jueves, 20 de agosto de 2009

Video de la Gala final del Campus

.
Un video de la Gala final del Campus de Fama en Avila en el que podemos ver bailar a Lidia, Angel, Sonia, Vicky e Ivan por ese mismo orden! Gracias a ara1537 por subirlo ;-) En la canal tambien podeis ver la coreo de Ari y Eva y la de Cisco y Santi! Gracias tambien a la web de Eva por la foto ;-)






.

1 comentario:

Pupe dijo...

Bueno al parecer el campamento de verano se acabó antes de tiempo...Así tienen unos días antes de que llegue septiembre con la rutina para descansar del trabajo realizado en el campamento abulense :p. La foto muy chula..ahi con el clautro de profesores jajaja..esta guay (auqnue bueno ya sabeis loq ue opino de los cuadros..) en cuanto a las coreos:

-La del vídeo que has puesto:
El inicio me mola la parte de los golpes de música..aunque no la figura inicial, ya que se ponen a hacer portés, con Sonia hubieran hecho algo más espectacular, que es la experta..pero bueno..mientras esta ahi arriba no queda mal la cosa..ahora la bajada es fea (va como a tronconazos y el que tenga que ayudar ivan supongo que es parte del paso..por que si no es así queda mal..)...luego ya le dao al "tira palante" hasta que ha bailado Vicky (es que si ya en Fama 1 desarrolle un gusto selectivo en el mix lo he perfeccionado..el resto de los bailarines no me despiertan ningún interes..lo siento :D) que nos vuelve a mostrar su "I got a bottle" que siempre es un gustazo de ver! :D..El derroche de energía que despliega esta nena con esta coreo es alucinante!! Aunque en la primera parte de la cores solo es destellos de melenazos (aiss Siempre admirare la melena de Vicky..siempre..) a causa del juego de luces, la verdad es que sigue siendo una muestra de estilo y fuerza esta coreografía :D. Me ha gustado el detalle de pasarse por donde estaba los alumnos..un gesto bonito :). También he dejado la coreo de Ivan (este chaval si me mola como baila :p) y me ha gustado mucho, mucho golpe de movimiento marcando los acentos musicales..bastante limpia de movimientos, con estilo, me ha gustado los movimiento de brazos y la intención..chula chula :p. Y bueno!!!! como no podía faltar la coreografía más rentable desde "los pajaritos"....fíjate tu que creía que ya la habían desechado pero no..es como las letras de las canciones de verano..que cuando ya crees que ya las has olvidado y ya no te taladrean los oidos..algo las hace volver..en fin, creo que he comentado mas de mil veces esta coreografía..no me apetece hacerlo mil y una :D.

_Coreo de Ari y Eva: Aisss a mi estas nenas me encanataban en Fama, de hecho Eva era mi favorita..me ha gustado mucho la coreografía, con algún que otro elemento técnico muy bien ejecutado (los jetees, los debulees..) hacen un buen despliegue de flexibilidad..muy bonita y muy grata de ver la coreo :D..Gracias María por poner el "atajo para vagas" con ene l enlace directo en la entrada a las otras coreos :p

Besines