martes, 20 de octubre de 2009

Vicky en el DVD 'Aprende a bailar con Fama'

.
Gracias a Pupe, que se ha vuelto loca pero por orgullo propio lo ha conseguido, podemos ver los trocitos de Vicky que aparecen en el primer DVD de Aprende a bailar con Fama!! La coreo Funky como vereis es made in Vicky y la realización, made in Fama! No pueden dejar la camara quieta? que mareo por dios!!! Y antes de que lo digais... si, hay muuuucho mas que comentar pero no tengo tiempo hasta la noche ;-)



Y aprovechando el video, subimos 11 nuevas capturas a la Galeria! Lorena nos ha enviado mas, pero hemos hecho una selección para no repetirnos!Tengo debilidad por la primera foto y en la segunda no la veis como chiquitita? El resto, son del momento Vicky Funky con Hugo y Mary como ayudantes (todos a juego)!




.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ven a visitarnos amigo/a, quiza te interese lo que publicamos.

http://informaniaticos.blogspot.com

shei dijo...

me encantan VICKY y mery bailando funky les sale genial. ¡¡¡Arriba las funky power!!!!.

Alky dijo...

María yo también tengo debilidad por la primera foto !
luego vuelvo que sigo estudiando :(

Adriana dijo...

ay madre ¿¿vicky no piensa cambiar su vestuario?? XD

Gracias a Pupe por pasar el video porque por lo que se el dvd se agotó super rápido 0_0 Conozco gente que lo quería y no lo consiguió.

Yo tengo dos pies izquierdos así que creo que ni con esto sería capaz de bailar algún día ¡¡que desgracia!! XD


Me lo esperaba más en plan "batuka", como con más baile. Aunque esto no es para hacer ejercicio sino para aprender, así que es diferente ¡que lio! XD También es que he visto muy poquito del dvd, sólo lo que hay en el blog, pero supongo que cada uno tendrá más o menos el mismo tiempo que Vicky, es decir, unos 5 minutos. Me parece poco baile.

Pero vamos, que esto lo digo bajo mi más absoluta ignorancia porque no lo he visto todo jjeje


Por cierto.... ¿¿nadie tiene las "tomas falsas"?? que ya que no se bailar al menos me rio con las tomas falsas XD

Laia dijo...

bueno....creo que mañana comentare detenidamente.... pero tengo que decir que esta monisima y achuchable en la primera captura!!!!! jaja
aiii el momento hola soy vicky! que genial por dios...y lo de la comida favorita es mortal jaja
del "atrezzo" no pienso comentar nada, que luego se te enfadan maria y dicen que en tu blog se meten con la gente....jajajaj

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Es muy achuchable si!!!

me aburro en estos momentos asi que he decidido comentar en profundidad! preparaos para el testamento :P

1.vestuario... lo dicho esa falda (que eclipsa camiseta zapatillas etc que podia estar bien) ni su peor enemigo eh? os podeis creer que segun mi prima.. hannah montana y otra de esas de disney lleva unas parecidas? dios mioooo muerta me dejo el comentario! y esos calcetines a juego? oye si detalle no le falta no jaja hasta los ayudantes del dia van a juego jajajaja

2. peinado: ya dije que sere la "rara" en este tema pero a mi me gusta!!! dicho queda

3.momento... hola soy vicky (como ha comentado laia)!! ahi toda sentadita y puesta para la foto jaja no me digais que no es genial!!! Esta monisima (estilismos aparte)

4. Luego llegamos al momento... los nombres me los he inventado yo jajajjaa y a las explicaciones por turnos y ayssss acostumbrados a verlos en su habitat natural, fama, masterclass y demas aqui se les ve... forzados (hasta cuando meten bromitas)! esta todo tan puesto, tan pensado, tan etc.. que da la sensacion de que tiene que haber alguien diciendoles hasta cuando tienen que respirar! y... no estamos acostumbrados a eso!

Dejando eso a un lado... los pasos quedan bien explicaditos y hasta yo seria capaz de hacer estos que supongo corresponden al nivel lerdis.

Ahora... en quien te fijas para hacerlos? porque el roll cambia sustancialmente de uno a otro! A mi me gustaria hacerlo como vicky con ese movimiento de torso tan marcado pero no llego :P (asi que me fijo en otro y salgo ganando) Tambien me he fijado en ella en el deslizamiento final o como quiera que se llame del paso que explica hugo y hasta en la de prueba resulta sensual! en fin envidia que tiene una

5. y pasamos a la coreo final y madre mia por que no dejaran las camaras quietas? a mi me marean eh? yo asi no puedo fijarme en nada! y no se supone que son unos DVDs practicos para aprender y copiar?

6. El momento comida favorita es mortal y no entrare en explicaciones jajajaja

ya os habia avisado que seria un testamento... y Laia aqui ya sabes que se puede opinar de todo simepre que... bla bla bla ;-)

Anónimo dijo...

¿Por que me caen tan mal Hugo y Mery? lo siento, no los aguanto

Natalia

Alky dijo...

Yo lo que me pregunto es porquúe van siempre juntos?
no lo entiendo vale que sean pareja y que se quieren mucho pero de ahi a ir a todos lados juntos resulta un poco pedante
parece que si va uno tiene que ir el otro por narices
en fin....

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Natalia a ver ya sabes que aqui se puede opinar de todo pero mujer entrar a decir solo que no los aguantas... anda que no hay cosas para comentar ;-)

Aina dijo...

Ays!!! Que momentazo por favorrrrrrr!!!!! XD XD

El peinado, pues esta vez coincido con María, a mi me gusta!!!! esta super achuchable. :D

El look es otra historia...dishh.
Ya lo habeis comentado todas...asi que simplemente decir que no me gusta. :D

El momento estos nombres me los inventé yo...me meooooo!!!!!!!!! Wenisimo!! Esta super mona!!!! XD

Y lo de las cámaras, es lo peor eh?? Asi como vamos a aprender nada?? ¬¬
me mareo un montón!!! ¬¬

Los "acompañantes" mucho más faciles de "copiar" que Viky, of course!!! (Con ella no hay forma, que tiene un estilazo la joiaaaa!!!!!)

El momento entrevista, pa mearse!! XD XD

En fin, habrá que ir viendo los demás DVDs...no van a tener desperdicio!! Jasjasjasjas

Rachel dijo...

Buenasssss:

Muchísimas gracias Pupe por el curro que te has pegao. Y a tí María por subirlo.

Un poco forzado sí que ha quedado, pero bueno quizá sea normal (sin público y teniendole que hablar a una cámara... pues normal).

Los pasos de funky... era necesario que explicara uno cada uno??? aysssssssss, con todos mis respetos, si me decido a aprender los pasos, me fijo en mery. Porque ese movimiento de torso y de cadera de Vicky como que soy incapaz de hacerlo (o eso o me descoyunto isofacto). Lo de los nombres genial, jajajjaja (sobre todo el amiplin explicado por hugo...)

Córeo: bueno pues era para enseñarnos los pasos, no?? pues de todo menos eso... porque reproducirla es imposible. Mucho mareo, sí... pero es que si hay mmovimiento de brazos, caderas, piernas... conjunto como que nos lo hemos perdido! no quedaba mejor un plano general???
A parte, que me decis del mini sofá?? y no os suena algún paso del principio?? jajjajajja

El vestuario ya lo comenté. Me suena la falda, sigo sin saber de qué porque yo hannah montana no veo...

Momento entrevista: muy bueno el momento comida, jajajjaja.

Nos vemossssssssss

Eva dijo...

Ola! me he perdido todas las entregas de los dvd porque no e estado en españa y para conseguirlas he llamadob a el pais, pero m dicen que los tres me costaría mas de 10€.
Por favor, que alguien los suba al youtube o los cuelgue en algun servidor y asi podre porfin verlos. Espero que no haya molestado a nadie por pedirlos. Muchas gracias y ojala que alguien me haga casito!! Besazos, contestad!