martes, 1 de diciembre de 2009

Videos del 7ºDVD Aprende a bailar con Fama (nuevo video)

.
Rescato la entrada para colgar el video de Funky que ha subido Pupe!!! Como vereis Vicky se rompe haciendo la Y por no hablar de lo metida que esta ella en la coreo! y en cuanto al estilismo... me lo habiais pintado tan mal que la veo hasta "graciosa" jajaja ahora.. tiene su aquel y no entiendo eso de llevar los cascos al cuello! sera la moda pero para bailar tiene que se comodisimo vamos :P



Como muchos nos habeis ido enviando los enlaces y aunque no tenemos aun la parte Funky de Vicky y Nito... os ponemos estos como adelanto!! El primero es del momento 'Las chicas tambien pueden' donde varias de ellas hacen freezes y una coreo final con Erik (no hace falta decir que Vicky con ese look me encanta). En el segundo hacemos un pequeño cambio de chicas, metemos a unos chicos un poco de adorno, no nos olvidamos tampoco de los realizadores de siempre y como resultado tenemos la Grupal! Y para terminar las tomas falsas! Y sisi sale vicky 2 segundos en los que si llega a seguir ni toma falsa ni nada :P y cantando cumpleaños feliz ;-)




Gracias a los canales OrgulloRaquelista y Veron1505

6 comentarios:

Aina dijo...

Bueno, vaya mos por partes...

El primer video, da la sensación de que habia más porturas y las han dejado para DVDs posteriores...ummmm

Pero en fin, muy monas todas!!!
Viky con ese look me encanta!! Además, pelo retirado de la cara...Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!! XD XD

Segundo video, que es esto pó favó!!! Dishh
O sea, los raperos ahi a su bola y las otras moviendo el cucu....es que ese rollo no me va nada d nada, que le vamos a hacer!!

Y luego, a alguna que yo me sé, se ve que no le enseñaron la coreo ese día, por que se equivoca como unas 4 veces, y se tira toa la coreo mirando de reojo, y atrasada...pa que la pondrán delante...digo yo. XD XD XD

Los chicos...o sea, algunos caretos "sexys" me harán tener pesadillas...dishh

Sobre la nena, pues su look no es tan perturbador como otras veces. Y está fantástica en la coreo. Asi que mu bien por ella. XD XD

Besotess

Olga

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Si Olga habra una segunda parte de freezes seguro :P y verdad que asi esta monisima? pelo mediorecogido y con sus vaqueritos anchos

En cuanto a la grupal... lo primero es que como siempre la realizacion es... penosa! Lo segundo es que mira que es una tontada de coreo eh? pues aun asi hay gente que s epierde y un caos... y lo tercero es que el tema ralla muchisimo al final

La verdad es que no puedod ecir que me hya agustado ninguna grupal hasta ahora!! y mira que podian sacar cosas interesantes eh? pues nada se empezan en ir a lo facil y encima poco ensayado y mal hecho muchas veces

A Olga y no cantes victoria en cuanto al look sin ver la parte de funky jajajaja

Alba dijo...

Olga tu esperate a ver la parte de funky que es mucho más que matadora jajajajaja
Me encanta el look del primer video está monísima y con el pelo medio recogido aaays que recuerdos :P

Ella lo hace genial pero la realización es penosa

me voy a estudiar que menuda semanita me espera, no tendré mucho tiempo para comentar porque estoy de examenes pero en cuanto tenga un huco aqui me teneis :)

un besote

Aina dijo...

Ea!!! Ya habeis conseguido asustarme........dishh

Ahora a teorizar sobre el look de funky...aunque me lo veo venir...dishh

Besotess

Laia dijo...

no si ya me extrañaba a ami... con lo mona que estaba en los otros momentos...porqueeeeee esos leggins y ese sujetador, porqueeeeeee

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Te puedes creer que segun lo que me habia comentado Alba..y alguien mas que ahora no me acuerdo.. me lo habia imaginado muchiiiiiiisimo peor? la camiseta y la chaqueta estan bien.. el sujetador en fin si no se le viese entero hasta podria pasarlo (recordemos que se trata de los dvds) y los leggins... bueno esos son otro asunto jajajaja la cosa es que anda que no lleva cosas encima jajajaa