domingo, 24 de mayo de 2009

Fama Fin de Semana (nuevos videos: sabado y masterclass )

.
Sabado en Fama! Muchos, se levantaron hacia las 3 de la tarde, Vicky una de ellas que dijo que era el primer dia en Fama que se levantaba descansada! Y como veis en los videos, desayunaron, ensayaron, charlaron...




y a la noche fiesta! Gracias a ayasaela podemos ver los videos y vereis a Vicky mas feliz imposible ;-) Empiezan teniendo unas conversaciones... y ya en el segundo video empieza el lio, todos bailando, saltando por la cocina y metiendo ruido!! En el cuarto acaban bailando delante del espejo (me recuerda a cuando despertaban en fama-lo que me he reido) para despues salir al jardin
y seguir la fiesta!! En el anteultimo Vicky no esta pero Miguel cuenta una anecdota sobre ella ;-) Estaos atentos por si suben mas videos, que la fiesta continuo despues de un rato de jardin en casa...






Esta mañana han tenido masterclass!! Una coreo clasica, con musica barroca, Stabat Mater de "Pergolesi" (gracias a Maria por informarnos) en la que bailan por parejas (Vicky y Quique se han puesto juntos) con portes bastante complicados atentos al quinto video que parece que Vicky se va a partir)!






A la tarde han estado ensayando por grupos y parece que les han dado una grupal para mañana que hace nada estaban ensayando y de la que han empezado a subir videos ;-)





.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todo/as, estoy viendo los videos y me han encantado graciasssss por los que no tenemos otra manera de ver fama.
Estoy esperando verlos juntos otra vez y que nos regalenn un baile juntos, eso seria genial.
Juntos hasta la final

Sandra Casado Arribas dijo...

Como la lian JAJAJAJA
se les va la cabeza mazo eh,les dejan alli sin camaras ni nada y aparece la casa patas arriba xD

No estaria mal apuntarse con ellos a la fiesta eh ..

pd.Se la ve happy happy y me alegra y mucho

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Sandra sisi solo por verla asi, gusta ver los videos! Y si la lian mucho y eso que solo llevan 3 semanas encerrados :P

En la master de hoy... las parejas son estas (se han puesto ellos)

Vicky y Quique, Kiko y Susana, Mery y M.A / Ángel y Eider, Hugo y Paula, Esther y Karel, Cris y Tatiana...

Sandra Casado Arribas dijo...

De quien es la Master?

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Sandra ni idea! me lo estan contando peor no han pillado el nombre!!

Ahora la situacion es que els han dividido en grupos y en el primero estana JC-Sonia, Vikike y Mary-MA intentando hacer el porte y digamos que solo les mediosalia, asi que imaginate el panorama! Quique ha dicho que le daba miedo partir a Vicky :P

Sandra Casado Arribas dijo...

Jue para que les cueste ya tiene que ser chunga la master eh ..

Que no nos la partan por favor,que queremos verla viva JAJAJA

Anónimo dijo...

jaja madre de dios la niña esta loca perdia que bien que este asi xD en el video cinco ella ya lo vive vaya jaja y siii se han puesto juntos en lo del baile por lo que dicen en el foro de cuatro me da a mi que mas de una va a comerse el suelo en los portes jaja besitos,Sara

Anónimo dijo...

por favor colgaddddd videosssssssssss pleaseeeeeeeeeee queremso veros bailar juntos en la masterclasss graciassssss

sandra dijo...

Una cosa, ¿Es solo a mi o a vosotros tambien os funciona mal el tag?, es que no se me carga :S.
Gracias por contestar y esperemos que aparezcan pronto los nuevos videos de Vicky y Quique ;P

lorenista dijo...

xk no va el mini xat???

jopi ehhh

Anónimo dijo...

a mi tp m iba, ahora x fin va

sandra dijo...

Ya funciona el tag :D se ve que hubo un rato que se estropeó pero ya va :P Gracias.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

De vez en cuando falla, sera el servidor pero suele tardar poco en volver en si ;-)

Adriana dijo...

¡que buenos los videos! y como me alegra ver a Vicky tan animada XD llevo varios días viendola muy bien, desde el miércoles diría yo :P


De ayer por la tarde sólo vi a Vicky con una peluca que le llegaba por encima de las orejas y contaba que de pequeña lo llevaba así 0_0 Quique, que la ha visto en fotos, le estaba diciendo a migue (creo que era el) que le quedaba gracioso y luego dijo alguna burla que vicky le soltó: "oye! que cuando era pequeña paraban a mi madre por la calle y le decían que que niña más mona" XD

Luego Vi empezó a decir de cortarse el pelo y que sería un cambio muy radical 0_0 y que entonces tendría que estar todo el día arreglandoselo. Espero que esto lo dijera de coña

Luego se fué con Quique a hacerle un masaje en el hombro que se ve que lo tiene jodido. Por cierto, mu guapete el quique dormidito en el sillón de masaje :P




La master de esta mañana fue un poco pesada :S tan pesada que ni estando vikike juntos la vi!!! solo vi un ratito :S además el profe pasaba tres kilos de ellos XD una de las veces quique le preguntó una duda y el tio ni se la contesto XD se encogio de hombros y ya está :P Otra de las veces Sonia se hizo daño en el pie y tampoco es que le hiciera mucho caso :P tuvo que ser quique el que le dijo que si iba a buscar hielo a la casa


Ellos bien, intentando hacer los porté porque eran bastante complicados. Me recordaron mucho a F1 porque me gustó verles trabajar juntos y bromear, porque entre porté y porté vacilaban un rato :P


De lo que he visto esta tarde sólo se que tienen otra coreo más para la próxima semana y que la va a dirigir susi porque fue la única que se ofreció.

A Just Dance no los he visto ensayar ni una vez 0_0 y a Vi tampoco la he visto porque normalmente cuando es capitana prepara algo antes de reunirse los 5, pero este finde no la he visto, sólo esta tarde escuchando ls música.


El non stop lo habrán quitado porque no tiene audiencia. En realidad nunca la tuvo en realidad, ni en F1 ni en F2

Adriana dijo...

acabo de poner la tv y está ensayando Just Dance!!

a ver si los camaras se portan bien y no los quitan!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias por contar adriana! Ojala alguien suba algo de la amsterclass y ya nos contaras que tal pinta tiene la coreo de Just Dance que como el tema no la convencia nada...

Adriana dijo...

ya terminaron hace un ratito. Ahora están con la coreo grupal que prepara Susi. Los separó por grupos y vicky está con quique, ángel, paula y no me acuerdo más


La coreo de JD parece que la tiene pensada, pero no la han hecho. De esto no entiendo mucho, asik pongo lo que ella decía :P

Su idea es dividir la coreo en partes:

.-hacer locking (la musica es 100% locking)
.-una parte con porté que lo harán Cris y Tati. No lo ensayaron pero Tati comentó que era el mismo que hicieron Omar y Ariadna en F2 en el que ariadna giraba sobre la cabeza de omar 0_0
.-habrá una parte cómica, algo de teatrillo.
.-quiere hacer una fusión entre lirico y locking. Aqui no se ponían mucho de acuerdo porque Vicky no quiere hacer tan descarado el lírico mientras que los demás sí porque dicen que así se nota más el contraste estre los dos estilos. Al final fueron cambiando cositas sobre la marcha.
La idea me gusta y si la limpian creo que quedará bien porque hacen un giro de lirico y lo empatan con un paso de locking para volver a empatarlo con uno de lírico, luego locking y asi


Y poco más, están empezando a aprendérsela y se centraron en la fusión lírico-locking porque es más chunga. No se cuanto llevarían ensayando, yo habré visto unos 15 minutos y creo que van a tener que darle caña porque aunk lo harán bien creo que el estilo de locking no lo tienen tan pillado (vicky si por supuesto jiji)

Anónimo dijo...

por favor si alguien puede dar enlaces o a podido grabar algo que lo cuelge pleasee que estamos medio abandonados , los de carolyperico estan al día solo se els ve a ellos .
tenemos muchas ganas de verlos que por lo visto este fin de seman ya han arreglado las cosas y siguen juntos

Rachel dijo...

Buenassss tardes:

Aysssssss chicas, gracias por contar y por poner videos que una ha estado out este finde (más fiesta que los chicos, segurísimo) y si no es por vosotras no me entero de nada.

A ver si nos suben la master que quiero ver esos portés, jajjaja.
Se están tomando el finde de relax, que ya les hacía falta a los pobres.

Besosssssss y gracias!!!

Caaarla156 dijo...

Maria :) Imagino que andaras liada con todo el trabajo de la web, cada vez qu pasa algo aqui está en pocos segundos!Esta mañana te he enviado un email no se si lo has visto.. (bueno dos) XD
nada, solo era eso y gracias por actualizar todos los dias

LoReNa...[!] dijo...

olaaa! pues oi es el primer dia k me meto en este blog y me esta gustando muxisimo! mi favorita es vicky y quique mi segundo favorito! me encantan juntos y me encanta vickyyy en solitario... es la mejor!! antes me dedicaba a ver videos en youtube aparte de ver el programa xk no tengo el 24h pero comoaora no cuelgan muxos videos de vicky ni de vicky y kike pues buscando otros sitios x donde enterarme e parado aki!!
graciass x cinformar tn bien de todoo y me pasare a menudoo!
alguien sabee donde se pueden ver videos de todo lo k estais contandooo?? graciasss!

Pupe dijo...

Holitas!!!

Bueno Gracias por comentar cositas del 24 horitas (estoy yo muy Flandders esta noche jejejeje)

Aiss a ver uqe tal esa masterclass y ese porté dificilisimo que según parece tienen...

Y bueno no he visto na de na, supongo que mañana intentaré ponerme al día con los videos y demás (he dicho intentaré..que no creo que lo consiga..bastante que me he pusto al día con los comentarios..:S...)

Bueno Sandra por cierto que tal en la Gala?¿?..merece la pena ir? Mira que me mis sobri me esta dando la tabarra para ir y a mi la verdad es que no me cuesta ningún esfuerzo el ir eh?..que vivo al laito como aquel que dice!

besines!!!

Anónimo dijo...

HOlaaaaaa! me podeis decir en que video sale lo de la anecdota de miguel?? supongo que sera miguel el de fama 1 no? sq no lo ecuentroo
graciaas

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Anonimo esta en el anteultimo video que hemos puesto de la fiesta!!!

Te dejo el enlace directo:

http://www.youtube.com/watch?v=LuBoYeWO0C4

Anónimo dijo...

holaa¡¡ es la primera vez que entro, pero os leo de vez en cuando, mi nombre es carmen aunque firme con anonimo y queria entrar para deciros que yo tambien soy fan de Vicky y de Quique...me dejo encantada, principalmente por su forma de ser antes de ver como bailaba, cuando la vi bailar ya, flipe sobre todo coon quique, es simplemente, la pareja perfcta, ademas tengo una hija y aunque no os lo creais y sea todavia pequeña baila "casi" como ella jejeje aunque le gusta mas el clasico.

Bueno que me enrollo como una persiana, lo que queia deciros es que donde yo entro para ver los videos de ellos dos, ademas de LMDQUIQUE y carolyperiko,tambien esta la cuenta de ayasaela en youtube,entre las dos se turnan para grabar y subir, no se si lo sabiais, por si acaso, y en el foro de cuatro hay un post dedicado a la parejita que se llama "para los que preguntais si Vicky y quique siguen juntos" alli recopilan todos los dias los momentos vikikes y lo suben.Por ultimo en la cuenta "ataca2TV" suben todas las galas y post galas.

Ahi lo dejo por si os sirve de ayuda

Besitos para todas y enhorabuena por vuestro trabajo

Carmen