lunes, 16 de noviembre de 2009

Nuevas fotos de la convención en Jerez

.
Se que dije que las ultimas, eran las ultimas, pero... me suelo equivocar :P Marta nos aviso de estas nuevas fotos subidas en tuenti por Tere, si no me equivoco! Gracias a las dos ;-) He hecho una selección y he subido a la Galería 12 fotos, la mayoria del calentamiento que según parece dirigió Vicky! Esta graciosa ella ahi delante con todos los chicos detras "imitandola"

Sobre la promoción de Vicky y Alex en Valencia y ya que algunos habeis preguntado... no se nada como os imaginaréis ;-) Si alguien tiene material del sabado y quiere compartirlo, agradecería que nos lo enviara a nuestro correo blogvickygomezfama@yahoo.es







.

4 comentarios:

Aina dijo...

Esto....Maria....con que las ultimas eh???? XD XD XD

Si es que nunca se puede decir eso!!!!!!!!!!! :P :P

En fin, que más vamos a decir, pues q ese look nos gusta mucho mucho (plataformeras levantaros y uniros!!!).
Que ahora que me fijo mejor en los pantalones me chiflan...que se la ve toda natural ella con el micro (:P)...y que no se muy bien por que Alex lleva ese radiocassette en plan años 80. O_o
O sea, con lo malo que debe ser eso pa su espalda!! :D

Por no hablar de "algunos caretos" dignos de un análisis más profundos... Jajjajajajajjajajajjaj
(véase la foto de "tirad de vuestro pie hasta que os de en el pompis" :P)

En fins, muchisimas gracias por compartir las fotitos con nosotras. :)

Mil besotessss

Alky dijo...

Más y más pero nunca igualará al recibimiento en Salamanca!
vaya fotitos muchas gracias a los que nos mandan cositas y María por ponerlas :p
Por cierto como se le van los ojos a algunos que descarados...y no miro a nadie (nito, alex bullón ejem cortaos un poquito)
besotes

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Nunca mas dire las ultimas lo prometo :P jajajajajaja

repecto al loookchandalero5tallasmasgrande... creo que es la plataforma con mas gente eh?

Respecto al cassette Olga.. ni idea! vamos not e puedo contestar! pero vamos tu lanza la pregunta al aire que de vez en cuando funciona ya sabes :P

Anda que como os fijais en las fotos no? voy a fijarme yo ahora..

Alba... lo de salamanca... es insuperable jajajajajaja

17 dijo...

Gracias por las fotos y el video!!!
Me gusta la foto del abrazo de Vicky y Nito. Por cierto, me parece q en esa foto se ve q la camiseta de Alex es de Staraoke!! jaja q majo, seguro q se cogió una del programa, y ahora promociona el programa hasta en la convención.
Besos