domingo, 1 de febrero de 2009

Rueda de prensa de Vicky en Salamanca

.
Ayer Vicky ofreció en la Academia de Baile Raquel Gómez una rueda de prensa, para presentar a todos los medios de comunicación de Salamanca, la Gala que ofrecerá el día 8 de febrero junto a Quique, Kiko, Tatiana, Miguel y Esther, en el Palacio de Congresos, justo un día antes de marchar a LA a disfrutar de su beca como ganadora de Fama. Gracias a Nuria por enviarnos estos scans que recogen algunas de sus declaraciones (destacamos especialmente las que se refieren a un próximo proyecto en televisión):



.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1 mes y medioO??? ELLA MERECE MAS TIEMPOOO PARA FORMARSE OMBREE! xdd Se me an puesto los pelos de punta al pensar qe cuando vuelva pued seguir aciendo masters...ojala T.T
Y qe se repita ese 14 de noviembreee! =D
Besitoooooos

PD: aver en q programa nos sale la niñaa xdd

Anónimo dijo...

oooh! yo quiero verlaaa en ese programaaa tan chuloo! :D
todavia no se ha ido y ya hay ganas de que vuelva jje
si que seguira haciendo masters no??
Besooos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Es muy poquito tiempo mes y medio si! Para cuando se haga a estar alli tendra que volver ;-)

Supongo que al volver seguira haciendo masterclass, si tiene oportunidad! Tendremos que esperar a su vuelta para saber mas ,-)

besos

Pupe dijo...

Bien!!!! Termine de comentar las entradas del blog :P..y me dejo la mejor para el final jjes :P
Pero que de cosas interesantes!!..Uys esto hay que desgranarlo como es debido:

TEMA GALA DE LOS BAILARINES DE FAMA: Por la lectura deduzco que es un espectáculo de ellos, cosa que me agrada enormemente, por que considero que la faceta creativa en un bailarin le hace mucho mas rico y más versatil, aunuqe si bien es cierto que hay grandes bailarines que no saben coreografiar, y viceversa ( aunque siempre hay excepciones y nos podramos tirar aqui la vida exponiendo ejemplos y ejemplos de una cosa y de otra) al parecer habra de todo, cosa que tambien me alegra, por que salieron de un concurso donde se premieba la versatilidad, y Vicky gano por eso, y personalemtne me apetece verla an algo más que en Hip Hop, por que ella puede, además sus compañeras tambien tiene base..no se pueden sorprendernos. No se si acierto, pero esta gala os es un proyecto que van a iniciar o que ya llevan haciendolo meses (los bolos que aparecian en nuestra "querida" Cuidad Real)..mi duda es saber solo es de los bailarines que van o de más compañeros..supongo que el tiempo lo dirá..el único pero que le encuentro a la gala es que dure tannnn poquito..con la delicia que es ver bailar a determinados participantes del evento.

TEMA VIAJE A LA:
Bufff un mes y medio! Sinceramente es poco tiempo, por que cuando se quiera adaptar ya se tiene que volver, y no me refiero a adaptarse a al traya de las clases (considero que Vicky tiene capacidades más quye de sobra para acoplarse al ritmo que me llevan en sitios ocmo Milenium y demás) sino al ritmo de vida, no solo hay cambio de horario, sino de estilo, incluso los bioritmos cambian..y cuando quiera darse cuenta se tiene que volver..pero bueno supongo que ella sabra bien lo que hace, es su beca, su trabajo y su vida,y seguro que hay un buen motivo para que haya fragcionado la beca de esa manera y solo se marche un mes y medio.

TEMA PROYECTOS:
Supongo que el motivo de la corta estancia en EEUU sea el que tiene proyecos lo bastante jugosos aqui, cosa uqe por otro lado sería tonta si dejara escapar el boom mediatico del que todavía goza tras el programa. Ya nos iremos enternado..ahora lo de la tele...la tele puede ser el mejor de los medios para desemvolverse o el peor..todo depende de quien sea la mano ejecutora(es decir aunque el proyecto sea una pasada, los integrantes del equipo los mejores del mundo, si la cadena y/o productora no lo cuida y no sabe venderlo y hacerlo atractivo..pues no vale de nada), y como no ha dicho más..pues nada, haremos cábalas de que puede ser ese proyecto tan "chulo" del que Vicky no ha querido desvelar más.

Muchas Gracias a Nuria por los recortes y por contarnos! :D

Besines!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Pupe como analizamos eh? jajajaja

Aprovecho tu orden y me meto en materia yo tambien :P

TEMA GALA DE LOS BAILARINES DE FAMA Por lo que dice, se deduce que es un espectáculo de ellos y que bolos como los de CR fueron los primeros! Parece que ahora habra otro en Cordoba sin Vicky! Vamos que no es un grupo fijo el que hace los bolos sino que se van alternando no se si dependiendo de el trabajo que tengan o de lo que exija el contratante ni lo vamos a saber ;-) UNA HORA es muy poquito... exigo media hora mas!! jajaja Y si Pupe estoy de acuerdo en que les vienen biene stas cosas, organizarse ellos etc... ademas como tu dices hay gente que aparte de bailarin puede potenciar otro lado como coreografo y no hay que desaprovecharlo ;-)

TEMA VIAJE A LA: Es na! Entre que vas te situas y entras en calor, ya tienes que recoger pero como tu dices alguna razon habrá para ello por no hablar de que puede hacer lo que le de la gana :P

TEMA PROYECTOS: Miedo me dan! Yo oigo la palabra televisión y tiemblo! Es lo que dices... ahora esta el tema tan complicado! El exito o no de un proyecto muchas veces no depende de su calidad... y si no pueden ir juntas... me quedo con la calidad y espero que el proyecto sea algo... bonito