martes, 10 de febrero de 2009

Video y Fotos de Jumilla

.
Vicky y Quique

Gracias a Cristiniya por subir a su canal, krisstiniya, varios videos de Vicky y Quique durante la masterclass en Expo-Boda, Jumilla el sábado! Aqui unicamente os mostramos el de la masterclass de Vicky con el tema Womanizer, al que accedereis pinchando en la miniatura de la izquierda, para ver el resto visita su canal!

Ademas, nos ha enviado 3 nuevas fotos, la primera de ellas de grupo! Ya teneis trabajo, buscar a Vicky y Quique entre tanta cabeza (está facil) ;-)





.

4 comentarios:

Aina dijo...

Es cosa mia, o la niña tiene el pelo mas liso que de costumbre???.....no se, le noto algo raro. :D
Weno, genial la coreo!!! Me encanta!!
Y como siempre, hiper mona de la muerte!! :P
Besines wapaaaa

Pupe dijo...

Con un día de retraso pero anoche los documentales adquirieron toda mi atención jjjajas :P
La coreografía de Wominazer muy chula! Aunque personalmente me gustan más otras que tiene..no se :S..otra cosa apreciable es..el escenario! Aisss con las flores, no lo había dicho hasta ahora pero es que es cantosos cantosos!(sin ser mala, solo le falta el altar, el cura y los padrinos...)

Las fotos ya he dicho por ahi, muy chulas (la de "en busca del bailarían perdido" es de lo más curiosa! jajaja..Quique destaca enre tanta fémina jjas :P) Y Olga no se si lo tiene más liso que de costumbre..pero yo se lo veo más moreno..no se..como siempre muy guapa la niña :P.

Muchas Gracias a Cristina por el material, y a tí María por ponerlo!!

Besines

Anónimo dijo...

el escenario es mortal, que rococó pordió, juasss como dice pupe, solo falta el cura y los padrinos, bueno a ver que queriamos, si el patrocinador es expoboda...
la coreo, bueno es un poco remix de pasos no? esta chula, aunque vuelvo a coincidir con pupe (algo insolito!!!!!) en que me gustan más otras... y ella monisima de la muerte, con el pelo más oscurito si...

Laia.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Yo por ser original digo que tambien me gustan mas otras coreos jaja y que el escenario es... no sabria definirlo! Desde luego es raro ver una masterclass con esas flores ahi detras ahi como solas desangeladas... y si parece que van a salir los novios y el cura en cualquier momento pero... es expo-boda