lunes, 1 de marzo de 2010

Fotos en la masterclass de Barcelona

.
Para ir por orden... navegando entre fotologs, hemos dado con el de Soraya, con pruebas graficas (pruebas de que existió ya teniamos gracias a Ines :P) de la masterclass de Barcelona!!! Despues ha sido cuestion de saltar de uno a otro...




-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

6 comentarios:

elena vallejo dijo...

mete en mi pagina web busca por
dancefunkgirls encotnraras algunos enlace a los videos de la master en villaneuva del rosarioooo

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias Elena!! acabo de subir los videos a una nueva entrada!!!

saluditosssss

Soraya dijo...

Oloooo que mal salgooo haaha
Mariaaa, te importaa quitar mi enlaceepara meterse en mi flog?? Esque no me mola mucho eso que la gente que no conozco se metaa en mi flog jajaja
No es que sea muy partidaria a que la gente sepa mi vida jajaja si, soy asi de rara! jajaja
espero que no te importe
la foto dejala, que decir que e estado con vicky si que no me importa jaja
besos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

que vas a salir mal soraya!!

Ayssss como el fotolog es abierto (si no siempre pido permiso) pensé que no te importaba lo siento :S Ya esta quitado!!!

besossss

Soraya dijo...

Nono chica! Perdon no pidaas aahhahaha pero esque es una mania que tengo hahaha tranqui haha
besoos

Anónimo dijo...

Ays que pena que no pude ir a esa master. Por cierto, alguien tiene los videos :P?? esque me gustaría ver que coreo hicisteis.
Besitoss :))