lunes, 29 de junio de 2009

Intentando ponerme al dia

.






Y como lo mejor para eso es ir poco a poco y desde el principio... dejo aqui aquello que vaya encontrando del viernes ;-) He visto un poco por encima la Gala y hay una cosa que no me ha cuadrado... por que pusieron el tribunal de convivencia antes que nunca??? Otra que me ha desconcertado un poco... Hugo nominado? Otra que me esperaba, hemos salido a Jaen! Orejillas gracias por contar tu experiencia ;-) y otra que me ha encantado! jajaja nosotros no hemos sido :P

Podeis poneros al dia como yo en los comentarios de la entrada anterior! De momento os dejo 3 capturas XXL made in Sandra del jueves, y en breve traigo las del viernes en las que me ha sorprendido que Vicky en puntas es mas alta que cuelquiera de sus compañeras ;-)









Y tras las capturas, estos dos videos de una mansterclass el viernes a la mañana con Stefan Boco.


.

No hay comentarios: