viernes, 30 de octubre de 2009

3 DVD 'Aprende a bailar con Fama'

.
Pupe ha estado de lo mas aplicada esta mañana, y gracias a ella podemos ver a que se dedica Vicky en el tercer DVD!! La grupal, grabada en la discoteca Kapital, la misma que bailaron en Fama, pero para mi gusto y en lo que respecta a Vicky (que es en la que me he fijado), mas lineal... con menos movimientos de pelo, un porte mas agil con Nito eso si (en cambio a Raquel la he visto en el suelo), y una estilista que la quiere tan poco como aquella vez! ayssssss. A la actuación en general le falta fuerza, me da que ensayo? y otro realizador!



Y seguimos con las entrevistas y varios! Del test rapido me quedo con el momento 'Diario de Noa' aysss me encanta esa peli, el momento de la anecdota, creo que todos lo recordamos y las imitaciones... jajajaja



.

7 comentarios:

17 dijo...

Hola,
Muchas gracias Pupe, q trabajadora estás con lod DVD. Así da gusto, primero el adelanto de Alky de ayer y hoy ya los videos. Y bueno como siempre gracias a ti María, q no hay un blog mejor q este!! Con tantas actualizaciones.

En cuanto a los videos, estoy totalmente de acuerdo con tu analisis de la entrada. Aunq si soy sincera me espera algo más horrendo aun de vestuario. Lo del triquini me mata, pero el pantalon creo q es mucho mejor pal porte q tiene q hacer, q todo sea dicho en esta ocasion se la ve muy ligera. Pero xd el dia q grabaron o estaban todos agotados o no me explico lo de q falte tanta fuerza, y por parte de Vicky eso no es habitual. Aunq me atreveria a decir q en su caso pueda deberse al vestuario, xq cuando una no está comoda con la ropa... (con ese escote, con miedo a q tengas algun disgusto...)
Y las imitaciones muy risas. las respuestas de su entrevista esperables.
Besos

Pupe dijo...

Holitas!!!

Bueno ya de vuelta a la actividad cotidiana tras mi retiro temporal, aquí estamos!!:D...Creo que no he comentado ningún "bailuka", y me gustaría decir algo respecto a los vídeos estos.

1- Son un peligro para la integridad física de las personas:

O seaaa..imaginaros la situación, un grupo de amigos delante del tv para "aprender" a bailar gracias a estos chicos (y a Lola por extensión..), nos ponemos el primer DVD y empezamos con el hip hop que vale, asequible, nos ponemos el Funky que bueno a mi el Roll como a Vicky no me sale (como a Mery mas o menos..ah..soy fan del "Amiplin" XD), vale también asequible, llegamos al lírico..y bueno ejem ejem..tuvimos que refrescar algunas lo que era las posiciones de ballet, por que claro eso de "y luego abrimos a la segunda"....pero fue llegar al bboying y la cagamos..como te pueden enseñar a hacer el pino y luego botar con el antebrazo!!!!..como consecuencia casi nos descoyuntamos.
Segundo DVD: Funky muy asequible (aunque debo tener un problema por que la caminata para lante no me sale..para atrás si* en otra vida debí ser un cangrejo*..)llegamos al lírico, a parte de tener que recordar ya no el ballet sino el francés, no va y se ponen Raquel y Gines a hacer el porté de la bandera?¿?...venga hombre!!!! Claro que menos mal que se le ocurre decir a la muchacha que ni se nos ocurra hacerlo sin colchonetas (y la hicimos caso)..y al ver eso ya ni nos pusimos el bboying por que iba a ser un tanto deprimente..en conclusión: El Funky y el Hip hop son de un nivel ACORDE con lo que pone en la cajita..el resto noo(oseaaa exijo que me enseñen a hacer la voltereta como enseñaron a Marcos!!!)

2-Planos y Enfoque:

Bufff...En fin una caca de vaca, se nota que son made in fame, aunque hay un cambio entre el primer DVD y los siguientes. Deberían fijar la camara en el momento explicación (cosa que ya hacen en el segundo) y el momento resumen pues bueno no esta mal del todo..ahora el momento coreografías ya es viva la virgen(que si cambios de angulo, que si contrapicados, con lo facilito que es dejar un plano abierto y que se pueda apreciar la coreografía en condiciones..)..Por no mencionar la cosa peluda que aparece en las entrevistas...

3-Estilismo:

Mejor me detengo luego....ahora la vaca del decorado me mata muy mucho!!!!

4-Coreografías:

Pues buenooo..tampoco vamos a pedir peras al olmo, auqnue claro nada con aplicar lo enseñado, más bien es vamos a lucirnos, cosa uqe me parece bien eh?..las grupales..pues bueno bastante simples, cambios de posición, y alguna figura..pero claro todavía estamos en el nivel inicial y es normal (aunque miedo me da llegar al experto de lirico..que van a enseñar el lago de los cisnes?..aiss)..y no es por nada pero se dejan ver algun que otro paso que al menos a mi me es famliar...

-------------

Pupe dijo...

Tercer DVD:

Bueno no lo he visto (solo he visto las partes que sale Vicky que personalemente es lo que me interesa)

Coreografía Grupal.

Oseaa..en kapital!!Indignada que me hallo!!!!!Aisss todo "inicio" discotequero ha sido ahí..aisss esas sesiones light..y esos puertas que estaban buenorros...encima abajo..con el momento megatron!!..nada nada...muy mal que no nos hayamos enterado de esto (oseaa estos bolos son los que me gustan..que ves el espectaculo con una copita en la mano de guay...aiss)

Ya el momento llegada a lo estrellas de la calle Atocha es un tanto fenecedor (Vicky se sacó el carne?..o la edición de videos quedó de lo más natural al llegar el coche y salir de la puerta del conductor?)..previo vamos en el coche y saludo...Ese inicio en las plataformas..Y bueno la coreo, a mi reconozco que me gusta, aunque me gusto mucho más en Fama, la vi con muchisima más intención que en la discoteca (por parte de todos), si es cierto que la parte de portés les quedó mucho mejor en la discoteca que en Fama, pero siguen sin apreciarse bien las posiciones ni las trasiciones, por no mencionar que el enfoque aereo es una caca, y si eso le sumas que sólo enfocan desde la derecha pues peor aún..pero sí me gustó mucho más en Fama, para ser una actuación para el DVD y en directo y demás, se debería notar mucho más la energía..y no es así..en cuanto a limpieza y demás, si es cierto que esta esta algo más trabajada que la de Fama.

En cuanto al momento vestuario..pues chica entre esto y el vestidito..me quedo con le vestidin, o seaa..esto parece salto de cama! el vestidin aunque horrendo le quedaba super gracioso..Vicky, a quien te deje la ropa..no se la aceptes!!..aiss aiss aiss.. y que lleva al cuello?..espero que no pese mucho por que con los meneos que me mete se lo va a dislocar con tanto peso..

Y el momento entrevista? pero la peli favorita de esta niña no era otra?...Bueno el diario de Noa es una preciosidad...a mi también me gusta mucho!..Y mi color tambiés es el morado..ahora reconozco que la canción si que me ha sorprendido!!!!Me esperaba algo de Ciara o de Missy Elliot..pero no de las Destiny's Child..buen gusto si señor :p...El momento si que me acuerdo sii jajajajajaa..Y las inmitaciones...casi muero cuando sale inmitando a Gsus Villau! jajajajajajajaja...muy bueno!

Ale..nos leemos niñas!

Besines!

Anónimo dijo...

vamos a ver que me aburro mucho asi que preparaos!!! Ahora no me identifico y seré anonimo por un dia! que ilu!!! Bueno hago referencia a cosas que habeis dicho y añado otras... vamos por orden!!

1. Pupe por dios para veros eh? jajajajajajaj Aqui una solo ha visto als partes de Vicky y algun intento he hecho para que negarlo... el amiplin me mato el nombre, y el roll una lo intento pero fijandose en mary que oye ayuda a no desmoralizarse tanto!! Luego las caminadas... en fin son las mias jajajajjaja y los movimientos de cuello si los hago me quedo sin el que lo tengo atrofiado!

Ya si ademas pretentes que salte sobre mi antebrazo... estoy en el hospital seguro! a ver yo que tengo un trauma infantil con el pino que mientras todos sabian hacerlo aqui una miraba.. voy a meterme en esas historias? si claro.. jajajja

Respecto al lirico para ir a segunda y enlazar pasos no debieran empezar por explicar posiciones y cosillas basicas? Se supone que la tecnica clasica es la ams costosa y empiezan con un porte? un detalle lo de las colchonetas por cierto!


2-De la realización ni hablemos.. en el momento explicamos pasos bien pero de la que toca coreografia se emocionan!!!! mucho ademas jajajaja y no paran quietos y una no se entera de nada! Por no hablar de que es muy feim1 muy tipo... cuando lo importante esta a la derecha enfocamos al que esta quieto etc :P falta la columna para completar jajajajaja

3. La habitacion en la que salia vicky en la primera grupal me mato! era una habiatacion muy comun vamos.. jajajaa como la vuestra y la mia vamos :P

Y ya si nos vamos al vestuario.. me quedo con el dels egundo DVD porque por dios que la han puesto esta vez? Las playeras el pnatalon... vale pero sigues subiendo y eso que es lo que es? Osea no van con ella! y cuando te pones algo asi a lo que no estas acostumbrada como dices tu 17 y escotado a mi al menos lo que me pasa es que estoy todo el rato pendiente de que aquello nos e mueva!! no os parece muy estilo sara boom boom?

Pupe creo que tambien prefiero el vestido si tengo que elegir! que al menos cuandos e lo agarraba quedaba graciosa jajajajjaa


4-Coreografía grupal! Hasta ahora han sido bastante sencillonas supongo acorde con el nivel de los dvds! Ahora espero que el nivel suba a medida que el niveld e estos sube eh? Pero vamos a lo que vamos...

me ha matado el momento llegada jajajajaja que natural ella saliendo del coche :P Una vez empezada la coreo lo que ha he dicho me ha faltado fuerza e intencion! sin duda en ese aspecto me quedo con diferencia con la actuación en Fama!!! El momento portes.. ya he dicho que el de Vicky y Nito mucho mas agil, mejor sisi ahora el de Raquel y cia... como que mal no?

El enfoque horrible! no lo entiendo... no se ve bien nada!

En fin en Fama hubo mas errores y despistes pero... me quedo con aquella actuación! Esta.. se me ha kddo pobre

De la entrevista ya he comentado casi todo asi que nada! dejar claro que mi color favorito tambien es el morado!! y el resto... Pupe he tenido las mismas impresiones al verlo que tu ;-)

ale fin del testamento :P

Maria

Anónimo dijo...

hola chicas, yo tambien me incorporo estos dias despues de un descanso obligatorio debido a mi estado(ya sabeis, cosas del embarazo y consecuencias de ser madre, trabajadora y por añadidura embarazada)aunque me han tenido mas o menos informada....espero que esteis todas bien....estaba recordando lo que ha dicho Vicky en la entrevista, eso de la silla, los nervios y la improvisación, no fue cuando le dio el chungo a Esther en fama-refrito que ella tenia la coreo en la que salia vestida con un sombrero y baston estilo cabaretera?? creo recordar que despues ella lo comentó, que con los nervios se le olvidó la silla que tenia que ponersela Nito, si mal no recuerdo y tuvo que improvisar toda la coreo.
Por lo demas, pues la verdad que estoy de acuerdo con ustedes que esto se nota que ha salido de la cocina del refrito y sigue en su linea de cutre, aunque la niña es la niña y le hace falta mucho cutreio para perder ese don que Dios le ha dao.
Espero poderme pasar mas desde ahora y gracias por toooooda la informacion que nos dais
Besos...

Tururucarmen

Laia dijo...

aiss no puedor, preparaos para el testamento, que esto tengo que destriparlo punto por punto...

1- coreo grupal...me perturba el tema de la gente, eh? hacen un primer plano de la disco, la gente a su bola, y luego los enganchan a ellos ahi...que me imagino que les harian entrar, la gente se quedaria O_o y luego seguirian a lo suyo no? (total cuando estas con un par de cubatas te da igual quien se te plante ahi, como si te traen a la pantoja...jass) ahora lo mejor, la salida de vicky a lo diva total jajajajaj como puede ser tan divina bajandose del coche esta mujer??? en cuanto al baile en si...pues no me voy a repetir, porque es lo que ya habeis dicho y estoy de acuerdo, la vi mucho mejor en fama, particularmente a vicky, con mas energia de principio a fin y mas intención, lo único que mejora son los portés (y personalmente, tampoco me entusiasman...)

2- Vestuario...fenecí. Asi de claro. Llamadme cochina, pero ami eso me parece un conjunto ejem...digamosle...erotico (para ser fisnas)....parece hasta comestible (vale, me he pasado, pero a que me entendeis?XD) las zapatillas y el pantaloncito genial, pero esa cosa que parece sacada del armario de sara boom boom, me pasa como a maria...que me hipnotiza por si se le sale algo y me despista...asi que nunca pense que diria esto pero...viva el vestidito de leopardo con brillos!!!

3- momento entrevista...me parece super achuchable jajaja, dejando de lado como dice pupe, que esta mujer cambia de peli favorita como quien cambia de calcetines jaja me hace mucha gracia el momento respuestas en plan ametralladora

4- imitaciones...muy graciosa vicky, pero por dios q no se dediquen a imitar...que desastre general...y lo de raquel, en particular....(muñeco tapandose los ojos en plan susto)

PD: pupe...para veros eh??? jaja es que yo cuando vi lo de lirico flipe...oseaaaa, primero explicame que coño es la segunda posicion!! y lo de la bandera ya...por dios, si de fama son capaces de hacerlo 3!!!

y creo que no me dejo nada...un besoteeee

Laia.

Alky dijo...

Hola!
Bueno yo el dvd lo ví ayer (esque el kioskero es muy majo y me lo trajo en cuanto lo recibió)
No veas lo que me jorobo el ver que era en Kapital cuando me paso practicamente el sábado alli !!
bueno lo del nivel de los vídeos es un caos ni en fama que se suponene que van a toda prisa les enseñaron a hacer portes en la segunda clase ! que indignación!!
Además se creeran que tenemos aqui a todos los cachas del mundo dispuestos a hacernos un porté un sabadete por la mañana
yo también me he puesto delante de la tele ha "aprender a bailar con los chicos de fama" en funky medio bien, en hip-hop también, en lírico lo único que me salían eran las posiciones porque no tengo parteneir dispuesto a hacerme los portes !!!
bueno Pupe y María gracias y que conste que a estas horas y después de un día cargadito os he leido a todas
Ale me voy a LM a ver que me encuentro!
besotes