viernes, 18 de diciembre de 2009

Videos del 10ºDVD Aprende a bailar con Fama

.
Ya estan subidos gracias a Pupe los videos del DVD que ha salido hoy mismo!!! En el primer video podemos ver a Vicky en Funky con Nito,! Cada vez le ponen nombres mas rebuscados a los pasos jajaja y en la coreo como vereis, hacen un resumen de lo aprendido en todos los dvds! En el segundo video, la grupal, clasica esta vez! Vicky y Raquel con su tutu y acompañadas por MA y Jacob, los habituales, y alguno mas :P y donde esta presente como siemrpe la pesima realización made in Fama. Los dos ultimos videos como siempre.. entrevista y tomas falsas donde Vicky esta graciosa :P!!

Y con esta entrada.. tenemos ya para toda la semana! que estres de dia hoy :P




3 comentarios:

Pupe dijo...

Venga va..para que no se quede a 0 :p

Parte de Funky: Aiss que me meo enserio, cada vez me gustan más los duvedeses oyes jajaja. La verdad es que se nota que vamos avanzando, y bueno sobre todo en funky, que para mi gusto ha sido la única disciplina que más o menos se ha visto una progresión ( a mi los portés del nivel inicial en clásico me han marcado profundamente..las cosas como son :S)..ahora los nombrecitos.."Excuse me" ajjajajajaa me meo al oirla enserio, y el no me mires dejalo ya..que no se yo dónde le ve la similitud, pero bueno que hablen los expertos como se suele decir jajaja. Y el porté..lo de que la fuerza se hace con el abdomen de la chica para subir..ejem ejem..por que Vicky se agarra a donde sea para subir..me da que le imponen un pelín los portés (normal, con la experiencia traumática que fue bailar sabiendo que el día menos pensado Cris te iba a matar en un porté pues...). En cuanto la Coreo, pues un mejunje de pasos!! Si están todos!!: El abanico este de locomia, el limpiaparabrisas, la turbina..jo que bien les ha quedao oyes :p, esta bastante chula la coreo, y sobre todo completa como resumen de lo visto :D. Y el estilicismo..yo es que con esas leggines en concreto me llevo mal jejeje, ahora de cintura para arriba esta monísima eh? Con la chaquetita de la final de Fama bis y el pelo así con placha ondulada...muy mona!!

Grupal: Buaaa...que horror!!!!!!Enserio lo de la clase de clásico sobra (si muy monas ellas con los tutus y con los maiyos..)Nito "otra vez" de profesor chiflado también sobra, en cuanto a la coreo: De lo poco que se puede ver (esto fue que el editor de turno por fin le salio lo de poner efectos con el WMM y alee..a fastidiarnos la grupal ¬¬), los fuettes de MA y Jacob geniales, y los yetes de las nenas, y la parte de parejas también está bonita, y Vicky bastante bien entre tanto lírico eh?..Enserio esta nena si apretara un pelín en ese estilo..ya lo fliparíamos muy mucho, por que lo hace realmente bien..es muy bonita en lírico, y tiene una línea también bonita de ver..lo dicho..que esa parte muy bonita..pero luego ya sobra todo lo demás: la incursión de los braikers, el momento arnes por los aires de las niñas, los tules meneados (aunque salga quien sale que me ha hecho ilu oyes pero sobra..), el cambio de música..y el final de Nito en el piano..so-bra!
En cuanto al vestuario..a mi es uqe el rollo gótico que me sacan en el vestuario de lírico, con esos tutus me encanta!!! Estan guapísimas, con sus moños y sus tutús :D

Entrevistas y tomas falsas: Aiss Vicky..no me hagas comentar lo de la sombra de ojos y la pintura de labios..que luego me arrepentiré :p..Y en las tomas falsas cuando levanta la pierna como diciendo "venga a ver si es para hoy macho.."..adorable!!! :D

Besines!!!

Aina dijo...

O sea, la grupal me perturba.... y mucho!! (machango pensativo)

El rollo gótico me mola...pero en esta ocasión creo que no ha sido muy acertado combinar esos tutús con las chaquetas tipo artista de circo de los 80...no me acaba de convencer el rollo.

Y la coreo en si...bueno, simplemente no le veo sentido alguno. Siendo sincera!
Un rollo muy raro, unos planos horribles (peores de los acostumbrados, que ya es decir!)con las luces esas tipo ABBA y los brillos cegadores (dishh), no entiendo lo de las tules, el rollo de la clase lírica sobraba, lo de nito ya es recurrente....en fin, que no me ha gustado mucho. XD XD XD

La de funky no la he visto aún, pero prometo que dejaré comentario cuando me ponga a ello. :)

Y como dice Pupe, Viky hija, no nos hagas hablar de makillaje. XD XD

Besotesss

Olga

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

A ver por partes...

A mi la parte de Funky tambien me gusta!!!Al 'excuse me please' le puedo pillar la asociacion jajaja y mas despues de verla a Vicky decirlo jajajajaja lo que me rei! Pero me pasa como a ti Pupe que al 'no me mires dejalo ya' quitando que se giran para otro lado... no le veo el truco jajajja

Respecto al tema portes... bastante aventurera es ella y bastante suerte ha tenido.. yo en fama tems en serio sufria eh? la vi en el suelo unas cuantas veces jajajajaja Y aqui... oye ella se agarra si pero tambien sube eh? dime a mi que suba y ya veras que risa jajajajaj ni con una grua :P

Tema grupal... ya lo habeis dicho todo!! hubiese preferido una coreo clasica con los 4 protagonistas que con tanta mezcla de cosas (vease el profesor chiflado, breakers y angeles)! Una coreo donde relaizacion e iluminacion descansen un poquito o trabaje mas no lo tengo claro y dejen ver algo jajajaja Ellas monisimas y Vicky.. como tu dices Pupe resulta bonita bailando lirico, me encanta la linea que tiene y creo que si se pusiese con ello como tu dices ya nos sorprenderia muy mucho!

aaa y yo si decis que sale quien sale me lo creo :P

Y llegamos a la entrevista que tiene tela la respuesta y a las tomas falsas donde me he reido un monton! Nosotra spondriamos cara de acabamos ya? me quiero ir pero oye ella levanta la pierna! No me digas esta adorable como dices tu jajajajajaa