sábado, 12 de diciembre de 2009

El 26 de diciembre Vicky en Fabrik?????? (Vicky no estará)

.
De un flyer a otro... asi hemos llegado a este en el que miedo da la mezcla de gente :P Eso si, juntos pero no revueltos como podéis leer en el flyer, si no os asusta tanta letra... Y si os asusta, os resumo lo que nos interesa: Vicky actuará junto con Raquel, Alex, Nito y Erik el 26 de diciembre en Fabrik (se ve que tienen pack de actuaciones en las salas del grupo Kapital) y lo harán en el plató principal y en dos pases... a las 3 y a las 4:45 de la mañana. Y por si eso os parece pronto... de 5 a 5:30 tendrán una especie de photocall!

Ese mismo dia comienza el Campus Winter de Avila asi que... o se divide en dos o algo no cuadra, intentaremos informarnos ;-)

VICKY FINALMENTE NO ACTUARÁ CON SUS COMPAÑEROS ESTE DIA



.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno esto ya es demasiado .. ayer por la noche Kapital,hoy por la mañana master,por la tarde kapital de nuevo y mañana segun dicen en la plataforma de Raquel hay mas ..
Estos pobres conocen la palabra descanso? Los horarios de Fabrik tela .. al campus llega zombie la pobre.

En fin me alegra que tengan trabajo pero con moderacion,que luego se lesionan y lo dicho,necesitas descansar que no son maquinas.


Gracias por la info :)

Anónimo dijo...

hola!
no os fies mucho de esos carteles, igual vicky si que va pero por ejemplo yo soy fan de erik, y le pregunte a su representante y erik ni fue ayer a kapital porque no iba a ir, y el dia 26 tampoco va a fabrik,no se para que lo ponen en el cartel cuando el no va no esta contratado ahi, pero bueno supongo que vicky si ira ya que ayer si fue a kapital

Veron1505 dijo...

Hola, escribo aqui para informaros un poco, al flyer no hay que hacerle mucho caso, los que estan confirmados que actuaran son Ariadna,Nito y Cris del resto no lo saben ni ellos pues a mi me ha informado ari y ella solo sabe que van ellos tres y no sabe si ira alguno mas ni quienes seran.Vicky y erik estaran ese mismo dia en el campus de avila asi que no creo que esten.Raquel sin embargo parece que si ira y alex tambien.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Veron por eso he puesto en azul que Vicky no acudirá! esta confirmado... aun asi Gracias por pasarte siempre e informar ;-)

saluditosssss