viernes, 8 de mayo de 2009

Nominados, Gala de Fama (8-5-09)

.
Capitanes esta semana: Quique (Funky), Nito (street), JC (lirico) y Vicky (Jazz)







No se si será cosa mia, pero cada vez creo que tiene menos sentido todo lo que hacen en fama! Si quieres que sea un centro de danza profesional, haz un casting o mete gente que pueda dar el nivel que exiges, y no metas gente para tener a quien chillar o recordar sus limitaciones a cada rato. Se profesional tu primero... Este año unicamente veo gritos, gente agobiada, decisiones absurdas, mucho despacho... y cuando nos enseñan algo de baile por fin, como los ensayos de Lola, se dedican a poner las mismas imagenes una y otra vez pero editadas tipo videoclip! Del final de la Gala de hoy, no hablo porque no sabria como calificarlo, y las coreos... me quedo con Karel, Nito y Esther ;-)

Por cierto me encanta el momento Erik aporrea la puerta mientras Vicky muy observadora dice... creo que no van a abrirnos jajajaja.

Hoy, unicamente 15 capturas.. de las que pongo algunas aqui, para verlas todas, ya sabeis ;-) Vicky y MA estan de los mas metidos en el papel :P






.

18 comentarios:

Caarla156 dijo...

Ya me imaginaba que hoy veriamos poquito a Vicky, pero si llego a saber que solo es para decirles ue no pueden entar a la clase de ullatin.. ni lo miro tampoco :S
Avisandoles cinco minutos antes y ni les dicen que que no pueden entrar por llegar tarde, si quieren que los chicos sen profesionales que empiecen por serlo ellos.
Lo del tema nominacion.. sin comentarios..
Me alegra ver bailar a Vicky, pero ojala no hubiera entrado a esta nueva edicion, se la ve muy triste y la entiendo. En fin.. ya veremos en que acaba esto

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Yo creo que estan viendo tantas cosas que no les gustan, que entre eso y el agobio de la primera semana ensayos y demas... estan un poco embajonados todos y el ambiente con tanto grito, bronca y demas no puede ser bueno. Menos mal que a Vicky cuando baila o ensaya se le pasa todo :P

veremos en que acaba si porque cada dia es peor y solo llevan una semana! :SSS

Sandra Casado Arribas dijo...

Aii Maria que razon en lo escrito en el post.

Es todo un tanto raro,si el otro dia escribi que el programa un poco me aburria hoy ya nose que decir ..

El colmo de hoy ha sido el arrebato de Ullate no dejandoles pasar por 1 minuto tarde,1 minuto .. y encima sin darles una explicación hasta el final de la clase.
He comprendido perfectamente a Vicky y si hubiese sido yo Erik mas hubiese llamado a la puerta.


Nose que sera del programa como siga asi..de Fama a Supervivientes o algo asi ..


En fin como siempre lo unico bueno las partes de baile que merecen la pena,hoy apunto la coreo individual de Nito que aunque aqui poco tenga que ver pero el chaval chapó y el ver a Vicky..es lo unico bueno..aunque verla tan pochita a la pobre me da cosilla.



un besillo genteeee

Natalia dijo...

- ¿solo Nito chapo en la coreo? A mi tambien me han gustado las coreos de Karel, Juan Carlos y Paula. Pienso que no quieren poner tanto reality puesto que, en la edición pasada fue mayormente reality. Por cierto, ¿no deciaís que tenían un acuerdo para no sacar nada de las habitaciones? pues me da a mi que, hoy se lo han pasado por el forro de las pelotas cuando han sacado a Hugo y Meri.


-¡¡¡Por favor, que vuelvan los momentos Miguel, Kiko, Erik imitando a los profesores !!! y las peleas de cojines Vikike, y las bromas de erik !!!!

- nominaciones; una AUTENTICA PUTADA, chapo por el grupo de Angel. Yo creo que Nito debio hacer "pito pito" y toco a quien toco. ¿Como quieren que nominen a sus propios compañeros que, no son compañeros sino AMIGOS? ¿estamos locos o que?

Natalia dijo...

Vistos los videos, propongo un ranking de llantos: el llorón de la academia. ¿Quien ha llorado, está llorando o llora más en el supuesto "centro de danza-reality profesional?

Leila dijo...

A parte de que los animos estén bajos, fisicamente no es que estén para tirar cohetes!!
Vicky, la pobre,tiene un trancazo...ya en la final de fama 2 se le noto en la voz que no estaba bien!!!

A ver si con el finde recargan un poco las pilas...y se animan

De todos modos, ya casi no veo a Vicky a Quique juntos...es una pena..siempre me gustaron sus peleas :)

Jo, y que pena que nadie pueda grabar el 24 horas!! se echan de menos los videos dentro de la casa....

Besos y Maria mil gracias por todo el curro!! a ti y a los que suben los videos!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

A mi por lo que me cuentan, se pasan en el 24h ensayando todo el di! Vamos se ve muchisima menos convivencia que en ediciones anteriores! Y no em extraña con tanta coreo y encima en grupo que siempre son ams dificiles de coordinar y requieren trabajo extra, el tiempo no les sobra :S

Anónimo dijo...

Buenos días!!!

AVISO.... ¡¡vaya mierda de semana le espera a vicky!! agarrense porque vienen curvas:

1º) Dijo que no le importaba ser capitana otra vez, pero que creía que lo mejor era que se fueran turnado para que todos vivieran la experiencia y para así aprender cosas de los demás, tener nuevas ideas y un montón de cosas que se pasaron por el forro de donde yo me se porque todos volvieron a votarla como capitana (Vicky votó por Miguen Angel)


2º) Dan cuatro temas para que cada grupo eliga uno y prepare su coreo de inmunidad, pues bien, vicky dijo: "me da igual el tema que me toque menos uno, hay uno que no lo quiero". Pues... ¿¿a qué no sabéis que tema le tocó?? el que no quería. Como no se pusieron de acuerdo y ahí nadie respeta nada, se echó a suerte y le tocó pringar a ella. Luego comentó que la musica no le sugería nada y que no le gustaba. Aunk estaba medio de mala ostia se lo tomó con humor y dijo que no sabía si tirar el cd a la piscina. Cris y Tati estaban practicando porté y Vicky medió practicó uno con Cris, no sé si para la coreo de Pau o para la de inmunidad pero Cris y Tati creo que pueden hacer muy buenos portés para las coreos de inmunidad :D

3º) y para rematar la faena.... tiene jazz con Pau!!! y después de ver fama 2 y lo que llevamos de F3 sabemos que Jazz es igual a nominación. A ver si hay suerte y aunk sea se libran de la nominación en el exámen del jueves porque esta semana la inmunidad va para quique y su grupo! Sara dijo que si nominaban a su grupo ella se "autonominaba" porque no iba a permitar que alguien de su grupo se comiera ese marrón sabiendo que ella es la más débil.


Aqui viene una buena notici: se vió el panel del tribunal y vicky tenía 4 votos a favor (supongo que de todo su grupo) y uno en contra. Pero el ganador creo que es Erik porque tenía 6.



Pues nada, vaya semanita le espera! sigue con el catarrazo del siglo, tienen jazz y para rematar le vuelve a tocar de capitana con una música que no le inspira una mierd :( jajaja vamos a tomárnolos con humor :P Es que aunque lo de su grupo creo que es un halago y que debe sentirse orgullosa porque todos opinaban que confiaban en ella, que era la más versátil y muchas cosas buenas, creo que no deberían ser cómodos porque le están cargando a ella todo el curro y no es justo.


Lo de Ullate: a mi me hizo mucha gracia lo de quedarse fuera de clase por las fracesitas que soltó en plan "pues va a ser que no nos abren la puerta" o algo así o jeje Pero está claro que lo hicieron para poder llenar 5minutos de programa al igual que está claro que le van a hacer la vida imposible a Mary porque saben que es la única que les puede decir cuatro cositas bien dichas.


Del programa de ayer, para mi ayer los mejores en la individual fueron Karel, Nito y Esther. Muy injusta la nominación de ella, deberían haber nominado a Kiko o Ángel y del grupo de Hugo a Susi.

Lo de la nominación ¡muy fuerte! pero como no hagan cosas de estas el programa se les va a pique porque la gente (que al principio odiaban a los de f2 y decían que no había baile sólo gran hermano) está acostumbrada a F2 donde había 80% de reality y 10% de baile, asik esta "edición" tendremos a hugo y mery hasta en la sopaaaa!!!

Y luego está lo del nuevo ¡¡vaya putada!! osea, entra nominado!!! se va el lúnes fijo! sólo superará esa nominación si entra alguien que tiene el cariño del público como Lorena de F1 o Gines, Yure, Raquel....



****

¿Alguien sabe como funciona lo de grabar el 24h en el ordenador? Es que yo para esto soy una negada :( Yo lo veo en digital+ pero en la tv normal, no en el ordenador :S Aunque no lo puedo ver siempre, si supiera podría subir videos de vicky para el blog, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas porque no se como funciona eso :(

Un saludo!
Adriana.


Ahhhh sigue sin gustarme que vicky se haya metido en este juego porque ella no tiene necesidad de aguantar a esa partida de imbéciles que se hacen llamar coreógrafos profesionales. Pero sobre todo no me gusta que se haya metido porque ahora estoy enganchadaaaaaaaaaa :P

Chauu

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Adriana soy fan de tus comentarios jajaja

Gracias por contar y si... esta semana ela gobio crecerá claro que si! Para empezar lod e capitana que ya me habian contado!

Para seguir el tema que no le inspira nada del que no estaba yo enterada :S aysss algo sacara confiemos en ella al igual que sus compañeros... que por cierto algun dia se tendran que atrever a llevar las riendas no? porque cargar la responsabilidad siemrpe en una persona, hara que vicky se queme! Claro que por otra parte la coreo que ellos crean es bastante importante este año :S Por que en el grupod e vicky hay 0 que se atreven a coreografiar o pueden... (creo que MA podria hacer un buen trabajo) y en otros como eld e JC etc hay 4?

Tercera parte lo de jazz en nominacion si! la buena parte es que seria subrealista que nominasen a vicky los de su propio grupo jajajaa

Sobre los videos de ayer... lod e la puerta fue genial jajaja ella ahi diciendo creo que no nos van a abrir (qu observadora eh? ) jajajaja y el otro aporreando la puerta y ella como dejallo a ver si va a ser peor... con una cara de dormida que...

A mi karel me encanto lo reconozco y creo que Esther ayer no merecia ser nominada1 Los hay mas debiles en su grupo que ella

Respecto al reality... ese tipod e reality no me gusta! Prefiero un reality carpetero jajaja que no gritos, despachos, expulsiones de clase.. etc etc y ya el final con tanto lloro etc... tanto costaba decirselo antes para que tomasen una decision con criterio? (los que sepan claro) pero no precisamente buscaban eso.. morbo, lloros... y demas!


----


Lo de grabar... yo ayer proble a subir el de los ensayos de Lola que ha sido el primero que he subido y me costo lo mio jajaja porque lo grabe en dvd, luego lo pase al ordenador y claro se queda en formato vob y de ahi lo converti con un programa y edite!

En fin para ams info... me mandas un mail y mejor por ahi ;-)


Lo de los coreografos profesionales... aysss demuestran tan poco criterio y profesionalidad a veces... bueno casi siempre... en fin tenian que salir todos de ahi juntitos jajajaja o los "profesionales" o todos los concursantes a una :P

besosssssssssssssss

caarla156 dijo...

Totalmente de acuerdo, Ariadna. La proxima vez me espero a que escribas y te pongo: +1 jajaja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Carla la verdad es que si! Esperaremos a que ella escriba para darle la enhorabuena despues :P

Adriana tu cuando puedas nos vas informando del 24h... que con eso nos conformaremos jajaja

Natalia dijo...

de los llamados "coreografos profesionales" la mejor es Pau. es un amor !! tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Me encanto la coreo de fama2 que le hizo a Raquel y Gines (superwoman - alicia keys) dedicada expresamente a su madre: ella no podía caminar, él la ayudaba. Sino .. la coreo que hicierón con los chicos de miradas compartidas, aún sigo llorando cuando la veo.


Me encanta Pau aunque a veces no entienda sus coreos

pd ..:: Creo que no quieren poner en fama mix tanto reality como la edición 2 pero me juego lo que sea que, terminarán poniendo. lamentablemente al espectador le va el morbo de ahí que misteriosamente nadie vea Gran Hermano pero sea lider de audiencia.

pd2 ..:: sigo diciendo que no tendrían que haber empezado tan pronto.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Lo ultimo que se lee por ahi es que los de fama 1, llegaron a una especie de pacto con Fama para entrar y es que hubiera mas baile y menos reality y puede ser ese el hecho de que no muestren imagenes por ejemplo de las habitaciones! Nos e que tendrá de verdad, peroe so se comenta

Anónimo dijo...

Wola otra vez!!! uyyy que responsabilidad con esto de comentar ;) pues pillen un bocata o algo porque esto va para rato :P

Aqui radio patio informando de lo que sucede en Vicky a Bailar!!! digo... fama escuela de profesionales :P

No he visto casi nada en todo el día, solo un ratito y la verdad es que no sé por qué Vicky se queja de la canción que le ha tocado. A mi la canción no me parece fea, sino horrorosamente horrorosa 0_0 además de fea es lenta, muuuuuy lenta! asique la niña tiene que defender el estilo que más le gusta ¡¡el lírico!! juanca, nito, esther y paula le estuvieron explicando algo de como levantar la cadera y la pierna y cosas k yo no entiendo porque parece que vicky quiere meter bastante contemporáneo en la coreo. Osea... ¿¿hello?? no sólo repite lírico, sino k la canción es más fea que popeye con gripe y además rollito contemporáneo :S Haga lo que haga con esa música es todo un logro porque vaya M de mierda!!! juas :S

Estaba solita comiéndose el marrón, pero bueno, para eso es la capitana. A cris lo vi con ella pero a través del espejo asik no se que hacían. Fijo que Miguel A la ayuda porque él entiende bastante de este estilo. Creo que él hubiera sido un buen capitán para esta semana con la música que les tocó y también con el Jazz ya que él conoce mejor el trabajo y estilo de Pau.

Si es que es normal que tengamos a vicky de bajón porque desde que entró por la puerta sólo ha bailado lírico :D De todas formas, creo que entre los 5 volverán a hacer una coreo bastante decente tanto en jazz como en la de inmunidad :)


Con respecto al 24h pues visto lo visto, no me extraña nada eso del pacto porque el 90% del tiempo se enfocan los ensayos. De todas formas, yo no veo el canal todo el día, lo que pasa es que a veces grabo y miro si sale vicky o quique, pero sobre todo ella. Rara vez enfocan las comidas y la habitaciones NUNCA o por lo menos yo no las he visto.

En general es más fama 1 donde si había alguien ensayando, calentando, estirando, etc lo enfocaban antes que a los que estaban de bromas en la cocina. Lo que si enfocan bastante es el jardín y la piscina que suelen ponerse por allí a hablar o criticar :P aunk los censuran en cuanto dicen algo.

A mi me encanta que se centren en el baile, pero no voy a negar que también me gustaría verlos de bromas y vacilón, que también se ve, pero menos de lo que se veía en F1.

A vicky la veo bien e integrada pero creo que hay que darle un poco de tiempo. Me recuerda a las primeras semanas del año pasado donde estaba más calladita. Pero vamos, que está bien. Yo creo que es cuestión de tiempo que vuelva a las andadas con quique a pelearse y bromear porque por ahora están bastante distantes los dos.

Es que da la impresión de que uno de los dos tiene el virus ese chungo que hay ahora y por eso no se acercan :D en serio, no se, están bastate distantes pero también lo estuvieron el año pasado los primeros días y al final acabaron siendo la sombra el uno del otro.

En general se llevan todos muy bien porque yo creo que aunk no han entrado los de más nivel si que han metido a buena gente. A Erik por ejemplo lo adoran :) el grupo de vicky se lleva muuuy bien! juanca y karel también. Vamos, que han hecho una piña :)

Los mensajes que se envian al canal han ido cambiando. El lúnes todo era negativo y la gente estaba como loca con fama2. Ahora parece que el formato va gustando y que van aceptando a los de F1 porque al principio los seguidores de f2 los veían raros en la casa. Es lo que nos pasó a nosotros cuando vimos a los nuevos ocupando el sitio de los famitos. Por ahora no he leído ni un sólo mensaje en contra de vicky. Suele recibirlos de apoyo y tambien hay mucho culebrón con lo de quique, pero eso era de esperar.


Pues nada, si veo algo más lo comento :P Ahora estoy aprovechando porque en cuanto me empiecen los examenes en junio voy a tener que hacer lo posible para desconectar del mejunje y verlo menos, aunquek no se como lo haré :P

Un saludo!
Adriana!

Mmm jefa!!! osea, web-blog ;) lo de grabar igual está complicado porque mi dvd no graba lo de la tv :( a tanto no llega el muy desgraciado! asik cuando grabo algo es con un video viejo que sólo he usado dos veces en los últimos años: 1 vez para grabar fama1 y ahora para fama 3.

Es la 1º semana asik creo y espero que poco a poco se vayan subiendo videos del 24 horas.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Menudo testamento jajajaa

Otro lirico? y ya van... ayssss entre eso y que els toca jazz no bailara funky ni street en dos semanas? claro que si ahi empezando por los estilos en los que mas comoda se siente!!

Menos mal que conociendola.. algo sacaran seguro los 5!

Respecto a vicky ella als priemras semanas siempre esta ahi como observando... aunque se la ve buena relacion con todos! tuvo varios puntos verdes en el tribunal, aunque lo gano erik! y con su grupo tiene muy buen rollo

Luego esta quique que como no vemos que apsa dentro de las habitaciones... pero vamos que de no saludarse han pasado a un abrazo ayer asi que como yo digo...

es cuestion de que todos esten mas comodos, cojan el ritmo de nuevo y se suelten!

Por cierto llamame MARIA jaja que lo de Web-Blog...

y sisi yo agradezco no tener 24h este año porque mis examenes lo agradeceran ;-)

Anónimo dijo...

jaja dios como anda el patio eh!!
pues si menuda mierda de semana
que le espera a la pobre niña...jaja si esq no puede ser nos la vana dejar pa echarle azucr a los polvorones jajajaja adriana testamento pero del bueno améma todo lo que has dicho y del 24h xD gracias por informar por esq vivimos de la caridad de la gente somos almas en pena yo al menos estoy que me subo por las paredes xD jaja la clase del ullatin es lo mejor como decis vicky ha tenio toa la gracia ..deja que parece que no va a abrir jajaj observadora que estaba ayer por la mañana con su sudadera de kitty que me hace mucha gracia jajaj pero bueno la tenemos en el nivel alto que no me esperaba otra cosa del ullatin después de que la niña haya estado en el conservatorio y todo perovaya visto lo visto..mery en el nivel de principiantes vaya en ese en el que estn haciendo cosas que yo hacia con tres añitos vaya que verguenza jajaj y laplantan alli pobre y patri...nivel alto jaja ullatin se te va1! ni ella s lo creia esq es mu fuerte. Pues nada lo dicho que espero que esta semana la niña no se nos vuelva majarona ni nada por el estilo =) y haber si exploramos por hay videos del 24h que puff..me traen por el camino de la amargura!!!xD
si encuentro algo os aviso que esq parece que estoy jugando encuentra a wally voya patentar y to la idea eh!! encuentra a vicky jaja si esq es mas dificil encontrarla ahora en los video del fama mejunje que en los videos de los angeles eso como se come?¿ jaja bueno gente lo dicho haber si entre todos conseguimos algo ah!! maria ya sabes lo de siempre muuuuuchas gracis por todo besos,Sara Málaga

mireya VICKERA HASTA LA MUERTE dijo...

hola adriana me puedes agregar
al msn i asi me kuentas las cosas
k pasen en fama esk aki me ago un lio
pero muchisimas gracias tienes k estar
liadisima con esto de acerns testamentos xD esk creo k casi nadie
tenems el 24h aunk ami me encantaria
xD vicky es la diosa
i tiene un salero i una gracia
increible!!!! :D

mi msn: mireya_novelda@hotmail.com
agregarme tamien gente k adoreis
a vicky como io
besos mireya

Rachel dijo...

Buenasssssssss

Respecto a la gala del viernes (que menudo dramón se montó durante la gala y después)

Estooo… no he visto la gala. No pude verla en su día y no la he visto excepto las nominaciones que por los comentarios que llegaron a mis oídos despertaron mi curiosidad. Y mira así me evité ver a algunos en su córeo individual!!!

Pero… a ver… puedo entender que les pille de sorpresa que les dijeran que tenían que nominarse entre ellos (por cierto que lo sabía todo dios menos ellos, jajajja). Pero montar ese dramón, esos lloros que parecían una cascada con su punto álgido de agua… cuando se supone que sois profesionales??? Esto lo han hecho por una parte para ver si ganan audiencia porque la discusión (no dejaron el dramón) va a dar resúmenes y así hacer corta pega para dejar a unos bien y a otros mal, vamos como siempre.
Por otra parte lo han hecho para probar a los chicos. Me explico… Que eres profesional??? Vale, vamos a ver hasta que punto tu profesionalidad supera a la amistad. Vamos a ver si eres capaz de ser objetivo para ver que aunque una persona de tu grupo sea muy amiga o amigo tuyo, si ha sido el peor, lo nominas. Y esto va a dar mucho que hablar…

Me parece injusta tanto la nominación de Carol como la de Esther porque no han sido las peores bailarinas de los grupos. En el grupo de Hugo estaba cantado que iba a salir ella (y a esto me refería con lo de amistades) siendo la única de refama que hay en ese grupo.
La de Esther??? Pues me parece mucho más injusto. Pero Nitoooooooo hijo, a qué no viste el programa del martes y del miércoles???? a qué no??? Por favor, Esther no era por baile la nominada. El nominado (objetivamente por una vez) debería ser Ángel porque era el capitán y directamente no ejerció de tal. A la mínima se viene abajo y hala, a llorar y a agobiarse como un niño pequeño (ya veréis como esta semana está más feliz que unas castañuelas), porque le montan las coreografías y se pierde en las que se supone que son suyas. Y porque de lejos es el peor que baila de su grupo!!!

Ahora… el momento entrada de Zan… el otro todo contento porque entraba y los otros a lágrima viva, jajajja. Pobre Chino! Y encima toma, nominado por la patilla. Que mira, esto si es injusto del todo. Normal que se lo tomara fatal, que mínimo que le den al chico una oportunidad. Así que me temo que aunque sea injusto está condenado a salir (ahí, ahí va a estar con Esther porque Carol no creo que salga)

Maria, gracias por la entrada, jeje. Y muchas gracias a todas las que subís videos y os lo currais. Y por supuesto a las que cotais el 24 horas, una que no lo ve os lo agradece infinitamente.