sábado, 3 de octubre de 2009

Fotos de Vicky en la masterclass de Lliça D'Amunt

.
Laura y Cris nos han contado en el tag que la masterclass ha estado genial! La coreo, ya la conocermos, get fresh de kid sister, eso si, esta vez, con playeras moradas :P Ademas de contarnos, Cris no ha enviado estas fotos que os dejo aqui!! Muchisimas graciassss








*Gracias a la Web de Eva, sabemos que esta, ha tenido un encuentro digital en el que ha respondido preguntas de Fans! Me han dicho que hay alguna sobre Vicky, si quereis echarle un vistazo, ya sabeis ;-)
.

10 comentarios:

AnaMaría dijo...

Esas zapatillas las llevo para la master de Pamplona y ME ENCANTAN! jajaja. Bff Vicky guapisima! Madre mía que ganas tengo de verla en Pamplona!!!!!!1
Gracias por las fotos! Un beso

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Tenemos controladas las zapatillas eh? nada mas verlas he pensado lo mismo :P Ana Maria finalmente vas a la masterclass de El Centro? aysss que bien porque es un lujo de masterclass! Ya nos contaras eh?

besoss

Ixty dijo...

wolaaa siempre me paso x aki xro tngo muy pokito tiempo para firmar y hoy si k tnia asike aki me tneis jiji
la niña ya se corto el fleki =P
ya se le ven los ojitos jaja
María enserio muchas gracias x tenernos siempre tan informados
muxhos bests

Sorayaa,BCN dijo...

X EL AMOR DE DIOS!
QITA ESA FOOTTOOOOOOOOOOOOOO!
PERO PORDIOS!
SY LA Q SALGO CON LOS OJOS EN BLACO!
JOEEEEEEEEEEEEER! XRO QE HORRO DE FOTOOOO! M TIENES MANIA VERDAD? HY DIOS!xdddd pero qe jetoo tengooo! xd qe me lo e pasao e grande xro x diooS PON OTRAAAA!xddd qe maaal xdd

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

jajajaja Soraya mira que he pensado en ponerlo eh? que ya te valia.. una foto de esas para el recuerdo de grupo y tu con los ojos asi, pero me he cortado :P Para tu consuelo en la otra la que sale fatale s Vicky :P ya habra mas no? seguro que tienes alguna chula por ahi ;-)

Me alegro de que lo hayas pasado genial y hayas disfrutado! de eso se trataba no? besossssssss

17 dijo...

Gracias Laura y Cris por el material, y a ti María por ponerlas (bueno éstas y las otras). Me alegro de que disfrutarais mucho todas las q fuistes, y yo tb me acordé de Soraya, de verdad espero que lo pasaras genial!!

Pues parece q se ha cortado el flequillo, así al menos se le ven más los ojos y cejas! Aunq ya sabéis q a mi me gusta más sin flequ, y sobre todo con el pelo hacia un lado, pero bueno..

Respecto a las zapas, q control, jaja. Tranquilas las de Alicante, q ya se las pondrá las q le regalasteis, seguro!! A mi las q más me gustan son unas Nike moradas con negro y blanco q se puso cuando hizo por primera vez Mad de Neyo en fama grupos. Y unas Adidas nuevas q tenía en Alcorocón, más ligeritas, q parecía blanco con dorado o algo así. Y el chandal me gusta más este pantalón gris q los q llevó a las otras masters, por cierto q la camiseta creo q es la q se puso en Alcorcón, q una se fija bastante jaja. Ah y está claro María que todas ganamos muchísimo arregladitas, me gusta mucho el look de la última foto de Jerez con minifalda, toa femenina.

He mirado la entrevista de Eva y muy interesante, parece q en invierno puede q haya Campus de nuevo, aquí os dejo las dos preguntas en relación con Vicky:
"Hola Eva, Qué tal la experiencia deL Campus de Fama A Bailar en Ávila? Hay intención de otra vez en invierno? Y sobre todo, que tal con los compañeros de Fama 1 que no conocias, Vicky, Ángel..?
» Pues me lo pase genial! en invierno si que esta planteado otro campus xo este mas corto e intensivo!! no se aun los dias!! kon mis compañeros de fama 1 me llevo muy bien con ellos!!besos"
"El otro día fuiste de visita a una master de Vicky en alicante, que tal te llevas con ella? para mi soys las dos muy buenas bailarinas, sigue asi!
»pues me llevo super bien!!somos bastante humildes las dos!! demostramos que valemos bailando! besos"

Bueno a ver quien va a Irún, y nos cuenta q tal, por cierto allí hay los tres niveles, hasta el de iniciación, ese al q algunas nos haría falta, jaja!

Siento el rollo q os he metido!
Besos!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

17 hoy te tocaba testamento no? jajaja vamos por turnos aqui :P

Y si, se le vuelven a ver los ojos de nuevo! que al finale ra la ventaja que le veiamos al flequillo y ya la estabamos perdiendo! y estoy contigo eh? sin y al lado :P

Las zapas de Alicante ante sod espues se las pondra seguro! Ummm me fijare en als que dices que ahora mismo no caigo en las de Alcorcon! que control :P En lo que si me fije es en lo de la camiseta que si que es la misma ;-)

Gracias por poner aqui las preguntas que hacen referencia a Vicky ;-) asi mas facil lo tenemos!!!

Sorayaaa me han enviado alguna foto mas jajajaj ya mirare que tale stas en las nuevas :P

Por cierto.. alguien va a Irun? porque de momento not enemos "reportera" jajajaja y eso que habrá tres niveles! ahora me pregunto yo.. si en alicante dio incicial e intermedio y el nivel intermedio corresponde a los videos que vimos.. cual es el avanzado? o hará esas como avanzado y bajara el nivel del resto? porque si lo hace asi incluso podriamos pillar algo del incicial :P

besoss

Sorayaa,BCN dijo...

Si salgo muy mal hazme un favor... TAPAME! xdd con l qe seaa xddd xdioss qe verguenza xddd sqe me pillaron bostezandooen esaaxdd abia sueño xdd

Rachel dijo...

Buenas:

Pues sí, ya hay un control de zapatillas, pantalones, camisetas, flequillo, pelo, complementos... y más no, no sé porqué, jajjajaja.
A mí, personalmente esas zapas no son las que más me gustan de las que tiene y las que le regalasteis en Alicante, tranquilas, ya se las pondrá (supongo).
Lo que sí me gusta es el look chandalero, ejjeje, de Vicky para dar masters y bailar (y el flequi of course, también. Que soy miembro de la plataforma :p)

Una cosita... Mira que decimos que la niña no sale de los colorines, que le gustan mucho... pues aquí el que da descaradamente la nota de color es maykel, eh?? madre de dios, se le ve a kilómetros, jajajja (con lo discretitas que van todas las demás)

Ummmmm... en la última foto hay una montón de periódicos... los usarían para alguna coreo, no??? que para leerlos no creo que fueran! y si es así... algún tributo a los San Fermines??? jejejej (esto me pega de Maykel, algo haría). Si hay alguna que haya ido y me saca de dudas... se lo agradecería mucho.

Me alegra que se lleven bien Vicky y Eva y que hayan disfrutado de la experiencia del campus también.

Respecto a la master del finde que viene en Irún... Igual me equivoco pero me da que va a ser una master fantasma aunque bueno, al ser un par de días hay más posibilidades que alguien suba algo, pero me da que...
Cómo suba el nivel para el avanzado... no vamos ni a ver los pasos, que me supongo que serán más rápidos, jajjaja. Y si lo baja para el inicial y el intermedio... María, habría que verlo para saber si pillamos o no pillammos. Alguno digo yo que sí, no??? otra cosa sería enlazarlos, jajajjaj (que ya sabes que soy del nivel lerdis, muy lerdis)

Gracias por las fotos!!!!! Besos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Madre mia rachel que nivel de observacion jajaja En las playeras de Mykel etc me habia fijado si! De hecho pense que van muy a juego con la sudaera esa multicolor que tiene Vicky jajajajaja Pero en lod e los periodicos... no! Ahora me he quedo yo tambien con la duda...

a y si yo tambien pienso lo mismo sobre Irun!!! y me referia a copiar pasos jaja ya a enlazarlos al tiempo y hacerla perfecta, dudo que llegasemos jajaa