lunes, 23 de marzo de 2009

Vicky en el Instituto Mateo Hermandez

.
Vicky
Seguimos en el pasado, como no atando cabos y relacionando fotos! Una de ellas, ya la teniamos en nuestra Galeria, pero al encontrar dos mas de ese mismo dia, leimos aqui y alla en diferentes fotologs y conclusión: Son de el mes de junio, de una visita de Vicky al instituto Mateo Hernandez (donde ella estudio) en la que bailó, firmó, respondio preguntas...

Para saber mas, pinchad sobre las fotos, y echad un vistazo a los fotologs ;-)



.

1 comentario:

Pupe dijo...

Aisss no-novedades..:P

Bueno María, las entradas no serán novedosas, pero tu tag es un hervidero (que sinceramente no se si es bueno o malo..todo sea dicho :S)
Sobre las fotos, salvo la que esta de pie sola con el micro, las otras me eran "familiares" :P..Jas, anda que no tiene que molar estar en clase, apunto ed hacer un examen y que te salten "Examen suspendido, por que viene a visitarnos Vicky, ex-alumna del centro y ganadora de Fama" jajaja, a más de uno le alegro la mañana la niña jajaja..Otra cosa así curiosa..cacho salón de actos que tiene el instituto en cuestión?¿? Si se parece al salón de actos de la casa de la juventud de mi ciudad!!..que nivel!(el de mi insti era una tarima que se tambaleaba cuando subías...)

Lo dicho María, que gracias por las fotos, y haber si te pillamos :P

Besines!!!