viernes, 23 de octubre de 2009

Videos del segundo DVD 'Aprende a bailar con Fama'

.
Hoy toca dia estresante como veis ;-) Gracias a Pupe (que hoy no ha parado), tenemos ya los videos del segundo DVD de aprende a bailar con Fama!! Empezamos con la parte Funky con Nito y Vicky (va a jugar a bolley pero esta graciosa :p) con momentos como la presentacion 'con Vicky' caminada y meneos de cabeza (y en su caso de pelo), para seguir con la coreo grupal que os sonará de Alcorcon y terminar con la entrevista (le gusta el cine etc) y tomas falsas donde esta divertida! Capturas esta vez no tenemos... asi que disfrutad de los videos!




6 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Estreno yo los comentarios? ummm pues no no.. hasta que no rompais el hielo.. solo comentare el primero jajajaja

El momento presentacion 'con vicky' 'pues con vicky' me mato nada mas empezar a verlo jajaja y que el modelito bolleyball no se decir si me gusta o no porque la veo graciosa y mona de cara!! Despues llega el momento somos divos, poses y caminada (en esto ultimo Vicky disfruta jajaja) que la verdad les va a los dos (esta pareja para presentar funky si que me gusta) y se me olvidaba el... 'pelo fuera... ya :P'!!! Y ahora tocaria los movimientos de cabeza (acompañados del pelo con vida propia) que en los que yo me romperia el cuello y que siempre me quedo boba mirando!! La coreo.. al principio no llega a tal pero al final ya les podemos ver a los dos (y al pelo de vicky) coordinados y con fuerza ademas de tener que "agradecer" a realizacion un mareo menor que en el anterior DVD!

En fin se me sigue haciendo raro verles explicando pasos... con todo tan pensado estudiado y perdiendo parte de la naturalidad a la que estamos acosatumbrados en masterclass etc

Anónimo dijo...

olaa fameros
bueno pues decir q los videos me an gustado y comentar de mi ninia q la e vissto wapisima, decis de sus conjunto de bolley que para mi gusto le queda genial
muy naturales nito y vicky
espero poder mas videos

las tomas falsas son graciosas pero m esperaba mas risas

bueno un bssazo a todos los colaboradores
viana

Alky dijo...

Bueno un breve comentario que me voy de fiesta :p
me ha gustado este más que el anterior y no sé pero a mi me parece que está mucho más delgada ese conjunto no disgusta aunque parezca que valla a jugar al bolleyball
a mi también se me hace raro que esté todo tan sumamente estudiado
hoy convención de hiphop y mañana master en salamanca tenemos varias reporteras asique te espera una semanita caargadita María
un achuchon
Alba

Anónimo dijo...

No me digáis el video segundo es una maravilla,seamos mas sensata es que veis algun cambio del 1º es todo lo mismo y sobre el vestuario un 10º de calificación inmejorable saluditosss
Olga Ramos

17 dijo...

Gracias Pupe por los videos y a ti María por ponerlos!!
Yo tb la veo mona, aunq el modelito en sí no me guste, está muy guapa, y a mi tb me pareció más delgada.
Que bueno lo de las tomas falsas!!! Q risas, todos partiendose, cuando ella dice: "jo esq ha dicho justo lo q ina a decir...) Por curiosidad sabéis a lo q se referia? Yo tengo mi hipotesis jaja, pa mi q es sobre la pregunta de su sueño por realizar y dice lo de la escuela propia, porque me ha extrañado un montón, pa mi q alguien diría triunfar en LA o ser del cuerpo de baile de algún artista internacional (Justin, Janet..) y de hay q dice q era lo q ella iba decir.

Besos.

P.D. María deberían hacerte un monumento, q paciencia tienes de verdad, con el monotema del tag! (porque la gente q pesada es siempre con lo mismo, sin llegar a ninguna parte, no sé como no se cansan!) Yo a veces pong cualquier chorradilla pa variar,jaja!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

ayss que andoi sin tiempo... 17 hacemos als dos lo mismoc ambiar de tema pero aun asi...

gracias por la ayudita ;-)