? Gracias Cris.




.
Además de las fotos os adjuntamos una entrevista a JC que nos ha enviado Leila! Creemos que os resultará "curioso" leer sus opiniones sobre Fama y sobre Vicky "No abriría el pico en todo el programa como Vicky. No habló y ganó"


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vayaaa un falsoo es juan carlos xD segun el en el programa vicky era su amigaa y ahoraa..cmo abla de sus cmpañeros parece keles tiene envidia..me parece muy mal ke able asi de ellos.

Anónimo dijo...

ES UN PREPOTENTE, FALSO, ENVIDIOSO...Y SI SIGO DICIENDO NO PARO!!!!!


vicky era su amiga !!!! y aora dice k es solo conocida!!!!!!!?????


y k quique iva a por el VAMOS Y VAMOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pobre niño tonto y celosonn!
Pero no solo de Vicky, si no de todos los que se estan buscando la vida!
¿Que se cree este chaval?¿El mejor?
Pobrecito... es tonto y ciego...
No digo yo que no baile bien, porque baila que da gusto, pero no es ni mucho menos el mejor, y encima la actitud que tiene...
Y eso de que iban a por el...bah...
Y Vicky a ganado fama con lagrimas, sudor y sangre! Ella se lo ha ganado!
Ha abierto la boca lo justo, porque no va de amiga y luego hace cosas como Juan Carlos!
Y ha echo caso siempre, ha sido buena en convivencia, y sobretodo a bailado todo con 10 y sin quejarse nunca de una coreografia, ni de un paso ni nada...
Asi que este chaval, por favor, que cierre la boca de una puñetera vez!

Anónimo dijo...

Juan Carlos no cuestiona los méritos de Vicky, sino la manipulación del programa, en su faceta de reality.

En cuanto al tema de amistad, hay gente que llama amistad a un nivel de relación que otras personas no lo consideran así.

Si la relación no se ha mantenido en este año, pues no deja de ser una buena relación cuando están juntos y poco más. Vamos, que ni Juan Carlos va a llamar a Vicky a las 2 de la mañana para contarle que tiene un problema con el novio, ni Vicky va a hacerlo con Juan Carlos. Se refiere a eso. No saquéis las cosas de quicio. Ahí dentro parecía que iba a ser una amistad que perduraría fuera y no ha sido así. No había falsedad dentro ni por uno ni por otra. Son cosas que pasan.

Y lo que dice de los trabajos, no es envidia. Por ejemplo reconoce que es normal que Quique tenga más trabajo que él, pero no que ocurra con otros si se habla de la calidad como bailarín ¿O es normal que hubiese más trabajos, y mejor pagados, para Angel o Kiko que para Juan Carlos? ¿Es la calidad como bailarín u otros factores los que promocionaba el concurso?

En mi opinión había cuatro concursantes que habrían merecido ganar (por calidad en el baile) Vicky, Quique, Lorena y Juan Carlos, luego va en preferencias, el decantarse por uno u otro. Si Juan Carlos no tuvo opción a ganar no fue por el baile sino por otros factores. A eso se refiere. Vicky no tuvo problemas de convivencia ¿O los tuvo pero no se vieron? No podemos saberlo, de algunos concursantes sólo sacaban lo malo y de otros sólo lo bueno. Por buena que sea una persona, por poco problemática que sea, algún enfado, algún mosqueo, algún bajón tienes (otra cosa es que lo exteriorices o que el programa lo emita) Somos humanos.

Y al principio sí que el grupo "non palabrotis" tuvo un rechazo que rozó el acoso con Juan Carlos. También es cierto que, después de la coreo de Superfreak, la opinión y actitud de Quique con JC cambió radicalmente, aunque igual JC no fue consciente de ello, o recuerda más lo del principio.

Bresca