sábado, 4 de julio de 2009

Volvemos a la Gira de Fama

.
Aunque ya ha llovido, con la vuelta de Fama a la pantalla, surgen nuevas fotos de la Gira de Fama, como estas dos de Vicky que ha subido Fernando de Valenzuela en su Blog.





.

6 comentarios:

Sandra Casado dijo...

Uoooo que recuerdos :)

Gracias!

Anónimo dijo...

ole me encana vicky ganar jjust dance no dejemos que se vaya tatiana

Adriana dijo...

Joe que recuerdos :D Gracias por las fotos :)

PILAR dijo...

Cada día me convenzo más de que Vicky no debería haber entrado en esta edición de Fama. Es una lástima que nos vayamos a quedar con el recuerdo de una Vicky triste. Personalmente prefiero olvidar los malos momentos que hemos vivido con ella en esta edición.

Rachel dijo...

Buenasssssssss

Joe, que fotitos más chulas. Gracias Fernando de venezuela y a ti María por colgarlas.

Pues sí, muchos y buenos recuerdos con las coreos de The boogie that be (BEP) con la que consiguieron la inmunidad y bailaron en la gala (dancing in the gala, jejejej) y luego por supuesto en la gira.
Y la córeo MR donde tuvieron veinte mil cambios de ropa, diferentes estilos de música, Vicky hasta tuvo que hacer play-back...

Por cierto guapísma la niña!!!!!!!!

Pilar ya no merece la pena pensar si debería haber entrado o no porque ya está dentro y por fiiiiiiinnn esto se acaba. Peor que ella no lo estará pasando nadie. Yo por de pronto, me quedo con su baile. Besooooooooosss

P.D: espero que me publique el comentariooo que llevo desde el martes creo sin poder hacerlo, no me deja (no es el único)

Rachel dijo...

siiiiiiiiiiii, bueno pues parece que ya me va haciendo caso, jajajaj