miércoles, 10 de junio de 2009

Miercoles: Lucha por la inmunidad

.
Inmunidad para DC



Eso es todo lo que he visto y veré, hasta que la gente vaya subiendo videos porque aqui a una ,se le olvido ponerlo a grabar! Hoy os toca contarme como ha ido todo, que ya os voy conociendo asi que según lo que me digais me hare una idea ;-) El video del ensayo de JD, me lo pasarán mas tarde asi que lo podré colgar, lo único! He hecho una selección de las capturas que me ha enviado Naia, que siempre me salva en estos casos! Por ellas intuyo que tenemos a las chicas de JD enfadadas con los chicos no? (Vicky en los primeros planos con la camiseta azul tiene cara de... paso o no se ya que hacer, no lo tengo claro jaja ya me direis) Se veia venir...







He leido en los comentarios de la entrada anterior, que hoy han hecho pase de coreografias para ver los errores y que la coreo de Marbelys (it's all coming back to me now) no la llevan nada bien! Segun sus compañeros, les falta intención, sensaciones, coordinación... y que Cris tenga cuidado con el porté a Vicky que casi la estampa :P (miedo me da a mi este hombre) Vamos que supongo que entre los problemas que han tenido de esta semana y esto.. no estarán los animos en JD para mucho! Espero que sepan reaccionar... aunque veo dificil librarnos esta semana :P Lo bueno? ver bailar a Vicky el viernes? Lo malo? que entre el grupo que tiene y que ella lleva el peso de las coreografias yo estaria ya... cansada!

24h

Un Mix con varios momentos del lunes y ensayos grupales de ayer noche, entre ellos el de Kate Perry




.
.

40 comentarios:

Gema dijo...

holaaaa!! es la 1º vez que escribo. me encanta kike y vicky! pero me da pena que vicky no se pueda lucir como ella sabe x estar un grupo que la verdad es muy flojo. merece estar en el mejor! y ella va tirando del grupo y no puede ser! los de fama son muy listos...pusieron a sara y a cris en ese grupo xq vicky con lo curranta q es para q tirara de ellos..xo bajo mi punto de vista, esto no le está haciendo ningún bien. la están cargando de trabajo (cuanta razón tiene quique..el único que de verdad la quiere xq es el que se ha dado cuenta y el que se ha kejado x ello). me ha encntado que pusieron las imagenes de los besos cuando ella le dice..me tienes que cuidar! para q vean que quique sí que se preocupa x ella y no es tan malo.
estoy enfadada x el trato hacia kike: te inflas y te desinflas y no confiamos tanto en ti, y en miguel sí, pero limpia todo quique,no? bien...seguimos viendo injusticias! gracias..xaoo

Sandri dijo...

Bueno como cualquier miercoles en los que no son candidatos hay poco que comentar.

Pequeño susto durante la clase,menos mal que ha sido un golpe y no lesion(toquemos madera para que no le venga dolor asi repentino)y justo en el video me ha dao la risa cuando le ha dicho Cris que era una niña y va ella y pone cara de pilla (momento captura,gracias! me encanta jajaja)

A JD lo veo cada vez peor y no me gusta miedo me da la cosa ..
y veo la nominación pegadita eh..
No son el grupo del principio y me preocupa por las chicas ya que veo a los chicos un poco de pasotas.


En fin .. algo de fe en la salvación tengo pero no mucha.

Adriana dijo...

Pues no te perdiste mucho

Inmunidad merecida para JD! Eso si, me alegro unica y exclusivamente por quique porque al resto del grupo no lo soporto, sobre todo migue y mery que me esta desilusconando un montón este año con esa competitividad fea que le ha salido 0_0


En el video las niñas están enfadadas con MA y Cris y con mucha razón, aunque vicky no dice ni mu que ella es muy diplomática XD

Muy bien por parte de Tati hablar con MA y decirle que se tome las cosas en serio. Y es normal que estuvieran enfadadas porque están ellas 3 como bobas esperando para ensayar y MA y Cris en los mundos de yupi y sin aparecer.


Sara otra vez aprovechando la mínima ocación para comerle el coco a vicky y decirle que no es justo que siempre salga ella nominada. Espero que vicky deje a un lado eso de ser "Sor vicky" y nomine al más debil del grupo. Eso si, mientras sara le cuenta sus penas vicky estaría pensando en que ropa ponerse porque volvió a no decir ni mu XD





¿¿entra eli el viernes?? bueno, preferiría a iraida pero está claro que eli es infinitamente mejor que sara o cris. Lo malo es que nominen a cris y el grupo pase a ser e 4 chicas :S Ay madre, esto no tiene arreglo XD

Yo pagaría por un grupo formado por Vicky, Quique, Iraida, Iván y Nito :D

Lo que me está gustando de ver a vikike separados es que toda esa gente que el año pasado decía que vicky era buena por tener de pareja a quique y que él era bueno por tenerla a ella tienen que estar tragandose las palabras una a una porque se ha demostrado que son igual de buenos juntos o por separado.


* 24 horas *

vi muy poquito de la post-gala.

.- Vicky dijo que probablemente mañana estén nominados, eso si, se lo está tomando con bastante humor XD

.- DC va a preparar la coreo de Katy Perry para lo de París y susi y algunos le dijeron a Mery que ya que son inmunes deberían empezar a preparla ya y mery muy educadamente (ironia por supuesto) dijo que no, que la montaría cuando les diera la gana

.- Vicky e Iván estaban en el saloncito oyendo la canción y vicky ya tenía en mente el principio de la coreo hasta que llegó mery y les dijo que la coreo la montaban ellos.


soy como las niñas pequeñas criticando jjajaj

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Bienvenida gema!!

Le han dicho a Quique que se infla y desinfla? aysssssssssss la verdad no se de que me extraño tratandose de el! lo raro es que le dijeran algo positivo... :S Han alabado a Miguel? esto es el mundo al reves y a mi que no me extraña...

Sandra la frase esa de eres una niña chica salia en una de las capturas... jajaj solo que he seleccionado unas pocas!

Peor que els ha pasado a las chicas con los chicos? algo concreto o ya acumulaciond e cosas? Yo lo que veoe s que MA es una veleta,se da por vencido dice seremos nominados y pasa de ensayar derepente! y cris.. con el trabajo que le cuesta sacar las cosas y su supermemoria... debia prestar mas atencion sobretodo para no matar a Vicky :P

Vale ya he leido que lo cuenta adriana! No llegaron al ensayo? Logico que Tatiana haya hablado si y Vicky yo creo que estará tan cansada de todo que ya ni hablar le apetecerá :P

A y lo de la nominacion mas vale que se la tomen con humor si porque... esta claro que JD es el grupo mas flojo, y los que no flojean tanto tienen una actitud... en fin que el mejor grupo tenemos vamos jaajaja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Por cierto alguien sabe que individual tiene vicky para esta semana?

Famática :) dijo...

Holaa!

Las chicas decian que MA cuando a el le sale algo de la coreografia se iba y no ensataba mas y Tati le dica que eso no podia ser que tenian que ensayar todos juntos.. y a Cris que se habia enfadado por darla la tarjeta roja, q no se lo tomara tan mal pero q se la merecia porq le costaba mas coger las variaciones y eso... pero mientras esto Vicky no decia nada.. que maja es! Me encanta :)

Y me alegro un monton que haya ganado DC la inmunidad, mañana se salvan JD y perfecto... aunq prefiero q los nominen si se va Sara y entra Eli... Me gustaria tb que se fuese Cris y entrara Gines por el.. Tati, Ma, Vicky, Eli y Gines no formarian un mal equipo! Jeje.

Un saludo

herdrug dijo...

ay jolin, acababa de comentar en la otra entrada y poner videos!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

herdrug ya he visto que has comentado y tambien has dicho cual es el tema de celine dion que bailan con Marbelys (lo he puesto en la entrada) ;-)

Por cierto como te llamas? es que tu nick se me hace dificilisimo jaja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Vale acabo de ver lo del 24h! a y lode tu nombre es facil acordarse porque en ingles tiene significado pero cuando voy a poner algo de lo que dices en la entrada... nunca caigo en el :P

Famatica no digo que Eli no seria un buen cambio pero Gines? no he visto mucho refama pero tampoco era para tirar cohetes no? se que tiene mucha gente que le apoya pero...

Adriana dijo...

no maría! lo de llegar tarde al ensayo es uno de los motivos pero no el unico :P

famatica lo resume bien :)


¿¿¿Tati, Ma, Vicky, Eli y Gines??? estoy tan desesperadita por ver cambios en JD que hasta este grupo lo compro :D


Tiene que entrar gente que sea bueno, que traiga aire fresco y nuevas ideas y que además tenga apoyo del publico. No se si es por la desesperación que tengo por ver a JD mejor, pero no me importaría nada cambiar a Cris y Sara por Gines y Eli.


Contra MA como bailarín no tengo nada en contra!! lo que no me gusta es su actitud derrotista, pasota y sobre todo que siempre esté de bajón cuando hay que preparar inmunidades ¬¬

herdrug dijo...

Me puedes llamar H
En el chat de aquí me llaman así jajajaja.


Mi grupo perfecto sería
Vicky Quique Sergi Raquel Lorena

Pero si tiene que ser con los que hay dentro:
Vicky Quique Esther Karel Iván (Jandro de reserva)

Famática :) dijo...

Yo lo de Gines lo he dicho porque para mi mejor que Cris es.. esq Cris siempre con la misma cara, no me transmite nada cuando baila y me parece muy soso! :S. Y ademas Gines y Eli tienen un monton de apoyo de publico.. nose creo que no estariian mal!
Y MA es buen bailarin pero a veces es un poco repelente...

Famática :) dijo...

Herdrug el grupo que tu dices esta demasiado bien.. tampoco pidamos tanto.. jaja.

Adriana dijo...

joe que grupos más raros hacéis XD A mi me gustaria el grupo Vicky, Quique, Iván, Iraida y.... Nito. Aunque en lirico cojearían un poco


Yo creo recordar que Gines sacaba bien las coreos de los profesores pero le costaba bastante porque también tiene memoria de pez :D pero recuerdo verle hacer buenos liricos aunque en sus individuales era bastante malo el pobrecillo.

Lo dicho, quizás es por desesperación pero por mi encantada un cambio Cris-Sara por Eli-Gines.



María!! que cada vez añades algo nuevo en la entrada y me estoy volviendo loca! jajajaj es broma ;)


Esta mañana, en el pase, tenían la coreo muy sucia y quique le dijo a cris que tuviera cuidado porque en el porte casi le da a vicky con la cabeza en el foco ¬¬ porque ese porte es subidos en la tarima.


Esta semana a vicky le veo una actitud rara, no se si buena o mala XD yo diría que buena porque se está tomando las cosas con humor y con calma. La veo como que ya tiene asimilado que son el grupo "comodín" y que son los más flojos, porque tonta no es y de esto se da cuenta. Es más, creo que tiene tan asimilado que saldrán nominados que no le supone ningún trauma (esta es mi impresión ehh que no quiere decir que sea asi)


Y lo siento por boom boom y Mister fli fla, pero yo si quiero que los nominen.

Mejor que nominen a sara por si entra una chica. Lo malo es que creo que el publico no echará a sara asique dejaremos escapar a otro buen bailarín (en caso de que el que entre sea bueno claro)

Gema dijo...

oye !!! q para mi gines tenia mucho mérito,eh? y menuda sensibilidad!! mil veces mejoer q cris xq no expresa na de naaa!jajaj...eli y gines sí serían un buen fichaje xq gines en lirico expresba mucho mucho, asi q seria buen fichaje..pero tanto raquel como él dijeron q no entraban, asi q gines no puede ser! pero de chicos de fama 2 seria un buen fichaje, a pesra de no tener formacion se adapatba a todo muy muy bien y currante como el solo...los portes....para mi el que mejor portes hacia, y eli para mi mejoer q iraida...xo xq iraida me causaba mucha antipatiaa...sin mas! jajaj...eli si q entra, x eso van a nominar a just dance pa q se vaya sara...q la quieren mucho los de fama pero no tienen nivel, y hay un moento q joder...jajaja..jajaja...es q para mi tan intocable eran raquel y gines como lo son vicky y quique..jaja...

LoReNa...[!] dijo...

olaaa! alguna ves he comentado aki pero normalmente me dedico a leeros, hoy comento haver que tal!
me alegro por quique (unicamente) de que DC se haya llevado la inmunidad, aunque hay que decir que hoy niguna de las coreos semanale de ellos (la que preparan los profesores) me ha impresionado demasiado pero si hay que elegir siempre querre que sea quique quien pueda descansar!
coreo de DC: ha estado bien, en el sentido de que me ha gustado la idea, fusion de funky-hiphop-latino pero nose, le faltaba fuerza y algo de precision, Erik ha estado perdido y Sonia tampoco me ha convencido, a miguel ni lo he mirado y Mery y Quique me han gustado los dos. Tengo que decir que no me esta gustando la division que está teniendo este grupo (miguel y mery por un lado y los otros tres por otro) ya que esto al final les pasara factura en el baile.
D2B - la coreo de sergio estaba bien, pero claro si la comparamos con la que hicieron DC la semana pasada pues esta no es tampoco una psada... como siempre me ha gustado esther, y ivan cada dia me gusta mas( es un gran bailarin)

de JD comentar que lo veo flojillo, decesita un cambio ya, gente nueva como habeis dicho, ojala cambien a Eli por Sara como primer paso ya que nose, veo a Vicky muy agobiada la pobre lleva casi siempre el peso de todo el grupo (sea capitana o no) y esta semana lo estan pasando mal con el lirico, en un principio preferia que les salvaran pero ahora casi prefiero que les nominen y asi renuevan el grupo si hay suerte y de paso vemos bailando a Vicky que me parece que baila un lirico.

me he quedaddo alucinando con el veredicto que le han dado a quique, le han dicho que se está desinflando y que en momentos ya no confian en el... esto lo veo completamente injusta ya que creo que es el que esta trabajando mas en el grupo y a favor del grupo, es el que limpia, el que ayuda a los retrasados y el que SIEMPRE da todo en el directo... no lo veo para nada justo y espero que los de cuatro dejen ya de lado este complot contra quique que tienen desde Fama 1.

Espero que mañna la coreo de lirico salga bien, aunque nos nominen y aunque creeo que si esta coreo sale mals culpa de marbelys que les ha dejado todo a ellos para montar y meter en tiempo y todo....

un beso y os seguire leyendo!

Famática :) dijo...

Me gustaria saber una cosita...jeje, la o el (q nose..xD) que ha hecho esto blog conoce a Vicky?? Si si la conoce,, que suerte yo tb quieroo! Jaja.

Lo malo es q yo creo q Vicky no nominaria a Sara simplemente por pena.. aunq sepan q ella es la mas debil.. pero no se a quien nominaria.. Peero haber si tenemos suerte y se va Sara aunq me da penina.. y entra alguna chica o chico mas fuerte! :)

Puuf.. y respecto a lo de la valoracion de Quique a mi tb me parece super injusta.. y el se merecia el 10 mas que Miguel.. pero bueno.. es Fama no nos podemos esperar nada... jeje.

Undertaker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vickera95 dijo...

sorry e firmado con el nombre
de mi ermano xD

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Famatica no conozco a Vicky no, no tengo esa suerte ;-) asi que estamos a la par!!

Lorena gracias por el analisis de las coreos! Cuando consiga verlas te digo si coincidimos ;-)

MiReYa dijo...

wenas uapas
io tuve la suerte
de conocerla en una
masterclass k izo i es
una xica encantadora

io espero k nos nominen simplemente
para podr ver de nuevo bailar a nuestra vicky k es todo un lujo i para a ver si se arregla un pokitillo el grupo k la pobre vicky ieva siempre todo el peso

bueno a todos los fans de vicky k me kerais agregar mireya_novelda@hotmail.com

Famática :) dijo...

Jaja es q como tienes tanta informacion de ella y eso digo la conocera.. xD.
A mi me encanta Vicky pero creo q si algun dia me la encontrara(ojala)no seriia capaz de decirla nada de lo nerviosa qme pondriia! XD

Yo tb estoy de acuerdo contigo en las coreos Lorena!

Por cierto, me ha parece muy feo el comentario que hizo Hugo cuando enseñaba la coreo de la inmunidad JD dice: este grupo siempre hace las mismas coreos.. Creo que el y Mery han entrado un poquito subiditos no?

MiReYa dijo...

io diria k vastante subiditos
no me a ustado nada kuando a ixo
eso

Aina dijo...

Buenas tardes!!!!
Atónita me he quedado cuando he visto que DC eran inmunes.O_O
(no he podido ver el programa entero. :S)

Desde cuando Feim se salta los guiones????O_O
En fin, una sorpresa...buena!!! :)

Lo de la valoración de quique por debajo de miguel me lo tomo a risa...vamos hombreeeee!!!!
(no voy a criticar...me muerdo la lengua. :S)

En fins, espero que JD arregle los problemillas que hay, normales en mi opinión! En una situación así, es normal que haya roces.
Y es cierto que este grupo necesita algo de sabgre fresca, para que entre aire fresco.
(No es por nada, que Sara no me cae mal ni nada, pero me parece que está haciendo campaña pro-su no nominación...y a mi me sigue pareciendo la más debil del equipo. :S)

En fins, que espero que mañana salven a JD...y si no es así, pues disfrutaremos de viky en solitario, como ella sabe hacernos disfrutar!!!
(Total, ella nunca estará nominada. :P)

Besotessss

Natalia dijo...

Para mi un buen grupo para Just Dance sería:
- Raquel: flamenco, lirico, jazz fusion, funky
- Vicky: funky, street, lirico, flamenco
- Gines: funky y que es muy bueno para hacer portes
- Miguel Angel: lirico, jazz fusión
- Erik: lo quitaría de los diamantes y lo metería en Just Dance ¿por que? por que es el mejor breaker con diferencia.


Lastima que ni Ginés ni Raquel quierán entrar en fama grupos por que, me muero por ver a Vicky y Raquel bailar juntas.

Leila dijo...

Hola!!!
La verdad es que no he prestado mucha atención a la gala pero no me ha sorprendido que DC ganará la inmunidad, no sé porque pero me lo esperaba...
Y por primera vez en mi vida, quiero que el grupo de JD salga nominado junto con el de DtB y ya puestos a pedir nominen a Sara y a Jandro, si realmente,va a entrar Eli porque si nominan a Susana...creo que la expulsion estaría muy reñida...y eso que a mi me cae bien susana...
Por una parte quiero que cambie JD pero por otra...me da un miedo, como siempre digo, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...
Otra cosa, el enfado de las chicas, totalmente de acuerdo, ya lo comenté en la entrada anterios,la forma que tienen de ensayar no es la adecuada, no les veo concentrado, ni muestran ningun tipo de interes e intencion...no sé, yo estoy más descontentan con el actitud del grupo que con el nivel en general....pero bueno, habrá que esperar a ver que sucede...

Seguro que con la mala suerte que tenemos, ahora que todos queremos que salgan nominados, los salvan jajajaja.

Por cierto, hoy Vicky estaba guapisima,se habia alisado el pelo no?? o eso me parecio ver al final de la gala.

Besos

Leila dijo...

Mi grupo perfecto sería: ( me baso en los que están en el centro)

Vicky, Nito, Quique, Hugo y Esther (o Carol)
Karel me gusta muchisimo, pero admitamoslo, aunque se defiende en los demás estilos, él es un crack en lirico, en lo demas no llama mucho la atención.
De chicas, tb me gusta mucho Carol,no me importaria que estuviera ella en lugar de Esther,lo unico que le falta mas seguridad, por lo demas creo que domina bastante bien los demas estilos.
Hugo,no me cae muy bien pues le veo un poco subidito pero he de admitir que me está sorprendiendo porq como esta bailando.

Leila dijo...

Jo, lo siento..es que se me olvidan las cosas!!

Por fin!! ya sabemos, o ya sé, quien es el acompañamiento de mñn

Ashley Tisdale

He de decir, q cd veía a esta chica en la serie de Hotel dulce hotel, me caía relativamente bien pero desde que la vi en HSM no la puedo ni ver jajajaj asi que a ver como es realmente ella!!!

Besos y ya no escribo mas jajajaja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Olga eso es lo bueno de estar nominados! que ella no loe stara y puede entrar aire fresco! aunque encesitariamos cambiar un par de piezas minimo eh?

Natalia aysssss no he pensado nunca mi grupo ideal pero vamos creo que no se acercaria al tuyo jajajaja Liela en el que ahs puesto tu ya has mas cosillas que me gustan ;-)

Esta semana si caemos nominados que hagan el favor los del otro grupo de nominar a alguien con tiron o con ams tiron que el nuestro que para quedarnos igual no merece la pena estar nominados con su consiguiente bajon, cansancio y demas (ver a Vicky es otra cosa buena pero acabara quemada la mujer)

herdrug dijo...

Vicky es un cacho de pan.
Lo que hace en Fama es trabajar, montar las coreos grupales, ayudar a los demás y cargar con el peso de todo, además por si fuera poco su grupo se está estancando y parece que no avanza.. pero no está a la altura de su equipo, va unos escalones más altos (el más alto de toda la escuela).

Vicky es un modelo personal y profesional a seguir!

Famática :) dijo...

Estoy contigo Herdrug es la MEJOR! :)

naiara dijo...

cuantos comentariooos! con esto de que estos dias no puedo ver fama xq tngo q estudiar para la selectividad se me estan acumulando los videos, comentarios etc!veo qe cuando acabe me toca ponerme al dia..!!
saludooos

Adriana dijo...

hoy a encender todos una velita al santo de nuestro respectivo pueblo para que mañana queden nominados JD y DTB y el viernes salven a cris para que asi salga nominada Sara y Jandro (que no se va ni de coña) y entre alguien muy bueno que además pege con el grupo.


¿¿eli os pega?? es que ahora no la hago en el programa y no me acuerdo si es mucho más alta que tati y vicky o si pega para el grupo. No me acuerdo mucho de sus coreos en fama, pero creo recordar que se defendía bastante bien en todos los estilos.


Sinceramente y también egoistamente, lo menos que me gusta de que entre Eli al grupo es que probablemente vicky se reparta el protagonismo en las coreos de lirico de marbelys, pero bueno, ya la tenemos en street y funky eclipsando al resto XD


ojala mañana al entrar a comentar pueda poner un enorme HABEMUS NOMINACION!!!! XD al final el guión nos va a fastidiar la fiesta y los van a salvar :S

cristina dijo...

olaaaaaaaa a todas yo decir k oy vikcy estab awapisima kom su super pelo liso y pensar k dijo k se lo kreia kortar??¬¬¬¬ weno kon respecto a los gupos yo aria vikike ivan ester y si esposible iraida xo komo no esta pos meteria a nito

Leila dijo...

Cositas del 24H

Ha ganado el foro del bailarin Sara y lo ha perdido Susana.

Creo que Susana le puso un negativo a Vicky o eso entendí ya que en la cena Susana le comentó a Vicky que ultimamente se dejaba muchas cosas en la cocina,que si vasos,platos etc y que se andará con cuidado jeje

Por la noches,después del foro ( y antes) estuvieron ensayando la coreo de Kate Perry

Esta mñn han estado ensayando con Marbelys, sólo han hecho la coreo dos veces y se han marchado, creo que han estado 40min o un poco mas.
Por lo visto la tiene bastante bien, mejor de lo que Marbelys se esperaba!! Asi que hay
posibilidades de salvarnos!!
La primera vez que la hicieron les quedó muy bien, estaban muy sincronizados, limpios y muy buena las intenciones, sin embargo, la segunda vez les salió un poco peor.

Y ahora creo que tiene clase de Break.

Eso sí, todos están muertos, se acaban de levantar la mayoria y han debido de acostarse muy tarde.

MA decía que JD fue el ultimo grupo en acostarse y el primero en levantarse y que estaban muuuu cansados.
Todos tienen la sensación de haber dormido nada..pobrecillos!!!
En general, los que les pasa es que están reventados, se meten en la cama y son incapaces de dormir...
Jo, lo que les faltaba que encima que tengan insomnio...

Buenas noticias, a Vicky ya no le duele nada el pie!! jajja

Han estado hablando Tati, Mery, Vicky y Esther un buen rato en la cocina, pues aún no les han llamado para la clase de break.
Han estado hablando de todo un poco, de la fama, de los planes de futuro y poco mas...
Han mencionada el día que vinieron al Palacio de Congresos de Salamanca :D
Y vicky estaba preocupada porq decía que antes nadie le preguntaba cosas personales y que ahora seguro que lo hacían y que no le hacía mucha gracia, vamos que iba a acabar hasta...lo que yo me sé jajajja.
Y con toda la razón del mundo!!

Comienza la clase de break con nuestro querido Sergio.
Veré un rato y luego os cuento jajaja

Leila dijo...

Bueno, bueno!!

La clase de break ha empezado con media hora de relajación. Sergio les ha visto tan reventados que les ha hecho tumbarse y relajarse.

Despues de un rato, yo creo que no ha llegado a la media hora, les ha dicho que estiren.
Sergio ha empezado a practicar algunos pasos, Eric y Quique tb y el resto no han hecho nada. Susana un poco y Jandro tb pero los demas...tumbados estirandose jaja, vamos, que de clase ha tenido poco, sin embargo, aún no han acabado y lo han censurado porque ha llegado Victor Ullate que quería que Sergio le ensañará asi que se ha ido a cambiar.
Me imagino q mñn o hoy lo veremos, porq como ya he dicho antes, acaban de censurar.

Y yo ahora me voy a ver si estudio un poco o hago algo de provecho jajaja

Besos

Leila dijo...

mas cosas del 24h

Como ya se ha dicho en el tag
Se acaba de finalizar la master del marido de Sonia.
Por alguna razón que desconocemos, Vicky no ha asistido, ha aparecido justo al final, por lo visto la han llamado pero no sabemos para que.

Hoy el programa comienza con DC depues coreo de Kate Perry, luego acompañamiento de Ashley y despues la coreo de JD!!!
Increible pero cierto!! y para finalizar creo que coreo piscina.

No han tenido tiempo para ensayar ni nada, pues acaban de empezar a comer y sólo tienen 45min.

Y poco mas..

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Yo creo que debieran plantarse y quejarse todos porque el ritmo de trabajo que llevan no es normal! Como dices tu hoy muchos apenas han dormido y encima les meten una master hasta 45 minutos antes de empezar la Gala?

Como sigan asi caeran enfermos todos y mas con la obsesioón que les ha entrado a los de cutre con la piscina :S

Gracias por contar Leila!!

Respecto a Vicky.. ayer estaba mala de la tripa y a la noche en los ensayos se la veia bajilla (Sonia y Quique estaban pendientes) ademas dijo algo de la regla asi que si la han llamado al rincon en plena master igual ha sido para preguntarla o vete tu a saber que! de estos de fama me fio tan poco...

Por cierto he visto en el tag que en elr atito que tienen para comer ha habido cadena de frozen no? no se quien ha empezado y el siguiente congelaba al que habia congelado al anterior etc... he leido que miguel ha congelado a Quique, Vicky a Miguel, nosequien a Vicky.. etc aysssss con lo que llevan encima no se como les queda humor para estas cosas pero me alegro de que se "distraigan" un poco

hoy creo que vere la gala y todo en directo que estoy en casita!

Natalia dijo...

estamus nominad@s !! solo espero que el jurado salve mañana a Miguel Angel y así poder nominar a Sarita boom boom.

predicción: veo a Eli más cerca de Just dance.


Salvación justisíma por que la coreo que más me ha gustado es la de lirical hops (grupo que el sabado estará en ALbacete)

herdrug dijo...

Mañana alguien baila This i love, como no sea Vicky quemo el plató, esa canción es preciosa, se la merece


24H Vicky a dicho que la jode tener que nominar mañana a alguien. También que la gustaria tener más tiempo para inventarse cosas para la coreo de mañana, asique hará lo que pueda..

Se oye una música de fondo, Kike ha dicho que es de Vicky ( y no es This i Love)...
Alguien se apunta a quemar plató?