martes, 3 de noviembre de 2009

Adelanto del proximo DVD

a pena.
Natalia nos ha informado, que el en blog de Cuatro se puede ver un video con el adelanto de la coreo de Nito y Vicky que aparecerá en el proximo DVD! Despues de verlo, se me ocurririan mil comentarios maliciosos que hacer sobre la coreo, el revolution, las gafas, el estilismo (si antes hablamos del leopardo...)... pero como no sabria por donde empezar, os lo dejo a vosotros! aysssss con lo que podian sacar de ambos... una pena



.

5 comentarios:

Ana María dijo...

Ai que me daaaaaaa!
Pero como se deja poner eso jopeee!!
Para empezar, esa camiseta leopardo/cebra/loquesea a mi no me gusta nada y menos debajo de una camiseta-top blanca como la que lleva. Para mi gusto le sobra.
Las gafas ya ni hablo, no sé que pintan en la coreo y en su cara...
Y la combinación de legins morad-azul con las zapatillas no me gustan S:

Aiaiai que malas somos, siempre hablando de lo mismo...xd

Anónimo dijo...

bueno lo primero..y esas gafas?¡no puede ser verdad vaya jajajjay si hablando de leopardo...pero mira demos gracias porque no parece que va a la playa o que sea una muñeca pepona por lo menos lo colores pegan!! vamos avanzando jajajjaja enserio porfvor señores estilistas son peor que los regidores eh!! y la coreo...si se le puede llamar coreo a esos movimientos de manos que e han recordao de chica cuando jugaba a "don federico" o algo peor eso sii he de decir que como lleva el pelo me ha gustao todo no va a ser malo no?¡ jajajjjja


Sara,Málaga

Laia dijo...

Que se supone que es esto??????????????????????????????????????? indignada me hallo por una vez me da igual el vestuario, osea... teniendo a nito y a vicky, les hacen hacer ESTO???????? es vergonzoso!!! por dios, si es que vicky se ve hasta ridicula, la pobrecilla....ais por dios, que quemeeen a los perpetradores de esos DVDesessss

Aina dijo...

O seaaaaaaa, ese look me mate eh?????
En serio...dishh!!!!

Y lo del bailecito de las manos...bueno, se supone que están enseñando a hacer eso...aunque no veo muy bien el motivo...juasjuasjuas

Ya en serio, el estilismo na d na!!
Pero ella le pone estilo a todo lo que baila, aunque sea el "asi planchabaaa asi asiiiiii" :P

Besotes

Pupe dijo...

Aiss que maja eres María..nos dejas a nosotros la parte divertida!!! :D

Bueno seria un poco injusto hacer una valoracion si ver el momento aprendizaje..pero bueno eso ya lo valoro mañana despues de ver los Bailka, pero de la coreo se pueden decir tantaaaaaaaaaaaas cosass:

-Estilismo: Aisss enserio, que yo los carteles de las platas me pongo a hacerlos...aunque es la misma que la de colorines? por que me parecía que era mas corta..lo cual me produce un miedo atroz pensar que esta nena tiene mas de una camiseta de colorines aleopardada (toma el palabro!)..pero bueno el momento rosa chicle se lo paso...que va conjuntadisima oyes :p..Las gafas..pues a verrr yo rompo una lanza a favor de las gafas, mas que nada por que yo las tenía! Tu te pones eso por la noche de fiesta y te quedas con todo el mundo jajajaja..pero se me acabaron las pilas :(...El look pelotopaunlao ya he dicho que me gusta mucho en otras ocasiones :D.

-Momento nombres y pasos: A verr quien se invento los nombres?..Muy mal!!!!! Es decir esos nombres no te recuerdan el paso ni de coña...por ejemplos (es que estoy apituacadas que le vamos a hacer..):
_Combinación de brazos: Meccc...Eso es el tetris de toda la vida!
_Revolution:....Eso es locomía...tu le pones algo parecido a "El locomía con energy" y que da mucho mas claro y describe mucho mejor el paso que Revolution..(mas que nada por que revolution es revolución..y se me ocurren otras signas para describir esa palabra...)
_El limpiaparabrisas: Juasss este me encanta!!!..Y lo bordo oyes jajajajajaja..pero tampoco es descritivo el nombre..lo que hacen es un cucu-tras de toda la vida, ahora estoy ahora no estoy...

En fin..que ni para poner nombres claros mis amigos de guión son avispados..aisss

En cuanto a la coreografía, pues prefiero analizarla mañana cuando vea la parte de aprendizaje, pero, la verdad es una penita que no le saquen mas partido a lo que tienen (al menos en funky, que por otro lado es la única disciplina jusnto al hip hop que va acorde con el nievl que quieren enseñar..)

Pues muchas Gracias!!..ya mañanita seguimos hablando del tema :p