martes, 7 de abril de 2009

Fotos de la masterclass en Salamanca

.
Como nos prometio, Ana, que aparece en la primera foto con Vicky... nos ha enviado fotos de la masterclass que el sabado impartió Vicky en Salamanca, en la escuela de sus hermanas! Son 8 fotos, para verlas todas, visita nuestra Galeria! Muchisimas gracias Ana!



.

.

6 comentarios:

AnaMaria, Huesca dijo...

Dios si es que es perfectisima!
No la supera nadie!
Esa cara de angel, esa sonrisa traviesa y esos ojos picarones ...jajaj
Es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y dentro de nada la tendre conmigo muhahahahah!
Gracias Maria por subir las fotos!
Un beso

Sorayaa,BCN dijo...

Ana mariiii
Relaja relajaa
Respira hondoo
xdddd
Que te va a dar un ataque xddd
Sale preciosa, eso no te lo niego =)


Besosss

Rachel dijo...

Buenas chicas!!!!

Mássssss fotos, jeeje. Muchísimas gracias Ana por compartirlas con nosotras.

Están muy bien y salís monísimos todos. La niña muy guapa como siempre, y feliz de volver a bailar en casa con su gente.

Gracias María por subirlas y nada desearos que paseis a todas una gran Semana Santa y aprovecheis estos días para hacer lo que os de la gana ;)
Yo mañana emigro ya, jajaja. Hasta el lunes y sed buenas (mejor no, jaja)

Besosssssss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Lo mismo Rachel! A disfrutar mucho de estos dias y a pensar jajaja ;-)Yo igual que tu me voy mañana y no vuelvo hasta el lunes asi que... el lunes nos ponemos al dia!!

seremos buenas.. creo :P

besoss

Rachel dijo...

jajaja María ya encontraremos un hueco para pensar en diversas teorías (total realistas o no nadie nos va a sacar de dudas...)

Podemos esperar a que alguna tenga un sueño premonitorio de esos... Yo de momento no he desarrollado ese don pero si alguna se anima... así no tiene que hacer el esfuerzo extra de pensar :p

Buen viaje María. Hasta el lunes!

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos!!

Gracias Anita por pasarlas!! Vicky sale muy sonriente en todas y se la ve genial, rebosa felicidad! Ha venido con las pilas puestas de LA :p

Pues nada niñas, otra vez os deseos felices mini vacas!Yo también me voy mañanita, cuando salga de currar, y bueno no se si me dará tiempo a pensar, pero bueno de algo nos enteraremos o algo pasará..por que es así..cuando me voy de retiro con las vacas, pasa algo..así que a lo mejor nuestras mentes teorizantes ven la luz al final del túnel jajaja:p
Y más que de sueños premonitorios somos de apuestas arriesgadas..es más divertido jajaja

besines!!!!

Pupe