domingo, 19 de abril de 2009

Video de Vicky en la presentación de 'Por Alegria'

.
El pasado 27 de noviembre, tuvo lugar la presentación de la tienda de Danza 'Por Alegria' en Madrid. Vicky fue invitada, y gracias al Blog Por Alegria, podemos ver el video de su actuación (ver fotos)! Disfrutadlo ;-)



(entrada programada)
.

4 comentarios:

AnaMaria, Huesca dijo...

Aisss que guapa madre...
y que bien baila (L)
si es que es lo mejor de lo mejor,
ese estilazo nadie lo supera!


Gracias por el video!
Un beso

Pupe dijo...

Muy mono el vídeo..así con cuadraditos y demás..genial edición :p, por no mencionar uqe se agradece ver tan bien en un vídeo a Vicky :D.

Aiss la coreo de las bolsas :D (me-gus-ta)..pero que larga no? Creo que es la vez que más alargada he visto la coreografía..dios que cansancio sólo de verla jjes :p

Gracias por el vídeo María!!

Besines

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Yo me he agotado viendola! Siempre la ha hecho mas corta y repitiendo sin mas la coreo dos veces mas o menos pero aqui mete mas cosillas! La verdad es que se agradece un video asi ;-)

Rachel dijo...

Jo, qué diferencia de claridad de imagen con respecto a los videos de Valdepeñas (que no los vamos a menospreciar ni mucho menos)!!!
Mi felicitación a la editora del video, me encanta ahí con las dos ventanitas (tan de moda ahora en varios canales de tv)

La niña se marcó la canción entera, casi cuatro minutos de córeo, jeje. Me gusta mucho esta córeo y sí creo que nos cansamos nosotras más al verla que ella bailando.

Besistosssss