viernes, 22 de enero de 2010

Vicky en la final de Fama (editado)

.
Vicky
NOTA (22-1-10): En la final de Fama este domingo podremos ver a Vicky junto con muchos mas compañeros!!! Segun hemos podido leer: Sergi, Omar, Erik, Cisco, Miguel, Nito, Angel, Miguel A, kiko, Jeyko, (Gines segun donde leamos) Eva, Ariadna, Sara, Paula, Mery, Susana e Iraida bailando la coreo 'Bad Boys' de Lola Gonzalez
--
(18-1-10) Ya tenemos fecha para las finales de Fama! El día 23 será la de parejas (esta final se ha cancelado) y el domingo 24 de enero la final individual! No hemos seguido esta edición, pero parece que el domingo podrían participar en la Gala, los ganadores de ediciones anteriores! Y Vicky lo fue no? Estad atentos o dadle al play del DVD porque la probabilidad de verla es altiisima ;-)


.

12 comentarios:

Dragonfly dijo...

A ver si es verdad que va, estaría muuy bien :)

¡Muchas gracias Maria!

Mireya.vickera dijo...

pero no se sabe si ira?
pues ojala que vaya =D
un besitoo!!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Yo he leido que si va por eso lo he avisado ;-) El que avisa no es traidor :P ademas.. es logico siendo la Ganadora!

Mireya.vickera dijo...

pues la verda es que Sii :D

PILAR dijo...

Me haría muchísima ilusión que fuese. Ojalá haya suerte...
No os entran unas cosquillitas por el estómago al ver esa imagen de Vicky cuando ganó? A mí me trae muy buenos recuerdos. Vicky, eres la mejor!!!
Un saludito a tod@s!

Pupe dijo...

Fama se acaba..iss cada vez se hace más largo eso de seguir el porgramita eh?¿?...espero que descanseos de Fama..un tiempo, que haya cambio generacional y demás por que madre del amor hermoso esta ya más quemado el formato que las coreos Fuegooo :p. Y por lo que veo veremos a Vicky por ahí..vale un motivo de peso para ver la final :D

Aiss que bonita la foto de la final eh? :)..si no fuera por la foto, dudaría si realmente fue la ganadora o no (lo digo por el caso que la hacen en ocasiones desde fama...¬¬)..pero sí, muy bonitos recuerdos ;)

Pues nada María..le daremos al rec no? jajajaja

Gracias por la info!

Muaaaa

Leila dijo...

Pues por lo que he leido también ira Sergi!!!
Creo que será la primera vez que los dos ganadores de fama coinciden no¿?¿

Ya se podian haber currado algo juntos jeje

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Pupe jajajaja me mata la foto que te has puesto :p

Respecto a la final.. sigo diciendo que la relacion Fama-Vicky es un tanto.. curiosa jaja y que si la gente no tuviese claro que ella fue la ganadora... a ellos se les olvidaria :P

Leila es lo primero que lei yo que Sergi estaria pero ahora no le nombran por ningun lado! A lo mejor tiene otros compromisos.. que oye ir a la final de Fama tampoco es que sea..

aaa y yo no he visto este ultimo fama mas que en dos ocasiones, dos galas, con eso.. tuve suficiente! Creo que debieran darle un descansito al formato.. y otro bien largo a los coreografos que estan muy faltos de ideas y recursos ya! Seria interesante ver el trabajo de otros coreografos!

Anónimo dijo...

segi estará lo acaba de decir su novia en facebook

Pupe dijo...

A que la foto es una pocholada jejejejej me parece que salen muy graciosos..y por variar :p

Bueno mañana saldremos de dudas en cuanto a quien va o no, en cuando a si bailan o no, si hablan o no, si lso enfocaran o no..en fin lo típico referente a Feim!!

Unknown dijo...

SI por favor, espero que nos dejen unos cuantos meses sin feim. Solo espero y deseo que el rumor de feim parejas sea solo eso un rumor. A partir del lunes, se lo que hicisteis subira de audiencia. Por cierto, Maria !!!!!!!!!! dime que NO ES VERDAD que moto moto va a feim esta noche. ¿a ti te parece bonito darme estos sustos?

Anónimo dijo...

vicky ees La meejor , baila super bn y tiene un estilazo ke lo fLiipas !!! :)