viernes, 14 de agosto de 2009

Vicky en la Convencion de Hip Hop y Funky de Jerez

.
Gracias a Josh del blog de Miguel, por enviernos el cartel ;-) Como veis finalmente se realizará el sábado 24 de Octubre de 2009 en el Palacio de los deportes de Chapín, Jerez de la Frontera (Cádiz). Impartiran clases: Álex Bullón, Vicky Gómez, Hugo, Mary, Miguel, Nito y Álex Gutierrez y la apertura y el calentamiento previo correrá a cargo de Ilde García.



.

1 comentario:

Pupe dijo...

A ver por donde empiezo...por las fotos o por el contenido del cartel con la info..me hallo en una tesitura oyes..

_Las fotos:...Quien a elegido las fotos?..Por que Mery parece una vampiresa-asesina en serie? Por que HUgo para denotar chulería nos tiene que mostrar su nuez que parece que va a saltar y meterse en uno de nuestros ojos? Por que Alex se ha dejado ese mechón fuera que duele mirarlo? Adónde está mirando Miguel (Angel..desde cuando pone el nombre entero?¿?¿)?¿?¿ El que mejor sale Alex Buillon y el chaval del calentamiento sinceramente...el photochof no ha hecho justicia con el cartelito..no no no.

-Materias a impartir: Deseandito estoy de ver lo de HIp-Hop-Contem de Hugo..habra pantentado el "moilirico" como paso de ballet ¬¬..Y bueno el hip-hop-Mary Vs el de Vicky va a ser interesante de comparar (ya se que las comparaciones son odiosas, pero Mery se ha tirado todo Fama comparándose con las demás, así que por una vez más que la comparemos y salga perdiendo no va a pasar nada..)..y el new style de Miguel también...va a ser interesante esta convención si si si.

-Información de la convención: Duda esitencial: Si yo me incribo a las 23.59 con 55 seg del día 5 cuanto se me cobra..80 euros?..me parece un tanto mal que te cobren 10 euros mas a partir de una fe4cha quedando casi 20 días para la convención..eso si se incribieran el mismo día o el día de antes..pero 20?¿?....y lo de los grupos? como saben que son grupos predefinidos..es decir yo cojo y pongo en mi "tuenti": Eiss que voy a apuntarme a esto si se apunta 4 personas más nos sale mas barato..y me junto con 4 más que no conozco y ale ya somo un grupo...con esa medida se pierde dinero, a no ser que sea para compensar lo de los 20 días antes más caro, que entonces me callo.

Lo dicho va a resultar interesante..le diré a una amiga mía que se apunte y que me cuente :p

Besines