miércoles, 6 de mayo de 2009

Lucha por la Inmunidad, Gala 6-5-09


INMUNES!!!









El enfrentamiento por la Inmunidad, empezo ayer para algunos... gracias AJ :P



Aun no he teminado de ver la Gala, aunque el resultado lo he leido por aqui ;-) No se si sera mi predisposición de hoy a verla o que... pero me ha aburrido lo que he visto! Las coreos si, las han bailado, pero ya! A la coreo de lirico del grupo de Vicky, creo que le ha faltado pasión ademas de tener sus fallitos y esa linea que hacen con la que giran horrible pero eso son cositas que corregiran para mañana! He visto tambien que hemos vuelto a las lesiones, gente que se quiere ir, estas limitado, campamentos, no me sorprendes, oxidaciones.. y demas! Hay cosas que son inevitables y ciertas, pero el teatrillo que montan a su alrededor sobra! ... Ahora que he visto los duelos, diria aquello de... podria haber estado mejor! Da la sensación de estar todos agobiados y de no estar disfrutando como debieran... por no hablar del trancazo que tiene Vicky, que esta fatal la mujer con esa tos

Unas capturillas como cada dia, a la espera de videos, 40 en total! Para verlas todas... ya sabeis ;-) Me encanta la carita de Vicky en algunas :P Por cierto como ya habreis visto, los videos los subimos a la seccion fama ¡a bailar!, un dia ams tarde de ponerlos aqui ;-)







.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

genteeee inmunes!!!(LLLL... esq ha estado increible eh!! como baila la niña xD y nada que decir pues que tengo ganas de videos que se hecahn muuucho de menos jaja maria gracias pro todo de verdad besos,Sara

honey dijo...

Le han dicho a Vicky que está... oxidada??????????????? o me lo ha parecido a mí?? No sé a qué juega este jurado, pero me empiezo a sentir como el año pasado... CABREADA. Primero con lo de "No te creas que por ser la ganadora lo vas a tener más fácil" ¬¬, y ahora esto... y vale que la coreo que han echo hoy no estaba demasiado perfecta, pero qué pretenden con el grupo de monigotes que le han puesto y encima en lírico? Porque, osea, Cris y Sara no es que sean muy buenos en este estilo (en realidad, no sé si lo son en alguno)...
EN FIN... Lo único que me alegra y me tranquiliza es que son INMUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
y a ver si pronto la niña y el niño (vikike) nos regalan momentos gelatina jajaj que se echa de menos jope!
UN BESITOOOOOOTOTOTO(L)

Rachel dijo...

Buenas noches!!!

Felicidades a Vicky por la inmunidadddddddd. Mañana te comento la gala que he estado currando y no la he visto.

De todas maneras me parece a mí que se están pasando con tantas córeos, eh??? que no llevan ni media semana y están todos muertos mataos. Me parece una exageración!! y al final lesiones, abandonos y demás... lógico!!
Y luego va a pasar lo de siempre con tal número de coreografías, que las van a montar light y broncazo del jurado. Aysssssss es que no aprenden ni unos ni otros.

Las galas de todas formas me parecen a mí muy "serias", no sé. Y el jurado va muy a saco con todos los concursantes!!

Gracias María por los vídeos y las capturas (que por lo menos le vemos sonreir a la niña, eh??? porque al igual que las galas hay que reconocer que seria está. Bueno seria o profesional porque con tanto curro dudo que les quede tiempo para reirse)

Besos

Sandra Casado dijo...

Digamos las cosas bien ..
seguro que con lo que diga algunas me dareis la razon y sino pues nada jaja.

El programa en si es un poco bastante aburrido.
Nose en grupo no se puede disfrutar mucho de cada al menos que en el minuto y pico que dura les des a cada uno de los 5 algo de protagonismo,asique nada porque no da tiempo por lo tanto todos como robots haciendo lo mismo.

Luego como valoran no me gusta nada de nada.
Siempre con los mismos comentarios al igual que las presentacion tipo ..
En el grupo de Vicky ganadora de Fama .. que no se repitan y dejen de decirlo,que luego vendran los tipicos comentarios de claro esque como gano pues ala ..
tampoco me gusta eso de Vicky nos impresionabas baile tras baile y por eso ganaste y hoy no nos has sorprendido,nos esperabamos mas de ti(tambien se lo han dicho a Kiko,Tati..) que quieren que en un año sean bailarines de Madonna ..
que no se flipe el jurado porque no.


Estoy como veis un poco bastante descontenta con el programa.
Solo disfruto viendola a ella bailar y demas.

Siento el toston pero tenia que soltarlo jajajaja.


un beso gente

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Sandra creo que con lo que he puesto dejo claro que estoy bastante de acuerdo con lo que dices y... no somos als unicas!!

Aparte de ser aburrida la gala y no lucirse ninguno, vicky estaba apagadillas raro en ella! Aunque claro con el catarro o lo que sea que lleva encima.. la pobre no para de toser :S

caaarl156 dijo...

Holaa! estoy totalmente deacuerdo con lo que habeis comentado, asi qu no me repetire. Supongo que intenta ganar audiencia con esas valoraciones, porque la verdad es que el programa se hace un poco pesado y la gente que se ha tragado la 2a edicion entera, se acabara cansando, yo solo espero poder ver bailar a Vicky por mucho tiempo, a pesar del grupo que le ha tocado.. ¬¬ ( no todos, claro está)
un beso!

Rachel dijo...

Buenasssssss!!!

Sandra estoy deacuerdo contigo, Respecto a las galas pues ya he dicho que me parecen aburridas, aunque hoy no me ha parecido tanto, jejej. No sé si porque hoy con las nominaciones ha tenido más ritmo, los videos (despedida de Omar, entrada de nito, etc...). Me ha parecido más dinámica.

Por cierto enhorabuena al equipo de Quique (más por él, que hoy ha estado fantástico). Salvados!!!! pero bueno esa gala ya la comentaré.

Estamos en la gala de inmunidad y somos inmunes merecidamente, creo yo (estoy alucinando que llevo dos galas seguidas con el jurado, jeje).

** Duelo entre los dos grupos (love sex magic): esto... ha sido un duelo??? me ha parecido que se aproximaba más a una coreo grupal, pero bueno... Me ha gustado mucho más la parte del grupo de vicky, la verdad. En la parte conjunta a muchos ni se les veia.

** Duelos entre parejas: este invento que se han sacao de la manga... que es lo que es??? madre del amor hermoso! La mejor Mery (vuelvo a coincidir con el jurado y me estoy preocupando ya, eh???). Luego Miguel y Sara... en fin, no commet. Tati ha arrollado a Patry literalmente, que con perdón no sé que hace ahí todavía. Y los niños??? ayyy los niños. No me han gustado, lo siento. No me han dicho nada. Quique se ha arriesgado bastante con tanto lírico y Vicky ha ido más a lo seguro. Quizá ha sido más efectivo para el jurado y el espectador el baile de Vicky, así que para mí lo ha ganado ella. En fin que aparte de la emoción o morbo que le quisieron dar los del programa, nada de nada.

** Córeos de los profes: pues aquí lo dejo en tablas o me inclino un poco más por la del grupo de miguel. A la del grupo de Vicky le ha faltado fuerza en los pasos y en la mirada. Y luego esos giros, un poco mal, eh??? Destacar a la niña y a Miguel Angel.
La del grupo de Miguel... pues teniendo en cuenta que la han tenido que adaptar en tres minutos, bastante bien (con sus fallos, por supuesto). Ayssssss espero que periko se recupere rápidito, en serio, que me cae muy bien. Y Quique... pues el mejor, para variar. En este estilo destaca y sus movimientos han estado muy bien marcados a parte de limpios.

Así que en global, la inmunidad la ha ganado Vicky merecidamente. Y yo contenta, jajaja. Que a ver si estos días no tiene tanta presión, descansa y se nos recupera la pobre. Que tiene una carilla estos días...

** Bloqueo de Ángel: por diosssssss... ya??? ya se ha bloqueao y está llorando por las esquinas?? chico, que llevas dentro tres días, es imposible!!

** Abandono de Omar: muy bien, sí señor. Yo le aplaudo. Tiene que estar el niño ese hiper cansado despues tirarse cinco meses ahí dentro. Y encima sin ver a su familia... (desde luego estos de fama yo no sé que contrato les han obligao a firmar)

Y por último los comentarios del jurado... Como no aflojen aunque sea en el tono... a mí me parece una exageración ya, hombre! algo bien harán, no???? (a parte que sigo repitiendo que el número de coreos me parece exagerao)

María te vuelvo a dar las gracias por los videos y capturas. Gracias por todo el curro!!!

Besitosssssssss

Natalia dijo...

Si Vicky está oxidada ahora mismo me voy al rincón de fams y me canto una saeta que tiemblan hasta los cimientos.

- Del grupo de Vicky el único lirico que hay es Miguel Angel (obvio ..) Sara es funky aunque la niña no salga del boom boom de las narices y Cris en acrobacias gana pero lo otro le cuesta además,cuando baila la cara no le cambia. En la coreo (excelente canción que les ha tocado) los únicos que han destacado son Vicky (que hasta parecia más andaluza que las otras dos) y Miguel Angel.

- Sobre el programa, pienso que no tenrían que haberlo empezado tan pronto por que somos muchos los que estamos con "saturación" de fama2 y se nos hace raro no ver a nuestros favoritos. Yo creo que tendrian que haber esperado a empezar hacia finales de Mayo para que algunos se recuperarán de sus lesiones. Ej Erik.

- Sergi (ganador de fama2) definitivamente no entra en el concurso por que no le aportaría nada nuevo (dicho en el fotolog de Wendy Garcia) y Marisa Pareja rechazó el contrato. (vamos que ni falta que hace volver a ver a Marisa)

- sobre el abandono de Omar ... se venía venir. No era el mismo Omar de estos 5 meses.

- Sobre Patry .. veo que en está edición se lleva mejor con las chicas que lo que fue la edición pasada.

- Nito: iba a entrar hoy viernes pero la salida de Omar lo adelanto. Es brutal en funky y street, especialista en rock acrobático y flojea en lirico pero no pasa nada por que se lo adaptan y listos.

- ah!! y si Maria .. quiero que entre Ginés por que junto con Raquel han sido de las pocas parejas que la química y complicidad que tienen ambos traspasa la pequeña pantalla. Como bailarín, aún le queda por mejorar y aprender (viniendo "de la calle" no es de extrañar) y si sigue aprendiendo (Madrid, Barcelona o Loa Angeles) puede tener futuro. Raquel por que con Vicky son de lo mejor que ha tenido fama. No pierdo la esperanza de verlas bailar juntas.


Dioss que parrafa !!

besitos

pd ..:. Adoro las coreos de Pau Vazquéz, es un verdadero amor. Aún sigo llorando con la coreo que los chicos hicierón con "miradas compartidas"

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Bienvenida al clan de las parrafadas Natalia jajaja

Respecto al agrupo de Vicky... Tati Cris y Sara son gente no clasificable jajajaj (que bien me explico), que no destaca en ningun estilo y hacen un poquito de todo! No son un bboy, una lirica un... por excelencia! Exceptuando a Miguel Angel que destaca en lirico y Vicky que es comodin .P Por no hablar que si se trata de publico y votaciones, son un grupo muy poco popular

Tambien creo que a los de la segunda edicion y finalistas, les tenian que haber dado un descanso y que entrasen como lo haran algunos a partir de la semana que viene...

Esta claro que los grupos de ahora y los finales no tendran nada que ver! Habrá en grupos que cambiara un componente y en otros 3!

Lo de Gines sinceramente... no lo veo! :P jajajaja y las coreos de Pau.. no em acaban de convencer y hablo en general que hay de todo!

Natalia dijo...

Miguel Angel llego a la final por Yure, es muy querida entre el público y si sus fans no votaban a Miguel ella no llegaba ni de coña. Del grupo de Vicky, claramente la que tiene mas fans es ella.

Hablando con sinceridad .. la verdad es que me gustaría saber como sigue "la relación" raquel-gines. Una relación que todo el mundo ve "algo más" (tipo vikike) pero que ellos o no lo ven o no dicen nada. en fin ... esto es un "programa de baile" y hay que disfrutar del "programa de baile", quien quiera reality que vea gran hermano.

Por cierto, ¿que pensaís de Karel; primer bailarin en Cuba? Como bailarin es excelente en contemporaneo pero su caracter deja que desear.

¿Juan Carlos o Karel? están ahí .. ahí .. los dos son brutales.

Yo tambien opino que los finalistas de la 2da edición no tenían que haber entrado tan pronto y si, en la final (que como sigan así me temo que me cambiare a se lo que hicisteis y vere los resumenes del youtube) estarán los mejores. En cuanto a Ginés .. dale tiempo. Yo veo peor a Cisco en cuestión de baile.