jueves, 27 de agosto de 2009

Mas fotos del campus de Avila

.
A muchas os gusto la foto en la entrada de Alcorcon, asi que... aqui va en grande! esa y dos mas ;-) y ya van... :P gracias Sara ;-)





(entrada programada)
.

4 comentarios:

Aina dijo...

Aysssss!! Si si si, en esa foto la niña esta guapísima!! De hecho creo que es una de las que más me gustan. (Quitando las del book, amos. :P)

En cambio en la última no sale muy favorecida...amos, sale wapetona...pero no tanto. :D

María, ni siquiera voy a preguntarte por el número de fotos...es imposible llevar la cuenta! Juasjuasjuas

Aysssss.... :P

Besukazos

P.D: Y por cierto, ya he leido las teorías sobre si el "nuevo look" de Viky es real.
Algunos dicen que puede ser debido a una peluca...podría ser, no digo yo que no...pero con los calores que hace que iba a hacer esa mujer de diox con una peluca por mitad de salamanca, bajo el solano....no no, no me convence. :P

Y tb he leido que puede ser obra de un artista del photoshop...

No se, supongo que saldremos de dudas pronto, viendo el ritmo de info que tienes ultimamente. :D :D

Y ya no me enrrollo más. :D
Muakatas

Pupe dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!XD

Espera que me aclare la garganta..
Cuando me miras morena, de adentro del alma un grito se escapaaaa, para decirte muy fuerteeeeeee. Guapa, Guapa Guapa!! (Estoy ensayando para el staraoke jajajajjajajajajajaja)

Coñas fuera, sale guapísima en la foto grande!!!1 Coincido con Olga, creo que es una de las que más me han gustado del periplo abulense de la niña..en las otras dos tambien sale bien (sobre todo el la primera), pero hay que reconocer que quien hizo la foto grande se lucio ese día :D. Gracias por las foticos María!!!

En cuanto a las mil y una teorías sobre el nuevo look de Vicky (que por cierto me gusta mucho le da un aire inocentón aún más a la carita de buena que tiene :p) no creo que sea peluca, lo dices, además le abultaría la cabeza mogollón (dónde se mete el cacho melena que tiene en la peluca?¿?)puede uqe sea un postizo el flequillo...o como dices de photochof..lo único uqe tengo claro es que va a ser esclava de las plachas como quiera llevar el flequillito to mono siempre, sino va a empezar a echárselo para atrás en un abrir y cerrar de ojos.

Besines!!!

alky dijo...

Holaa!!
Gracias Maria por la ampliacion!
Coincido con Aina y Pupe en que la niña está guapisima
Respecto a lo del pelo yo la veo guapa con y sin flequillo aunque por experiencia lo digo es un rollo tener que alisarselo todos los dias
No me enrollo mas :P
Besotess!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

A mi tambien es una de las que mas me gustan!! Esta wapisima!!!

Respecto al numero de fotos del campus... iran unas 40? no se no tengo ganas de ir a la Galeria y contarlas jajajaja

Y yoc reo que es real el nuevo look sisi que ella ya llevaba tiempo diciendo que queria cambiarselo! en fama lo digo alguna que otra vez! De momento hasta nuevo evento.. la seguiremos viendo din flequillo en mas fotos del campus jajajajaja


alky creo que llegara a esa conclusion si que es un rollo muy pronto :P