sábado, 27 de febrero de 2010

Un espectáculo de danza con la Salamantina Vicky...

.
Vicky
...abre el programa Salamanca a Tope

El articulo completo, podeis leerlo en Salamanca24h.com pinchando en la imagen inferior, y en el hacen referencia a la presentación ayer tarde del espectáculo y del programa de Ocio Nocturno. Gracias a Leila por enviarnoslo ;-)

"Aunque el inicio es a las nueve de la noche, a las seis de la tarde, hora a la que han comparecido la concejal de Salud, Clarisa Molina, y la bailarina, en la entrada del pabellón ya había decenas de adolescentes haciendo cola para coger el mejor sitio"

"Para Vicky es un evento especial, no sólo por volver a su tierra, sino también porque participó como bailarina en los primeros años de Salamanca a Tope, mucho antes de su éxito en televisión. "Para mí es especial por ser mi ciudad y siempre el público salmantino tiene un cariño especial, eso se disfruta más", manifestó.
Vicky también repasó en qué consiste el espectáculo, centrado en la danza urbana con varios estilos, incluso una parte en la que interactúan con el público "para introducirles ese gusanillo por el baile"."


No hay comentarios: