sábado, 6 de junio de 2009

Fama Fin de Semana

.
Ensayo grupal del domingo noche





Sabado noche


Vuelta de DC de Malaga

Hay 5 videos por el momento.. os dejamos el primero y el último en el que juegan a las adivinanzas! Para verlos todos visita el canal de Ayasaela ;-)



Masterclass Miss Prissy

En el canal ayasaela estan subiendo los videos de la masterclass de ayer tarde! Impresionante como se mueve la tia, aparte de los encilla y divertida que es y buena leccion la que les dio al final: que es importante aprender todos los estilos, pero que cuando bailen un estilo con una musica y un tipo de energia concreto, no se note que conocen los demas! Atentos al tercer video porque podeis disfrutar de Vicky e Ivan! Vicky se llevo de regalo una camiseta como podeis ver en el cuarto video ;-) tardó... 0,2 en ponersela :P






.

21 comentarios:

Caaaarla156 dijo...

Ahora venia a poner el link jeje
La verdad es que vale la pena verlo. Cuanto talento reunido!

Sandra Casado dijo...

La chica es INCREIBLE! y el momentazo Ivan-Vicky es lo mas (H)

El viernes alli en plato daba miedo verles y oirles..uno gritos de furia alucinantes y como sonaban cuando daban en el suelo..madrecita..imponian y mucho porque las caras no se quedaban cortas jajaja

Natalia dijo...

momentazo Ivan-Vicky aunque me da a mi que Vicky se "come con papas" a Ivan. Ojala que se quede Ivan y salga Angel que lo está "pidiendo a gritos"

Por cierto, el viernes que viene entra a fama edición grupos .. Eli finalista de re-fama y pareja de Erik.

info: http://www.fotolog.com/elifama/47683810

Pienso que podría ir bien en Just Dance, por los aires Cubanos. Lo siento por Sara boom boom pero como representante de funky ya está Vicky ¿o no?

Por ultimo, ya se que no interesa pero os dejo 2 canales youtube de la salida de los diamantes a Malaga.

http://www.youtube.com/user/FiiesterO19
http://www.youtube.com/user/maaRiinaCS


Saludoss


pd .::: Miss Prissy es brutal. En mi opinión es mejor que Sergi

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Natalia esta semana por guion nos tocaria no esta nominados jajaja pero veremos ;-)

y si que interesa si! yo ya me los he visto... solo que aqui ponemos solo lo que hace referencia a Vicky pero... eso no queire decir que nos nos gusten otros y seamos cotillas :P

No creo que Vicky se como a Ivan aunque de las chicas (quitando Wendy) si que era la que mas se acercaba al estilo ;-)

Adriana dijo...

natalia por dios ¡¡por supuesto que Miss Prissy es mejor que sergi!! vamos, lo increible es que se te pase por la cabeza compararlos 0_0 jeje



¿¿entra eli?? pues nada, eli para cualquier grupo menos JD (yo apuesto por LH) y esto suma y sigue!!! al paso que vamos JD se quedará como el grupo más flojito y como carne de nominación.

De todas formas, antes que a Eli sigo prefiriendo en el grupo a iván, aunque si fueran las dos ya sería perfecto. Es que me encanta como baila iván y por lo poco que lo he visto estos dias en el 24h me cae super bien y además se lleva genial con vicky y tati.


Anoche, después de la llegada de DC, algunos estuvieron por fuera bailando y bromenado :P Angel se tiro en pelotas a la piscina asik censuraron :P Después estuvieron en la salita hablando, cantando, etc (Vicky estaba metida en too los fregados y eso me alegra un montón)

Después del video que se ven en la cocina vuelven a la sala donde angel no para de cantar y está super contento porque se va mañana.


La cinta se me acabó al ratito de irse vicky, asik no se que más abrá pasado o si volvió a salir a la salita

En general anoche la vi bien, bastante animada :) aunque cuando llegó DC estaba bastante callada y como "en su mundo" Yo creo que es por el comentario de quique de que la gente fuera lo sabe todo porque se está viendo todo. Luego Migue le da el peluche, quique un pañuelo y se animó y la vi bastante bien el resto de la tarde/noche.


Ahora a modo "cotilla" anoche, creo que por 1º vez en lo que llevamos de F3, antes de ir a cenar quique la va a buscar al baño y la llamó "Vi" y eso ya es algo jjajajajaja



Ayer creo que recibieron regalos de sus familiares (todos no) pero entre los que no recibieron no nombraron a Vicky, lo que pasa es que no la oi comentar nada :S a MA por ejemplo le trajeron unas zapatillas y una grabación de su familia.


Ahora está ensayando JD la coreo de Tati. A ver si veo un poquito y cuento (es que se supone que estoy estudiando juas)

Xauuuu

naiara dijo...

WOW!Me ha encantado el momentazo Vicky-Iván!Genial!
Cuanto talento juntoo!! Da gusto verles bailar!!
Gracias por contar todo lo que pasa en el 24h!!
Besooos

Adriana dijo...

pufff Tati quiere meter, otra vez, técnica y pases de clásico en la coreo para la inmunidad :S que hartita estoy de verles hacer siempre lo mismo


El viernes luchó como una loca para no quedarse con otra canción lenta sino coger una animada, lo consigue y su super idea es mezclar varios estilos :S Creo que nos espera otra semanita "lirica" para JD :(


Tampoco vi mucho eh! habre visto 5 minutos porque luego ya empieza a ensayar DC, que por cierto, hay que ver lo subiditos que llegaron anoche XD cualquiera los aguanta ahora jeje sobre todo Migue que no es más chulo porque no es más alto XD

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Hombre tratandose de Tatiana me imaginaba una coreo ams bvien lirica porque al final es en lo que mejor se defiende y por lo tanto con lo que mas ideas le saldran!

y si si ya somos el grupo mas flojo.. y no hablo de tecnica sino tambien en cuanto a que hay gente muy quemada...dentro de dos semanas lo seremos aun mas porque los otros van cambiando gente y nosotros nos quedamos igual1!

A mi Ivan la verdad es que no vi refama pero lo poco que se ha visto parece muy majo! Vamos no me importaria para nada tenerlo en JD :P

Yo por lo que lei (y si tu tambien lo dices adriana ya lo confirmo) vicky estaba ayer animadilla y me alegro que dias malos ya ha tenido bastantes! Tambien lei que habia recibido una grabacion de su familia... asi que supongo que eso le recargaria las pilas!!

Anónimo dijo...

no es mas xuo xk no s mas alto jajajaj no me he podido reir ni na con ese comentario XD ( k ajkito le tengo a ermigue ¬¬ )

Anónimo dijo...

k le habra dicho la familia a vicky? xk mensajes se pueden dar usando palabras claves.. y visto comos ta la niña algo le habran dicho..

Anónimo dijo...

a saber k la dixo la famili de viki espero k eso le aya dao fuerzas.aunk ayer parece k taba un poko mejn kike le regalo kositas y eya dijo k lo veia kambiado xd jajaj.ojala se arreglennm tb en malaga la dijeron kosas a el de viki

herdrug dijo...

Adriana, tienes el video donde le dan el pañuelo y peluche a Vicky?!

Mira.. no sé quién se irá, pero Ma tiene muy poco apoyo; en la final de fama tuvo un 1% creo.. asique quizás se vaya él..

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

herdrug el video esta puesto en este misma entrada es cuando CD regresa de malaga ;-)

Natalia dijo...

* Ivan es la os*** junto con Erik y Omar erán las bromas de refama. Lastima que entrará tarde en el concurso por que junto con Idaira erán claros finalistas en vez de Marisa-Nito. Ivan tiene que ser para Dance to Be, aportaría más que Angel quien se ve que claramente quiere abandonar el programa pero no quiere pagar los 12.000€ que se dice que tienen que pagar si rompen contrato.

* Adriana, no se me ocurríria por nada del mundo comparar a Sergi con Miss Prissy por la sencilla razón de que Sergi no me gusta. Para mi NO es el ganador de refama (Raquel, Eli o Eva merecían esa beca antes que él) pero bueno, "el reality-show" quería que Sergi fuese el ganador y lo consiguió vease la "publicidad descarada" que le hicierón en la gala final.

* Sobre Eli; tuvo lo suyo para llegar a la final más que nada por que Erik carecía de memoria coreografica y eso para un bailarin es un pequeño problema. No se muy bien si entrará este viernes (lo pone en su fotolog oficial) pero si es así bienvenida sea. Yo la pondría en JD quitando a Sara o Tati más que nada por que aportaría los aires Cubanos (la salsa etc ..) de su tierra. Quien quiera ver como baila, aqui os dejo un canal donde subían muchos videos de refama

http://www.youtube.com/user/ainvil


Bueno, seguiremos comentando después de la gala


besitossss

Natalia dijo...

Maria te has equivocado. En vez de DC has puesto CD ;-) jejeje

Rachel dijo...

holaaaa

Ayssssssss hago un alto para comer, que después una tiene que seguir ganandose el pan (hoy me ha tocado todo el día)
Bueno pues espero y deseo que ángel salga hoy que ya es hora. Y evitando lo que pienso personalmente de él, como bailarín tendría que haber salido la primera semana, principalmente porque no baila y la sobreprotección por parte del jurado y compañeros no es normal.

El finde tranquilito en fama. A los DC les ha venido genial salir y coger un poquitín de aire. Muchas gracias Natalia por los enlaces de las actuaciones, que sí interesan, por lo menos a mí.

Respecto a las coreos de inmunidad: pues no sé... por lo poco que he visto ninguna me llama la atención. Tati por lo visto quiere hacer una mezcla de estilos con una canción que no pega??? a ver como le queda al final. Er migue pues nos va deleitar con una coreo de clowns con paraguas. Y digo yo... los paraguas no le pega mejor a la de kiko y los cojines que va a utilizar este a los de love??? ayssssssss, a ver lo que sale de ahí.
Y de la coreo de Marbelys no he visto nada, a ver si nos enteramos de qué va.
Y en la grupal la niña tira más al hip hop, sí, jajjajja. Será que quiere cambiar de estilo!!!

Bueno os dejo que si no no llego. Suerte si alguna está con la selectividad!!!

Gracias María por la entrada, videos... Besitos

Adriana dijo...

** Coreo Lirico de Marbelys **

A ver si sois capaces de adivinar las respuestas!!! Advierto que son muyyyy faciles XD


.- ¿¿Protagonista de la coreo??

VICKYYYYYYYY que novedad jajaja lleva casi pleno la tia :P 5 coreos montada por los profes y en 4 ha sido la protagonista :D


.- ¿¿Tema a tratar con la coreo??

si vicky es la prota supongo que ya os imaginais el tema de la coreo ¡bien! habéis acertado XD el amoooor!!! sip, el amor, el desamor y como se echa de menos a la persona de la que estás enamorada (ay marbelys, que pillina ¬¬)


.- ¿¿Intención de marbelys con esta coreo??

pues se ve que quiere ser una Pau2 y emocionar a la gente :P

lo que quiere, a parte de el montón de técinca que tiene la coreo y los portes Cris-Vicky, es que trabajen la expresividad y transmitan mucho.


¿¿el problema?? que vicky ultimamente está de mucho mejor humor, concretamente desde el sábado y me imagino el por qué ( por el video de la family!! no me seais cotillas jiji) ;) asique por ahora ni una lagrmita que ha soltado (por lo menos en lo que yo vi del ensayo)

Asique si Marbelys los quiere ver a moco tendido con Vicky por ahora no lo está consiguiendo XD



** Coreo Tati **

su intención es hacer un casting, es decir, la coreo va de un casting y por lo tanto se bailan varios estilos: lirico, moderno y sevillana (no se si habrá algun estilo más).

Por ahora no me da muy buena pinta porque no me pega la música con lo que Tati quiere hacer, lo único que Cris y Vicky vuelven a hacer portés :D En la coreo de tati el casting lo gana vicky XD

Anónimo dijo...

Jasss...

María!! Nos quedamos sin las medallintas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (me meoooooooo enserio!!!)

Gracias por los vídeos y demás..ya tu sabehhh :P

Bueno a ver comentemos un pelín lo que ha dado de sí el finde semana, más o menos, intentaré ser concisa oyes jjjee:

-Salida y "guerta" de los diamantes a Malaga la bella:

Aiss que se fueron en Ave!! Y yo que pensaba que se los iban a llevar en un fama-movil..o mucho peor, en la flagoneta con los malacatones..sobre el regreso de los diamantes y aunque no sea el grupo de Vicky, decir que me asombra que después de todo lo que han vivido se sigan poniendo con estas cosas como niños con zapatos nuevos.

Sobre el resto de la noche...sólo espero por mi bien no ver lo que comentais de Angel (lo siento..no me parece agradable ver esa imagnhe de el bañándose en la piscina) y verás tanta euforía para que no se vaya hoy...en fin...

Me alegra ver que Vicky está más contenta y animadilla, entre lo uqe le haya podido decir su familia, y que el finde semana pues tienen menos extress en cuanto a trabajo, le habra venido bien descansar y divertirse..y lo que comentáis sobre la carita a la vuelta de DC de málaga...se pensaría la ilusa que no iban a sacar nada...en fin..ya les podrían pagar un plus por la de audiencia que estan consiguiendo a costa de airear sus cosas a estas dos almas de "pollo"..que asquito por favor...

-Coreografías de inmunidad:

BUeno tranquilas por estos lares..por estádistica os toca inmunidad o salvación asíque...además si la de Tati es muy tecnica y bla bla bla...oseaaa que mire a su alrededor..yo la de Miguel me esta dadno hurticaría solo de pensar en ella...de Carol pues tampoco es que sea una cosa que pa queee...puede ser toda una sorpresa lo de las inmunidades esta semana..

En cuanto a las de los coreógrafos, pues bueno, marbelys si que suele ser profesional a la hora de hacer jucios sobre los bailarines, y lo que comentáis que le dijo a Vicky, pues bastante acertado...es increible lo que ha mejorado esta nena en cuanto a expresión...de las niñas para mi gusto es la mejor que hay ahora mismo en la escuela..fabulosa :D.

Anónimo dijo...

_Master de Miss Prissy:

:D...aiss ya sabéis que por estas cositas son por las que sigo viendo la cutrez de este programa...ohhh que gozada!!!!..Y si obviamente es mejor que sergi...y si deacuerdo con Natalia en que Sergi no debería haber ganado fama 2..en el sentido que fue muy fácil, es decir estaba cantadísimo que ganaba..pero que no era el más completo, eso de aquí a Lima lo sabe la peña..aunque bueno si se forma en condiciones, las cualidades que tiene como bailarín son abismasles..En cuanto a la composición de los grupillos...pues esta claro que LH es el grupo más potente..y si Iván se queda en DTB esté tambien lo será..y DC y JD pues los mas flojillos, incluso más JD..que de peso sólo tiene a Vicky y a MA (y éste con las altibajos anímicos uqe tiene...pues tela)..no sé pero a mi me da que tendremos sorpresa y algo harán con los grupos..no se me pica esa posibilidad, o que alguno que falte por entrar pida el cambio de grupo, o que alguno de los que esten ahi dentro lo haga..además reconozcámoslo..los cambios de pareja en re-fama les dieron mucha más dinámica y enriquecieron el programa mogollón..asíque creo que los grupos se verán modificados..de alguna forma..

-Sobre lo que comentas Adriana de la coreo de Marbelys...

Gracias por cotillearnos jejej..se agradece que comentéis las cositas :D..pues bueno no tiene ningún misterio montar algo exactamente igual que hizo Pau...yo almenos no le veo el chiste a la temática de la coreografía..menuda novedad...en fin..prepararé el klinex, aunuqe si se la ve más tranquila a la nena (la causa me da igual..lo importante es el efecto :D)..otra cosa..el tema de la coreo te lo sabes? ves esas cosas si que me interesan..que la de "hurt" la repitio..con los temazos que colocaron en Re-fama...

Gracias por contar!!!:D

mmmm..creo que nada más...eso esto..eso esto..eso estodo amigos :p...Y yo espero que Iván se quede en DTB...ya sabéis lo que opino de Angel..y si encima se quiere ir pues eso..blanco y en botella :D.

Chao!

Pupe

herdrug dijo...

Vi el ensayo de ayer pñor la noche de la coreo de Tati y esta mañana el de Marbelys, y si, Vicky protagonista!


Dicen que hoy irá Raquel (F2) a bailar una individual!! yapuede ser verdad!

Además, Raquel y Vicky antes de Fama dieron clases juntas. Tuvieron clases con Marbelys (si si, la misma Marbelys Zamora) y Brian Thomas!

Si en la cabecera del programa enfocan a Vicky diciendo: "Lo siento Lola", no os alarmeis, que es de la entrada de Iván y que nadie la hacía caso.. (normal, yo también prefiero a Iván!)

Adriana dijo...

Pupe!! sólo se que la canción es de Celine Dion (espero no equivocarme :P )


Yo también opino como Natalia (mi comentario de arriba no iba con malas ehh ;) ) Si tiene que ganar el bailarin que se defienda en todos los estilos, porque dominarlos es imposible, está clarísimo que ese no era Sergi.


Del programa de hoy no hay mucho que comentar, solo que no entiendo que hago viendo fama si ningún grupo me gusta :S Ahora mismo solo veo el programa por vicky