jueves, 6 de agosto de 2009

Felicita a Vicky!!!

.

.

Como todos sabeis, el cumpleaños de Vicky está ahi mismo! El 17 de septiembre llega enseguida... y visto que muchos participasteis el año pasado enviandonos felicitaciones, repetimos experiencia!!!

Teneis hasta las 9h del dia 17 de septiembre para hacernos llegar vuestras felicitaciones! Como?
_Enviandonos un mail a: blogvickygomezfama@yahoo.es
_desde nuestro formulario de contacto de el blog
_Escribiendo vuestra felicitación en los comentarios de esta entrada

Todos aquellos que querais, podeis adjuntar además, una imagen! Una foto vuestra con Vicky, unicamente vuestra, alguna de Vicky que os guste especialmente o algo que os represente... lo dejo a la imaginación de cada uno ;-) De esta manera, las felicitaciones serán mas "personales".

Las felicitaciones las pondremos todas en un mismo documento y se las enviaremos a Vicky el día de su cumpleaños!! Espero que os animeis a participar, porque seguro le hace ilusión leer que seguis ahi otro año mas ;-)
.

11 comentarios:

Dragonfly dijo...

María ¿están escribiendo muchas felicitaciones? xD
Yo es que...La tengo que escribir todavia T.T, ya me queda poquito tiempo, en fin, ya te la enviaré al correo :)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

De momento me han llegado unas 18-20 ;-) Animate! todavia tienes todo el dia de mañana para hacerlo!!!

Dragonfly dijo...

Creo que ya te lo he enviado María...No estoy segura porque se me caia mucha la conexión...
Me salió cursi la carta xD, pero bueno

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ya verias ayer que te respondi!! cuando me mandais algo intento siempre responderos para que veiais que ha llegado ;-)

graciassss

17 dijo...

Hola María, hoy si te he mandado una nota a través de contacta para felicitar a Vicky (no pensaba porque yo eso de fotos..y cosas chulas con el ordenador..soy muy negada...y tardo la vida; pero finalmente me he animado a escribirle un breve texto, porque supongo que aunque no es mucho, le hará ilusión saber que aun tiene mucha gente que le sigue y le tiene mucho cariño)
Bueno pues espero que hoy sí lo hayas recibido (y siento marearte).

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias 17!! me llego ayer pero se me paso responderte ;-) Eres la felicitacion numero 21 jajajaja A ver si esta noche lo ordeno todito para hacerselo llegar a primera hora mañana

17 dijo...

Jaja que bueno yo soy 17(como el día en que cumple los años), y mi felicitación la numero 21 como los años que cumple. Q bueno, q casualidad, jaja!!!!

Buenos pues ya has recibido unas cuantas, todavía igual te mandan unas más, ojala se animen, q seguro le hace ilusión!! Y menos mal q te tenemos..q las ordenas, envias..muchas gracias María!

Alky dijo...

María te he enviado dos correos con la felicitación y el que vale es el segundo que en el primero se me ha olvidado poner una foto
disculpa las molestias!

Sorayaa,BCN dijo...

ME A PASADO LOMISMO QUE A ALKY!
PERO SE ME HABIA OLVIDADO PONER EL NOMBREEE!
ENTONCES, LA QUE VALE ES LA SEGUNDA!
Soy la qe pone lo de la family secrett y la masterclass de mataro!!!
Besooosss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

tranquilas ya me he kddo con el bueno de ambas jajajaja! a ver si me pongo a ello ahora...

graciass

Alky dijo...

Gracias María
encima con el trabajo que tienes nosotras vamos y te damos más ;)