lunes, 15 de junio de 2009

Lunes: Todo igual pero con uno menos

.



Lo de Just Dance es "suerte" y el resto tonterias... MA se nos va a Paris, cosa que nunca me habria imaginado, se pierde la inmunidad mañana y tocará reconstruir coreos y demas (anda que no lo sabran hace dias para decirlo y no causar molestias) y respecto a las nominaciones, expulsiones... nos quedamos igual, otra vez y no porque no necesitemos un cambio!

Hoy he visto el programa a partir del momento... Susana has incumplido las normas del centro bla bla... asi que si podeis contarme que ha pasado antes y que tal ha sido la coreo para Kate Perry os lo agradeceria. Ahora que he visto la coreo puedo decir que, aparte de un poco caos en las posiciones, habia gente perdida en la variación ;-)

Por lo demas... he visto cosas curiosas en el tribunal de convivencia! Yo creo que a los montadores de video les tienen que encantar este momento porque hay que ver como hilan puntos y lo que les gustan los primeros planos, teatrillos y demas :P El acompañamiento de 'deteneos chicas, defendeos chicos'... entre que el tema no me entusiasma y que hemos visto lo que estamos acostumbrados a ver en publi, y con Sergio abriendo la batalla... me ha dejado fria! Estas cosas no las entiendo! Si quieres que se vea calidad, dales tiempo para montar algo decente y si no... no lo hagas!

Respecto a los ensayos de Just Dance... nos han dejado ver muy poquito y de rollo suavecito y sensual! Veremos como funciona Cris de capitan... aunque tratandose de street, me puedo imaginar quien acabará limpiando :P De la coreo que preparan para la inmunidad, tambien sabemos poquito ;-) Por lo que comentaron por aqui ayer tiene dos partes, una de hip hop, que parece ha montado Vicky, y otra lirica montada por MA... habrá que ver mañana como se las apañan porque miedo me da... sigo diciendo que es el grupo mas flojo (no solo de baile, de tiron popular tambien) y que Vicky no puede llevar siempre el peso de todo! Y es que no nos engañemos sea quien sea el capitan, ella es la prota de las coreos, monta, da ideas, anima, limpia, y hace que el grupo trabaje y eso... quema.

Hoy casi todas las capturas son del tribunal... poque me encantan las caritas de Vicky!! Podeis ver mas en la Galeria! Tambien os dejo dos capturas tamaño XXL del viernes que me ha enviado Sandra ;-)









Un video del desayuno de esta mañana, gracias a lmdquique ;-) Como vereis se levantan con humor y desvarian desde muy temprano hablando de bichos y demas fauna en fama! Los siguientes videos son cuando entra Lola a comunicar a DC que Erik esta ingresado ;-)





En el canal lmdquique teneis tambien 3 videos de una charla del sabado noche sobre peliculas en el saloncito! a Vicky no se la ve... pero se la oye!



38 comentarios:

Dragonfly dijo...

Todavía no me explico como ha podido salir Jandro, y qué hace ahí Sara...pf Así no avanzamos...En fin habrá que esperar a no sé el qué. A ver si hay suerte y Sara cumple su palabra y ¡pide el cambio de grupo!

Caaaarla156 dijo...

Yo tampoco.. todavia no me creo que se haya ido..
Era de los que mas habia evolucionado durante este año (como Paula) y Vicky le queria muchisimo.. son personas increibles.

Pero al menos ha demostrado con cada una de sus coreografias que vale mucho mas que ese programucho

Adriana dijo...

Como esto siga así ni vicky va a conseguir que vea esta mierda de programa hasta el final.


.- Just Dance-> yo ya lo tengo asumido, asique os aconsejo que hagais lo mismo: si hay eliminatoria antes de llegar a la final JD será el primer equipo expulsado, asique no veremos a Vi en la final :( Me da muchisima pena y rabia porque ella no se lo merece, pero es imposible que una sola persona arrastre a cuatro y además tenga que luchar contra 15 concursantes más.



No me gusta el grupo y eso que por suerte las coreos quedan bien porque los profes los colocan de tal manera que ni te das cuenta de que sara está y a Cris lo vemos cuando hay un porté, sino, tampoco. Me gustaría ver una coreo donde no saliera vicky a ver que hacen.

De Sara no nos vamos a librar ni de coña! asique seguirá retrasando al grupo, seguirá de victima y seguirá creando mal rollo que es lo que ha conseguido. El grupo ya no es ni de coña tan unido como antes.


.- Coreo inmunidad para mañana-> la idea es de Cris (por decir algo, porque todos opinan menos el) pero la coreo está montada por Vicky y MA.

Ahora que MA no está no se que piensa hacer Cris. O empieza a pensar un poquito o me veo a vicky hasta las tantas inventandose algo. Ahora mismo en el 24h vicky le está dando ideas y sara (grrr que mal me cae) y tati también. ¿¿que qué hace el?? NADA

Para rematar la faena mañana bailarán cuatro, asique o el cámara nos hace un favor y enfoca a vicky y tati o me temo lo peor.


.- Sara-> ahora entiendo a toda esa gente que decía que qué coño hacía Sara en fama, que no se la conseguían quitar ni con agua hirviendo, etc y es que personalmente creo que sara tiene un enchufe que llega de aqui a la luna porque no me explico como puede seguir en el programa cuando nadie la quiere dentro y cuando no sabe bailar!!! porque mover las tetas no es un baile ¬¬ al principio me caia bien, pero creo que ya se está viendo a la sara que la gente veía en F2 y desde luego no me gusta.


.- Susana-> vaya forma más descarada de echar a un persona del concurso para que su puesto lo ocupe otra, en este caso y si los rumores son ciertos, esa persona será Lorena.

Susana no es que me caiga muy bien, pero lo que le han hecho hoy no tiene nombre.

Yo creo que esta semana se salvará LH y así, con la nominación de susana, Lorena tiene via libre para entrar en el grupo.


Ya me da igual que nominen a JD o no. Si los nominan seguimos igual que siempre y si no los nominan también!! Asique lo bueno es que vemos bailar a vicky que sigo diciendo que por muy buena gente que sea no es tonta y que es totalmente conciente de que tiene un grupo muy flojo y que tiene que dar el 200% para que las cosas salgan bien porque como deje un poco de responsabilidad a los otros vamos mu mal.


Si esta gente no llega a tener a Vicky en el grupo yo no se que harían 0_0

Sandra Casado dijo...

Aiii Maria las capturas del tribunal me encantan porque el pelo liso le queda genial :)

Voy haber si pudeo hacer capturas XXL jajaja de la coreo de Katy Perry de hoy.

Adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana dijo...

antes los enfocaron un rato en clase de sergio.

la niña mu bien que ya está colocada en el centro :D asique volveremos a tener una coreo 99% vicky :D no digo 100% porque los primeros segundos son de Tati :P


A ver si alguien más de los que ve el 24h tiene la misma impresión que yo ¿¿no ven a Cris como muy molesto?? y Vicky y Tati no tienen mejor cara, vamos, que yo pongo las manos en el fuego a que están pensado: "no nos quitamos a la boom boom de arriba ni manipulando los votos"

No me gusta como está el grupo ahora porque lo veo dividido e incómodo. Y sip, la culpa es de Sara ¬¬

¿¿alguien más de los que ve el 24h tiene la misma sensación?? o igual soy yo que lo veo todo muuuuy negro

Es que esto ya no tiene arreglo porque no creo que entre nadie más de los buenos, sólo Lorena que irá a LH por Susi :(

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Adriana JD esta quemado!
Las nominaciones, el hecho de estar nominados muchas semanas cansa, quema y atrae los malos rollos! Sara no ve justo ser la nominada y hace campaña... por no hablar de que amenaza con cambio de grupo aunque dudo que lo Haga! Cris ultimamente esta sobrado... dice que va a inculcar disciplina al grupo y se ve muy superior a Sara, eso esi, luego es capitan y los que trabajan son otros... y eso el resto lo ve! MA cambia de animo segun se levante cada dia! unos dias quiere trabajar, otros no y eso desestabiliza... Tati ahi esta.. y Vicky esta cansada y es logico porque todo el peso del grupo lo lleva ella! tanto a nivel de coreografos etc siemrpe siendo portagonista o ocupando centro, como a nivel de grupo a la hora de dar animos (que parece un chiste segun esta ella que sea la que tire de ellos) y a nivel de ensayar, limpiar y dar ideas!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ok Sandra si puedes... asi me hago una idea de lo que ha sido ;-) gracias por todooooo

Adriana dijo...

pues si están quemados habrá que quemarlos más a ver si la gente deja de salvar a sara!!!!


¿¿la gente está loca?? ¿¿tanto enchufe tiene sara?? no lo entiendoooo!!!!


Es el grupo más flojos y gracias a que está tati, porque si no, vicky se nos vuelve loca!!

Cuando salga de ahí la family le va a tener que pagar un balneario porque aunque no sea capitana es la que limpia las coreos, ayuda a los capitanes o monta directamente ella la coreo como esta semana, si cada grupo tiene que montar un trocito de una grupal en JD se van de vacaciones que ya tienen a vicky para trabajar y asi con todo.


JD es Vicky y si el equipo consigue hacer las cosas bien y sacarlas adelante es gracias a ella




Anoche me puse de los nervios porque estaban ensayando la coreo para mañana y Sara y MA lo úncio que decían era: ay que cansancio, estoy saturad@, no me responden los pies, ya no puedo más, una vez más y nos vamos grgrgrg daban ganas de darles una patada en la boca!!! Vicky montando la coreo, Tati ayudando que esta niña es una currante y Cris pues haciendo que hace de capitán

ero lo peor es que la impresión que me da es que ahora mismo el grupo está dividido, MA-Sara por un lado y los otros tres por el otro. Sara a conseguido crear muy mal rollo y lo peor es que va de victima por la casa criticando al grupo cuando cualquiera de sus compañeros sabe que es la más floja.


Por lo único por lo que no quiero que los nominen es para que los pobres descansen una semana y porque está clarísimo que Lorena irá a LH.


Es que esto ya no va a mejorar y creo que nos quedaremos con este grupo hasta el final :( Lo bueno es que si los coreografos quieren que su trabajo se vea bien seguirán dando a vicky el protagonismo y la seguirán poniendo donde se la vea bien :D también a Tati y MA.

Sólo espero que no haya semifinal y que los cuatro grupos llegen a la final para ver bailar a vicky.

Caaarla156 dijo...

Adrianaa.. que comentario más negativo que nos has dejado, pero los tuyos siempre suelen ser objetivos y realistas y eso es precisamente lo que mas me preocupa :( Gracias por contarnos cosillas del 24h

Por cierto, no se si creerlo pero he leido por ahi, que Vicky quiere abandonar!! No me extraña, la verdad.. pro de ser cierto, dejo de ver el programa definitivamente, que siempre lo digo, pero el verla bailar me lo impide.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Yo lo que he leido es que simplemente cuando han comentado lo de que erik estaba ingresado.. ha dicho ella asi como medio en broma medio en serio que ya la podia picar a ella algo tambien! Esta claro que ganas de salir tiene pero vamos de ahi a que quiera abandonar...

Natalia dijo...

* Mensaje para Sarita boom boom (ya se que no va a leerlo pero quiero desahogarme): ¿a que jo**roba estar semana tras semana nominada? espero que ahora entiendas a Yurena o Eli cuando en fama2 estaban ellas nominadas semana si, semana tambien.


-------- Sobre el programa de hoy ------

* coreo Sara: ¿soy yo o, me ha parecido más un espectaculo gogo que una coreo de bailarina?

* Coreo Eli: impresionante, sin palabras ¿por que no estás en Just Dance? Vicky tendría un respiro .. Por cierto, es entrar Eli al concurso y este mismo día sale en portada de la revista interviu como Dios la trajo a este mundo.

* Coreo Jandro: ni la he visto pero merecia quedarse. Es que en ese instante estaba viendo "desmontando a Pakirrín"

* tema Susana: yo hubiera echo lo mismo que el jurado. Todos los "concursantes" están en las mismas condiciones y ninguno ha llamado a sus familias.

* Coreo Ariadna: Imaginaos por un momento que Just Dance fuera: Vicky, Miguel Angel, Ariadna, Eli y Cris (lo siento, a MA no lo veo haciendo portes)¡¡¡ideal!!!!


----------

--- respondiendo a comentarios ------

*Ariadna .. ainss mujer, que ahora nos entiendes. Pues imaginate si además de Sara estuviera tambien Marisa en fama mix (a Dios rezo para que NO entre) un personajillo que lo unico que se le daba bien es el funky, criticar a los demás, jugar con Omar "ahora te quiero, ahora tonteo con Cris delante de tus narices, ahora te vuelvo a querer mi cuqui" enchufada descarada del programa (3 liricos que fuerón; 2 adaptados y uno que parecia más un jazz) .. vamos, que el público quería que la nominarán para echarla pero ni esas. Yo tampoco entiendo xq Sara está dentro y Jandro fuera, para mi la expulsada era Sara.


en fin ... ojala mañana Paula Vazquez nos sorprenda con "alguien a pedido el cambio de pareja ¿quien será? lo que daría por tener a Karel en Just Dance. Como contemporaneo en los liricos ya está Juan Carlos. Lastima que no entre Gines .. si Maria lo se .. no lo ves en Just Dance pero al menos mejor que Cris es de sobra además tambien hace muy buenos portes.




besitossss a tod@s

pd ..:: está noche "fisica o química" ¿alguien lo ve?

herdrug dijo...

Todavía no me lo creeeeo:
En el foro lorenista dicen que entrará Lorena este viernes!
Ya están moviendose para cargarse las pilas y empezar a votarla..
Que bien, puede ser el soplo de aire fresco que JD necesita.

Esperemos que Jd esté nominado, Sara se vaya de una vez y el grupo gane en votos y en calidad.
La suma de votos de Vicky Lore es brutaaaaaal!!!

Leila dijo...

Jooo
Que lastima!!
Sin MA y sin cambio...Nomimancion a la vista¿?¿?

No he podido ver la gala pero por lo que leo no me he perdido nada.

Jooo se tenia que a ver ido Vicky a Paris...asi desconectaba de todo un poco...pero bueno, ya no queda mucho para que se acabe el programa.

Yo, realmente, aunq veo que JD es el grupo más debil, y no por la calidad de sus bailarines sino más porque la poco evolucion que están teniendo, viendo el apoyo que tiene Sara... Quien no nos dice que llegemos a la final???
JD no fue a Malaga no porque no tuviese apoyo fuera sino porq muchas de nosotras, no votamos porque no ibamos a Malaga...Yo creo que con la final será diferente.
Todos los que están salvando a Sara, que deben der ser bastantes si ha estado 3 veces nominada y nada, más el apoyo que tiene Vicky, que seguramente, sea la que más tenga y el resto...no veo tan imposible llegar a la final...
No podemos tirar la toalla tan rápidamente, y darlo todo por pérdido.

De todos modos, toda esta frutación que sentimos es por culpa de Vicky, claro, en Fama 1 nos acostumbra a ganar inmunidades, coreos grupales,tribunal de la convivencia y el programa...pues claro ahora estamos que no podemos..jajajajaja. Pero es lo que tiene depender de más gente, en Fama 1 aunq dependia de su pareja de baile, al final, sólo era ella.

Así que entra Lorena¿¿
Joo, pues me gustaria verla en JD, con MA se llevaría genial y haría una gran pareja!! y ademas, asi vemos a Lorena y a Vicky juntas que la gente siempre las ha visto como rivales!!!

Ah!!
Sobre lo de Susana, me parece justo, y más despues de la nominacion de Kiko...esto me parece más grave, la verdad.

Que pena que se fuera Jandro, estaba super convencida de que se quedaría...cuesta creerlo, si siempre ha tenido mucho apoyo.

Y por ultimo, he leido que Sara ha dicho que iba a pedir un cambio de grupo, ojalá lo haga, pero vamos hay que estar muy ciegos si se piensa que en otro equipo no la van a nominar a ella...

Si se va a LH....ella sigue siendo la mas debil, por Carol ultimamente está que se sale y Susana, para mi gusto, baila mejor y transmite mas que Sara...
Si se va DtB, todo estaria entre Kiko y Sara, salvo que Kiko tiene acrobacias y ella no
Y e DC...Sonia es quiza su competencia, pero volvemos a las mismas, tiene acroacias y un poco mas de tecnica....

Pero vamos, ya se verá, ojalá pida un cambio!!! jaja

Besos y perdon por el rollo que he soltado.

herdrug dijo...

Vale. otro cotilleo para los que vieron Fama2 o los que les guste Raquel y Ginés.

CONVERSACIÓN VISTA Y OÍDA EN EL 24 HORAS EL SÁBADO, participan Nito, Miguel, Sara, Eli, Ivan y Quique (un poco, no son palabras textuales, fue mas o menos asi la conversación) te la retrasmito más o menos: Ivan: pues que sepais que Bisbal (Ginés) lo ha dejado con su novia Los demás de fama 2: vaya, no se que, tal Iván: y Alesha Dixon (Raquel) lo ha dejado con su novio Nito y Miguel alucinan, en plan: que fuerte y tal Quique: Lo sabía!!! Eli: fuera han pasado cosas muy fuertes Nito: sq había pasión, como en la coreo de Madonna Sara: yo cuando salí, no tuv ningun problema con mi novio xq sq se nota cuando es trabajo y cuando va con sentimiento Miguel: esq era muy muy fuerte y....los del 24 CENSURAN!

Adriana dijo...

¡¡vicky no quiere abandonar!! en el foro de cuatro flipan un poco y a veces sacan las cosas de contexto.


Lo tenía grabado y lo acabo de ver:

Estaban comentando que la casa está llena de bichos.Iván dijo que el otro día se le llenó el cajón y la ropa de hormigas. También comentaron, creo que iván, que habló en el rincón y dijo que hasta que no limpiaran la piscina no se metían dentro a hacer ninguna coreo porque está llena de bichos (arañas, mosquitos, etc) También dijo algo así como que si no fumigaban la casa las coreos grupales las harían los bichos XD pero eso no lo entendí muy bien


Luego estaban hablando de que hay escorpiones raros 0_0 y decían que hay en plató y también había uno el otro día en el rincón.

Vicky decía: "tenemos que buscar el escorpión para que nos pique a todos" y luego dijo: "¡¡pica cabrón!!" estirando el brazo XD


También dijo: "¡¡bichitos venid a miiiii!!" XD pero todo esto en plan de coña.


Luego hablaban de que esto era supervivientes y que al final terminarían durmiendo con mosquiteras y que al ganador de la inmunidad le darían un collar como a los de supervivientes XD

Hablaron de fumigar la casa y de que tendrían que sacarlos a todos y entonces vicky dijo: "a mi me sacan de aqui y no vuelvo" XD

Pero vamos, que todo de buen rollo aunque ya se sabe lo que dice el dicho.... "la mayores verdades se dicen en broma" o algo asi :P


Después ya entró DC y dijeron que Erik está ingresado y estará dos días mínimo fuera del programa pero que no es nada grave ni está mal, lo que pasa es que los médicos prefieren tenerlo controlado (le picó un bicho en la rodilla y la tiene super hinchada)




* herdrug, Lorena irá a LH ¿¿por qué crees que han nominado a susana??


* Leila, el problema es que yo creo que si sara sigue dentro de fama no es precisamente gracias a los votos del público.

Y lo de susana no es justo y más cuando en el 24 horas Hugo comentó que ella no llamó a nadie, que le pasaron un teléfono y que ella dijo o le dijeron: "todo va bien" y que Lola y Victor no la dejaron hablar ni defenderse. También comentaron que Juanca y creo que Carol o Karel (que el nombre es parecido) también habían hablado por telefono.

Yo lo veo muy facil: Lorena irá a Lirical Hop. Yo la prefiero en JD, pero está claro que a este grupo no lo cambia ni dios ¬¬


Yo creo que vicky también destaca en F3, no tanto como en F1 (pero ni ella ni ninguno) porque al ser en grupo todos se ven menos. Lo que pasa es que el grupo necesita mucho ensayo y la que se traga siempre el curro y que las cosas salgan pa´lante es ella y eso a la larga quema! y más cuando el jurado no le reconoce nada.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Leila si rendir no nos rendimos eh? solo que yo objetivamente hablando los veo como grupo ams debil! no por la calidad individual que algunos tambien, sino como grupo y a nivel popular! en el resto de aquipos tienen dos o 3 personas "carismaticas" digamos

y si Leila... estamos mala costumbrados pero es que tela jajajaja

Sara ha dicho lo del cambio de grupo pero dudo que lo pida eh?

por cierto como creeis que será el guin esta semana? quienes propuestos para la inmunidad? quien la ganara? a quien salvaran?

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Adriana ayssss gracias por mirarlo y contarnos! un monumento te voy a hacer jajaja! La verdad es que el tema bichos els esta dando un juego... menos mal que se lo toman con humor!!

aaa y a mi me pasaria como a Vicky eh? a mi me sacan dos dias y no vuelvo jajaja

herdrug dijo...

¿Habeis visto el video de Susana y Carol gritando por que han visto una rata?
También había en la casa una rana..
Es flipante.. que se lleven a todos un finde a un hotel y limpien a fondo la casa..

el 24H está censuradooo!
malditos!

Adriana dijo...

de nada mujeeeee!! aunque ya veo que subieron el video que siempre es mejor verlo que leelo XD

de todas formas falta la 2ª parte, cuando hablan lo de la mosquitera, supervivientes y todo eso :P seguro que lo suben también porque es cuando mery y sonia explican lo de erik

Pupe dijo...

A las buenas madrugadas!!! :D

Una que se ha desvelaoo :p..bueno hago corto y pego de lo que ha sido así lo poco que he visto del programita..y de una pequeñita reflexión sobre las nomninaciones (que me ha dado por el tecleteo oyes jejeje:p)

Hoy no le di al rec..total para qué, si pasase lo que pasase ni me iba ni me venía...pero bueno algún video que otro he visto (no he visto las coreos de los nominados...había otros vídeos uqe me resultaban mucho más interesantes, es decir, entre ver a Quique montando cosas y la coreo de Sara..puessss blanco y en botella :P), y de lo que he visto..esto puedo decir:

-Tribunal de convivencia: Aisss de verdad...si Quique no tenía suficiente con los corta y pegas sobre su particular "culebrón" co-portagonizado con Vicky, que ahora también es protagonista de "Dos hombres y un Tribuanl"...aiss de verdad nuestro amigo Diego, que hasta lágrimas echa el jodio..juas que bueno que es ! Que es el punto que más le ha dolido dar en todo fama..pues no lo des!!A ver que si es tu colega pues le coges le dices "tío! que narices te pasa!! que estas atontao que ya no me cuentas nada!!" y santas pascuas, os pegáis dos gritos, os dais un abrazo y punto pelota, no montes el espectáculo delante de todos..por que es un trago para la otra persona que o flipa o esta pensando vale y yo dónde narices me meto ahora..los puntos negativos deberían ir para aquellos que no colaboran en las tareas o cosas así..no por que no me ha mirado, ni me ha hablado y no me hace caso jopetas...en fin.. a mi estas moñeces de los puntos me parecen una tontuna gigantesca...y luego si nos dejaran verlo enterito..pero como nos ponen las cosas hiladas a gusto del guionísta de turno pues...ale...unos muy malos..y otros pues eso..muy buenos...lo perdió Susi...y vi algo del castigo..pero espero ansiosa el corta y pega del castigo que también será de lo más fideligno con la realidad ¬¬.

-Susi y su llamada de Tlf: Decidme que no fue tan toli por dios!!!Pensaba que no se iban a enterar?..aisss de verdad estos son unos inocentones de cuidado eh? cómo no se van a pispar que has utilizado un móvil jamía!..en fin..a mi modo de ver han sido demasiado benévolos con Susi, es decir, no es la única que lo está pasando mal, no es la única que esta preocupada por como estarán los suyos..que vale entiendo que ella tiene un peque y le eche mogollón de menos, pero sabía donde se metía narices! Estamos en lo de siempre...no iban de nuevos! Y sinceramente lo parecen, parece como si nunca hubieran estado encerraos en un reality...a mi lo que verdaderamente me fastidia de esto es que si Lore entra el Viernes..podemos irnos despidiendo de ternerla por que Susi tiene todas las papeletas de salir el Lunes que viene..y joder yo quiero a Lore..oseaaa la-qui-e-ro en DC, cambiaría a Miguel sin dudarlo, incluso a Mery y a Sonia (la primera oyes la chica tieen cualidades, pero me está empezando a repatear su actutud, y la segunda pues bueno se esfuerza peroooo..aunque me caiga fenomenal la nena )..y si me apuras a Erick (aunque con el perdieramos el 80 % del apoyo que tiene DC y por que no decirlo ingenio, y buen rollo )...aisss me quedaba sólo con Lore y con Quique (juass..así se desquitan del segundo y tercer puesto del año pasado jajajajaj)..no enserio..Lore es una buena adquisición, y más en estos momentos que nos tocan las técnicas, y ella lo es. Pero claro teniendo en cuenta que el que tiene todas las papeletas de salir nominado junto con DC (luego hablo del tema "pronósticos semanales")es LH..puesssy encima ya tienen a una nomina...joderr ni nominados nos van a salir las cosas bien :S.

Pupe dijo...

2-

-Coreografía "Defiendete": La coreo es una soberana..como decirlo sin herir la sensibilidad de los leyentes...MIERDA!...y estas cosas son las que me repatean..que vale que tienen mucho trabajo que vale que estan hasta el culo de montar cosas, y que cuando pueden hacer algo chorra pues la hagan..pero podrían ser un poco condescendientes con la eleccion de que es lo que montamos chorra y lo que no..y esto aunque era una batalla más...el tema esta refiriendose a algo..y está escrito por algo (y mira no sera un temazo, es más escucharlo es como ein?..pero la letra es bastante clara...)y no seee, con determinadas cosas deberían "esforzarse"..me ha recordado a la patética coreografía por el Ca de el trio de mariquitusas en re-fama, o la coreo por el día de la mujer trabajadora de las niñas en Fama 1 que nos ponían de pilinguis para arriba...no seee, alomejor es uqe yo soy muy reivindicativa y determinados temas me tocan mucho la moral (y este lo hace horrores), pero una batalla, ya no digo vistosa ni currada, simplemente con que huibiera sido ordenada y que el estribillo no hubiera sido esa.."cosa", me hubiera conformado..no si seguro que hasta Lola les ha felicitado..ja ja ja...

-Coreo "siempre nos quedará parís": Se dijeron en el final de casablanca...de verdad que gasto tonto de dinero..oseaaa que la semana que viene está en Spain y montas un viaje tonto a París...y cagate con el premiado: Miguel Angel..:o..este programa nunca dejará de sorprenderme enserio nunca nunquita..la coreo pues una patata..un caos de posiciones los bloques de la estrofa y la variación del estribillo JC ha ido perdido en las dos...no se ha visto limpia, luego la figura esa que han hecho ha sido horripilante (a vicky ni se la veía...), para repetir la variación en la que JC se ha vuelto a ir (y alguno más por ahí..)..en fin un churro, por que luego tb que lio de cámaras por dios!!! y de planos...no me ha gustado nada..y esto tb lo montó Quique no?...en serio me río que es mucho más sano que llorar por que manda narices...ves? para estas cosas no nos equivocamos!Pero luego no damos ni una con las prediciones semanales..ah! claro..que es que uno de los mandamientos que tiene que jurar todo aquel que quiera trabajar en feim es : Putearas a Quique ante todas las cosas...(es el tercer mandamiento...algún día os pondré los 10 )

-Coreografía "Muerte de un clásico": En fin..no la he visto terminar..me ha parecido tan ..pero tan patética, que le he dado al "párate!!!" antes de uqe me diera un colapso..aiss..que coreografía tan llena de matices por favor!!!
- El pañuelo que me llevaba Mery que lo tiene mi madre igualito..feísimo por cierto..
-Es masicosi que tenía Susana..que era eso!!! un centro de mesa?..aiss por favor..que seguro que alguna de las curratas de fama tiene niñas uqe tienen nenucos y cocolisos con carritos supermegachachis..no eso!!!...por no mecionar la mantilla del año pun que se ponían las beatas para ir a maitines...
-Quique...que ha pasado de ser un gagster de negro a ser..el pájaro espino, no me digas..con ese gorro de monje franciscano lo menos..y esa cruz..aiss Dios mio .
-El planazo de Hugo en to el medio..por que pa eso era el cámara esta vez...
-El momento silla de Frankestein...con convulsiones y todo
-La supercomplicadisima coreografía...
En fin una de cosas...helada me he quedado..aiss si Freddie Mercury levantara la cabeza..se moría de nuevo..que no haga mas cosas de estas por favor!

Pupe dijo...

-Reflexiones sobre la semana, las nominaciones, y demás temas interesantes y no tanto en feim!: Pues si oyes...estoy yo pensativa y reflexiba...y mira por lo que me da por reflexionar (es que lo de la vida, y lo de la existencia y el hacia dónde vamos y demás..ya lo he pensado ). El que hoy se haya ido Jandro..dá que pensar..es decir, yo no tenía todas conmigo para que se fuera Sara, aunque crea que no tiene cualidades como bailarina (que no las tiene, seamos francos...)alguna razón tiene que haber para que siga en Fama ( a parte del enchufing del que ya hizo gala en la segunda edición..), por que el que la voten por que es currante y demás (que lo es...y muchas de las nominaciones que ha tenido no se las ha merecido a mi modo de ver..)como que no..por otro lado hay dos grupos que claramente estan teniendo el beneficio del programa en cuanto a concursantes individules: DTB y LH. Ahora ambos dos tienen en sus filas a gente bastante potente individualmente, mientras que DC..esta a caballo y dependiendo del estilo..y JD..en fin, lo de JD es de pena, por lo que me da que la expulsión de hoy y con el apoyo que tiene Jandro haya sido casual..no se..o estan esperando a las finales para provocar un cambio de grupo, o es que van a forzar alguna petición por parte de algún bailarín de un grupo o algo..Y es que JD esta en clara desventaja..sólo tiene a una bailarina (ya lo he comentado..ese grupo debería llamarse Vicky y sus acompañantes, es ella la que monta, la que dirige, la que protagoniza, la que piensa, la que calla, la que anima, la que esta siempre dándolo todo, este mal, este bien...) de calidad..y llegados el momento no me creo que Fama deje en manos del publico la posibilidad de que Vicky y sus acompañantes salgan por la puerta..ni de coña..esa es otra de las premisas para formar parte de fama y de su equipo "Harás todo lo posible para que Vicky salga bien parada en todo momento" (este es el 6 mandamiento de Feim!..por que la nena se merece casi siempre las cosas que le reconocen y eso..pero un pelín sobre valorada me la tienen..o recordamos el momentazo del casting para el campeonato de Hip Hop..que sin bailar quedo finalista..quees una tontuna..pero oyes..el plumero se vio a Fama..como se le sigue viendo, por muy grande que sea Vicky..tiene en ese aspecto a Fama de su lado)por lo que:
-Vuelven a salir nominados..cosa que dudo bastante (aunque mañana bailen sin MA..me figuro que ya Vicky habrá modificado cosas..aunque ella no es la capitana que es Cris..pero bueno..sabemos que lo de los capitanes puesss, una chorradita..unos se llevan las glorias mientras otros hacen el trabajo..), además por estadística les toca ( y ya si que no pueden fallar...que he llevado a arreglar mi bola esta mañana..) y casi seguro que luchan por la inmunidad..con eso de que han adecuado la coreo a 4 y bla bla bla -Se inventan algo para hacer modificacion de grupos y arrejuntan a unos cuantos buenos bailarines con Vicky (y de paso con el suficiente tirón popular)y se aseguran que ella esté en la final (por esta me inclino mucho..con lo que le gustan a Fama las sorpresas..y de esta los chicos se tiran de los pelos jajaja)

Pupe dijo...

Hago una pequeña referencia a la selva fama...

enserio he visto un viodeo en el que comentaban de cachondeo que parecía que estaba en supervivientes en plan coña..pero a mi se me ha puesto los vellos de punta ...y es ue normal que eso este lleno de bichos, de todo tipo..esta en medio de un olivar, y es tierra de vegas..hay mucha humedad y eso hace haya de todo un poco: Sapos, escorpiones (aunque serán alacranes..pues que les pique uno de esos..que los lloros si que van a ser de dolor del bueno..*Lo sé por experiencia..:$*)langostos, mosquitos, hormigas...en fin que a este paso la fiebre amarilla la van a volver a implantar en España, tanto va a ser, que no nos vamos a tener que preocupar de nominaciones ya tal por que colgarán el cartel de "sacabo!" por plaga de bichos digievolucionados de Fama..

Esta sacado de otra sobre DC..pero como aquí la que importa es la nena pues eso..el resto ya lo pongo en LMDQ...pero por no perder las buenas costumbres de comentar en ambos blog..aunque con tanta gente que comenta y cuenta tan bien las cosas...a las veteranas nos estan quitando a base de buenos comentarios el puesto jjee jee

Besines!!

Y perdonad la tochada..:S

Natalia dijo...

herdrug !!!! ¿si encuentras por youtube algun video de ese momento pon el enlace plissss? si ya decía yo ... entre raquel y gines había algo por que si lo veían los profesores, los compañeros y el público ... algo tenía que tener de verdad.

Anónimo dijo...

Buenas, voy a hablar no de baile sino del rollete personal del niño, pq a mi todo esto me supera.

Realmente lo del Huguito a mi me pone enferma. Si yo hubiera sido Quique le hubiera dicho, algo así, como:
-Pues verás majete el tema es que no ayuda al buen rollo y al colegueo un par de cosas:
Primero, el que has pasado de mi, has sido tú al no haberme apoyado cuando lo necesitaba y haber tomado parte y haberte posicionado en un tema personal mío. Si tanto te importo, un poco de apoyo en su momento (ahora ya como que no aplica), me hubiera venido bien.
Y segundo, tampoco ayuda al buen rollo que estés cuchicheando a mis espaldas sobre mi, acerca de los ensayos de mi grupo y demás... al final me entero y como que no aplica que dos amigos no se digan las cosas a la cara (aparte de que si no lo haces es pq tu p... novia te tiene entre la espada y la pared, y tú, comportándote como el hombretón que eres, has decidido malmeter por detrás dándole la razón para que la nena no se enfade y no te deje sin tu ración diaria de lo que sea que te de...).

Así que machote…espabila, deja de pontificar sobre todo, por mucho que Lola te diga lo guay que eres a diario (super contemporaneo) y empieza a comportarte un poquito, pq no hay nada peor que un cobarde que va de valiente por la vida. (En fin, ya me he desahogaooo!!!!!).

Anónimo dijo...

Por otro lado, yo adoro a Vicky bailando, pero…por dios, esta niña tiene menos luces que un seat panda…”Punto verde para Hugo pq se preocupa mucho por mi…”. Pero nena, tú lo flipas o qué??? Eres tan joven, torpe o ambas cosas como para no darte cuenta que sigues una y otra vez mandando mensajes, poco subliminales por cierto, de que tiene que estar todo el mundo apoyándote pq el que debería hacerlo, no está por la labor???. No sabes desde F1 que a Quique lo han estado puteando continuamente??? No sabes que tienes a todos detrás de ti pq lloras día si y día tb??? No intuyes que el chaval está tb. puteado, por ti y por la falta de apoyo de todo el mundo…???. Pues nada dale carrete… Me jode decir esto pq la nena es torpe, pero no es cobarde, sino más bien al contrario: valiente con el trabajo y buena compañera pero…demasiado influenciable: con 20 primaveras, esto es lo que hay.

Anónimo dijo...

Por dar algo de caña a mi Quique, pq creo que tb. se lo merece: Entiendo que la presión que tiene por todos lados es injusta y es el mejor que hay ahí dentro, por todas las razones que conocemos, pero: Tío hay que decir las cosas a la cara, al Huguito, a su novieta, a todo el mundo… pero sobre todo a Vicky en varios ptos.:
-No había que ser un lince para ver las caras del nene cuando el Ángel se dedicaba a sobar cada 25 min. de reloj a Vicky (seguro que tenía la alarma puesta para ello): Tío, díselo a ella. Dile que a nadie le suele gustar que magreen a su chica y encima delante de uno. Si el Ángel está acostumbrado a tener su harén particular (aún siendo más paleto que las amapolas), ese es su problema. Supongo que a ella tampoco le gustaría lo contario p. ej. que le parecería un téte-a-téte, entre Quique y la estrella del Interviú de esta semana…y que luego salga Quique diciendo “Eli esta noche, ha sido un super-apoyo para mi…”. Estaría gracioso…je,je.
-Dile a la niña que entienda que la gente está de su lado (lloros, tristeza, bla, bla, bla) y por lo tanto en contra suya y nadie del lado de los dos (que es lo que hubiera hecho falta). Y que si sigue dando pie a ello, pues…chungo.
-Supongo que el hecho de que Quique parece que tome la postura de tragárselo todo él, creerse que estas cosas personales se afrontan como si fueran de trabajo (en plan a mi la guardia!!!), pues seguro que le están afectando, y parece que su postura es en plan, voy a currar (como siempre, ahí no hay ni un “pero”) y a pasármelo guay y de risas con los colegas…pero si en el fondo me da la impresión que ese es su mecanismo de defensa ante una situación que le sobrepasa y que no sabe afrontar (tb. es fácil decirle desde fuera, pero bueno).
Si piensa que esa postura de supervivencia (bichitos aparte) le va a ser suficiente para aguantar el tipo y que la nena de su vida va a estar esperándole hasta el final para correr a sus brazos y arreglarlo ya sin cámaras, pues…a lo mejor se lleva un chasco por influencias, malos consejos de la colección de capullitos de alelí que la rodean (er Migue-soy un gusanito envidioso, la Mery-soy la mejor…creo, el Hugo-don calzones…) y lo peor de todo, pq la niña debe estar sintiendo que ya no es especial, para Quique o que lo es tanto como Erik o Iván, lo cuál supone bajar varios escalones en la vida del Niño. Es decir, sentirse una más. Y eso para una niña de 20 años enamorada como una tonta puede ser mortal.
Quizá Quique debería ser más valiente en lo personal (ya lo es en el resto). Y cuando digo valiente me refiero a pasar por encima de todo lo que te rodea para conseguir la que quieres y tb. en oposición a ser orgulloso y estratega en los temas de amoríos… y: decirle a todos lo que piensa de verdad y lo que le molesta, en especial a Vicky y si quiere de verdad estar con ella, seguir tratándola como alguien especial y si no quiere estar con ella pues decírselo tb. pero las estrategias de este tipo no suelen funcionar. De otro modo, si sigue en plan tierra de nadie en estos asuntos y comportándose como si estuviera en un campamento de Verano, corre el riesgo de perder a Vicky. Lo cuál me daría mucha pena la verdad.

En fin, menudo coñazo pseudo-psicológico carpetero y bobalicón os acabo de meter, pero es lo que pienso. Claro que puedo estar completamente equivocada y estar cagándola a base de bien…en fin tiempo al tiempo

Entre toda esta historia esperemos que Quique (y Vicky) nos sigan emocionando cada vez que salgan a bailar, y espero no tener nunca que darle un duro a la gente de Cutre por tener que votarles antes de tiempo. Aunque si tengo que hacerlo, por supuesto que lo haré, je, je.

Besos.

Paula.

herdrug dijo...

Noticiaaaaaas!
Parece que ayer DC no dió clase con Marbelys.. y acabo de averiguar el por qué!
Llevo una hora viendo el ensayo de Dc con Marbelys, la veía mala cara.. ojeras.. pero de pronto se ha girado y he podido ver lo que la ha pasado!
Tiene el rabillo del ojo derecho con puntos, y el ojo inchado..
Buena leche se ha tenido que meter, porque tiene una cara..
(La pobre se lo tapa con el pelo como puede)

24H Vicky estaba en la cocina con Tati y la que nunca sale expulsada.
Han hablado un ratillo sobre las salidas y Vicky ha dicho: por favor,los que nos estais viendo por el 24H, votarnos para salir la próxima veeeeeeez!

Vikike
Ayer por la noche hubo momentillo Vikike. Estuvieron juntos un rato al final de la sala principal mientras el resto estaba en el espejo. Vicky estaba especialmente cariñosa.

Pupe dijo...

Juasss que la habrá pasado a marbelys!!! aiss de verdad...

Gracias Herdrug por la info!! :D..Y Paula..ya comenté en LMDQ..lo haré más detenidamente..

Besines niñas!! A pasar buen día y suerte con la coreo de inmunidad!!!

Sandra Casado dijo...

Esa escuela esta gafada eh .. tiene de todo entre las lesiones,los bichos .. madre mia

Marbelys con puntos,Erik ingresado..

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias Herdrug ;-)

Mas que gafada Sandra... es que se hacen als cosas muy mal :S

Paula, yo como Pupe luego te leo con mas calma y comento que desde luego tu comentario parece interesante ;-) Ademas siempre es bueno ver las cosas desde diferentes puntos de vista, los compartas o no :P

Cierroe sto por ahora... hoy no vere la Gala en directo... asi que luego ma ahorrare ciertas cosas viendola en modo rapido jajaja

Adriana dijo...

uy creo que me equivoqué de blog y estoy en el de quique 0_0


.- Pupe, normalmente me gustan tus comentarios, pero hoy no y no me gusta porque has caido en un tema que personalmente me pone de muy mal humor y me refiero a que has disfrazar con buenas palabras lo que podrías haber dicho en ocho : "vicky ganó porque el programa lo quizo así"

Para las pro-quique, entre las que me medio incluyo, esta claro que vicky era buena por estar con quique, está claro que no trabajaba, ni montaba coreos. Está claro que cuando optaba a inmunidad era un robo a quique y un regalo a ella. Está claro que NO se defendía en todos los estilos y cuando el jurado le decía algo bueno era para hundir a quique y así con todo, vamos, que es la peor concursante de fama y l 45% de personas que votamos por ella no existimos.

Lo siento pero me hierve la sangre cuando leo cosas de este tipo porque no es justo y porque no tenéis razón (generalizo porque es un comentario bastante habitual entre las "flanes" de quique).


Con respecto a F3 vicky no va a pedir un cambio de grupo y el programa tampoco hará nada para provocarlo y tampoco la cambiarán porque si la quisieran ayudar la hubieran puesto desde el principio con mejores concursantes.

Lo que es el colmo es que también se diga que el programa va a poner a vicky un camino de rosas cuando estamos viendo que no es así.

Y no hay de que preocuparse porque JD no ganará fama y por lo tanto vicky tampoco(en caso de que haya ganador individual) Fama 3 tiene ganador desde el minuto 1 y ese grupo es LH



Es solo mi humilde opinión, espero que no te enfades por favor, lo que pasa es que me parce injustísimo lo que has dicho.

Un besote


* 24 horas *

igual es que estoy tan negativa con JD que lo veo todo negro, pero creo que hoy la coreo de vicky, perdón, de Cris, será un caos.

Solo vi un poco del ensayo de anoche y sólo se la sabe vicky (entre otras cosas porque los pasos son de ella) y más o menos tati.

Asique o lo hacen muy bien y dan la razón al guión de que hoy los tienen que salvar, o el viernes vuelven a caer nominados porque la coreo de street es media complicada y obviamente la tendrás que hacer bien Vicky y Tati porqeu Cris tiene memoria de pez y MA y Sara no es que se luzcan mucho en este estilo.

Anónimo dijo...

Bueno, se cuando una no es bienvenida en un blog...snif, snif.
Tranquilidad, je, je.

Yo no he interpretado eso Adriana, pero bueno cada uno que opine lo que quiera.

Yo creo que el programa quiere a Vicky de los nervios para dar carnaza (lo de Susana nominada para que Lorena llegue a LH).
Hoy no lo harán mal pq ella es una máquina en Street, está delante y las cagadas de estilo de Sara y las equivocaciones de Cris pues cantarán algo menos. Aún así no les veo de inmunidad ni de broma.
Los DC, al hoyo.
Si se va Susana esta semana y entre Lorena, casi que se acabó el programa.

Besos

Paula.

Adriana dijo...

me equivoqué! no fue el 45% que fue el 54% :P


Paula, no he dicho que no seas bienvenida mujeeer!!! además, este no es mi blog asique no soy quien para decir eso ;)

Sólo digo que es incómodo que vengan a "tu casa" a decir cosas no muy buenas de "la anfitriona" no se si me explico. Pero no va de mal rollo en serio!! :)

Y con respecto al comentario de Pupe, pues quiás esa no es su intención, pero yo lo he visto así.

Pero para nada digo que no sois bienvenidas ehhh ;)

besotes


esperando a la nueva entrada de maría en el blog porque con este grupo no veo luz al final del tunel, es más, ni veo el tunel :S

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Aysss menos mas que soys hasta educadas "guerreando" jajaja

A mi me gusta leer como ya he dicho todo tipo de opiniones! Al final en un concurso de este tipo, reality, lo normal es que cada uno interpretemos als cosas de una manera y eso es lo "divertido" siemrpe que tratemos los temas con educacion!

Adriana no creo que las flans entre las que me incluyo, piensen que Vicky gano porque el programa quiso... simplemente y lo que yo interpreto que quieren decir, es que Vicky gano por cualidades y actitud que las tiene y creo que nadie se las quita , pero tambien porque tuvo suerte con su apreja (al igual que el con ella... estan en la misma los dos) y porque el programa la trato bien, que tambien es verdad que teniendo en cuenta su actitud y lo que hacia era complicado lo contrario ;-)

Respecto a lo ultimo que dice Paula que por cierto es bienvenida ;-) estoy de acuerdo en que el programa esta poniendo a Vicky a prueba con el grupo que le ha tocado! Y cuanto menos tengan que poner del culebron, en mas situaciones les pondran a ambos, porque no olvidemos que los nervios, el agobio o el estres, hacen que pierdas los papeles o estes mas susceptible y protagonices mas reality y esta claro que eso es lo que vende tristemente.

Adriana dijo...

si es que somos mu buenas y ni nos insultamos ni nada ;)


Yo respeto todas las opiniones, pero obviamente hay algunas que no comparto. En este caso no comparto mucho de lo que ha dicho Paula y sobre todo Pupe. Pero es normal que hayan mil opiniones y formas de ver las cosas ;)


Este año le han hecho la puñeta poniéndola en el grupo más flojo. Por suerte para nosotros la vemos lucirse una y otra y otra y otra vez! (aunque vicky se luciría en cualquier grupo jiji) pero a ella no creo que le haga mucha gracia comerse el marrón y tener que trabajar por los otros cuatro ¬¬

Si la intención es ponerla de los nervios creo que eligieron a la peor persona para eso porque Vicky tiene paciencia para ella y para mil más y porque esta niña no pierde la educación nunca.

Si lo que quieren es ponerla de los nervios para sacar más jugo al tema vikike también han elegido a la peor persona porque por ahora vicky está separando, muy bien por cierto, lo personal de lo profesional.


Que ganas tengo de que salga ya del concurso

Pupe dijo...

Hola!

Puedo replicar?¿?...Más que nada por que o yo me he explicado mal o no me has sabido entender…o ambas cosas…y oyes, no es que me enfade…pero me has pillado en un día sensiblero y mas que enfadarme me han dolido (es lo que tiene hacerse vieja y pelleja…y no haber soplado las velas..)..así que, con el permiso de todas, y abusando de vuestro tiempo (si es que os molestaís en leerme..que yo no lo haría..):

-“Ouu creo que me equivoque de blog y estoy en los mundos de quique”…no o te equivocaste..estas en el Blog de Vicky..sólo que una tarda una media de hora y pico en escribir sus comentarios y en ellos comento lo de ambos..si lo pongo en un blog, lo copio más o menos tal cual en el otro..simple comodidad..

-“Pupe, normalmente me gustan tus comentarios, pero hoy no y no me gusta porque has caido en un tema que personalmente me pone de muy mal humor y me refiero a que has disfrazar con buenas palabras lo que podrías haber dicho en ocho : "vicky ganó porque el programa lo quizo así"…Si has entendido eso..me he expresado mal…no he dicho Vicky ganó por que quiso Fama…es decir, ganó a pesar de que quiso fama, al menos desde mi punto de vista, gano a pesar de que nos la vendieron como la mega maxi estrella (lo digo irónicamente..) la que todo lo hace bien ..la que esta por encima del bien y del mal( fue así..no me estoy inventado nada..la sobre valoración era un hecho..no me meto en si la merecía o no..de hecho creo que todo el mundo sabe que soy de las que piensan que fama es un guion que se escribe el lunes..)..ganó a pesar de todo eso gracias a su talento, su trabajo, su genuina personalidad y lo increíble bailarina que es.

-“Para las pro-quique, entre las que me medio incluyo, esta claro que vicky era buena por estar con quique, está claro que no trabajaba, ni montaba coreos. Está claro que cuando optaba a inmunidad era un robo a quique y un regalo a ella. Está claro que NO se defendía en todos los estilos y cuando el jurado le decía algo bueno era para hundir a quique y así con todo, vamos, que es la peor concursante de fama y l 45% de personas que votamos por ella no existimos.”….Vale esto…”pro-quique”…bien pues esta pro quique te dice que : Quique era bueno por estar con Vicky..es decir, sin el uno al otro probablemente no habrían llegado a donde llegaron…Vicky trabajaba como la que más,incluso mas por que era la mejor y la exigieron siempre más que a las demás, opto a las inmunidades que merecía, y yo nunca me las tome como robos a Quique..competían en pareja..lo bueno de uno, para los dos..Y sí se defendia en todos los estilos..sigue siendo la más versátil de chicas en esa escuela..y yo también fui una de esas personas que se dejaron una pasta SOLO en ella (pero una pasta…).

-“Lo siento pero me hierve la sangre cuando leo cosas de este tipo porque no es justo y porque no tenéis razón (generalizo porque es un comentario bastante habitual entre las "flanes" de quique).” Me parece muy bien, estas en tu derecho a enervarte..yo tb me llevo las manos a la cabez muchas veces..pero sí que te pido que no generalices..eso lo escribí yo y es a mi a la que tienes que criticar, o histigar o juzgar o lo que quieras hacer conmigo..la generalización sobra, por que no tienen velas en este entierro.

-“Sólo digo que es incómodo que vengan a "tu casa" a decir cosas no muy buenas de "la anfitriona" no se si me explico. Pero no va de mal rollo en serio!! :) “…….El día que venga a esta casa a decir cosas malas de Vicky, por favor María me baneas…esto si me ha dolido, por que creo, que nunca he dicho nada malo de ella, y si la he criticado a sido cosntructivamente (como hago con cualquiera..intento ser objetiva..), pero bueno esta visto que los tiempos cambian y alomejor mis criticas objetivas o irónicas o llenas de sátira cuanod todo lo que rodea a Vicky es una mierda pues no tienen cabida..no lo see.

Gracias María por todo!!!!

Un beso