lunes, 24 de agosto de 2009

Nuevas fotos de Vicky en Avila!

.
Las ultimas? creo que no :P La de la pizarra es "autentica" y la foto en la que esta junto a Ivan me encanta! Gracias a Sara por enviarnoslas y tambien al fotolog vickygomezfama por la ultima foto que acabamos de localizar ;-)






(entrada programada)
..

6 comentarios:

Pupe dijo...

Las últimas dice!!

Estas van a ser como las del recibimiento en Salamanca: Me vas a torturar con ellas hasta el jucio final..lo sé :p

Que profesora tan enrrollada no? jajajajaja..Sale graciosisima ahí en la mesa dispuesta a decir "venga chicos, sentaros y callaros ya que vamos a empezar con la clase" ajjajaja..que genial la afotico :p, en la que sale con Iván esta muy guapa, y en las otras también pero la de la pizarra es genial jajajaja

Gracias a todas las que se dedican a buscar material (aiss me admiran..reconozco que soy un tanto torpe para la búsqueda internáutica..) Y a tí María por ponerlas por aquí!

Besines!

Aina dijo...

Juasjuasjuasjuas, he pensado en lo mismo Pupe!!!!!!!!!!!!!!! Jasjasjasjajsjajsj

Esto será un goteo interminable de fotos...amos, fijo!!! Y por supuesto no vamos a librarnos. :P

Y tienes razón María, la foto con Ivçan es super chula, tiene una luz y un color genial. Además los dos salen muy reketewapos.

En fins, gracias por todo!!!

Aina dijo...

Y por cierto...la foto de la "profe"...a primera vista el radiocassette (ese tan moderno. :P) parece una sartén....amos, mi mentoe calenturienta ya había visto hasta una tortilla de papas en ella. Juasjuasjuasjuasjuajuss

Será que tengo hambre?¿?¿ :P

Besukazos

Rachel dijo...

María no me puedo creer que te hagas esa pregunta, jajjajaja. Las últimas?? sabes que no, jajjajaj, que esto del campus se va a convertir en "el diario de vicky en tierras abulenses"

Aysssssss la primera foto, que por cierto me encanta, me trae recuerdos. Que una hace lo mismo tooooodo el año. El casette (Olga... forma de sartén?? jajajaj, si tú lo dices...) lo uso poquito pero lo que es la pizarra y la mesa... y la frase que ha puesto pupe ni os cuento.

Y después de la clase... excursión a la muralla de ávila, haciendo un poco de turismo!! Me encanta la foto con Iván, salen los dos genial. Y en las demás también, se le ve feliz.

Gracias por la información. Besoss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Olga me has matado! una sarten? jajajajajajjajaa

a y... era ironico jajaja

Pupe dijo...

Vale Olga nena...una sartén?¿?..Luego yo veo gallinas en todos los lados (algún día os contaré lo de las gallinas...) esto..pasate por el oftalmólogo si? :D jajajajajajajaja