jueves, 18 de marzo de 2010

Vicky en el estreno de 'Forever King Of Pop'

.
Tal como podemos ver en la web todoMUSICALES.com, Vicky acudió el martes de esta semana, al estreno de 'Forever King Of Pop', espectáculo homenaje a Michael Jackson en cuyo elenco están Hugo, Alex y Yurena! No fue ella la única que se dejo ver, según hemos leido en otros medios, también acudieron compañeros como Marisa, Jandro, Tatiana, Ivan, Cisco, Keko, Nito, Angel, Lourdes... Gracias Andrea ;-)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! de que pagina es la foto¿? gracias

Pupe dijo...

Holitas!!!

Aisss sin flequi!!! (Gus epiléctico ahahahahaha)..Que soy proflequi por dios!!!..Con lo mona monísima que esta con el y se lo echa pa`tras (Vale que de cara la veranito no es lo más funcional del mundo, pero no se...)..Bueno hay que confesar que tb esta guapina con la frente descubierta (ahora que repeinado el flequillo eh? y luego algo cargadito :p) Y el vestuario es toda una "Oda" a MJ :p! Me parece que está guapísima!! (pues si, entre el look leopardil y el de burbuja freisenet me quedo con el del cava XD)..Muya apropiado todo sea dicho jejeje. En cuanto a las compañías...Dios que cambio Jandro no? ahí con la chaqueta parece un puerta de una discoteca de moda..madre mía :O...Y Marisa..dios hacía mil que no veía a esa niña (desde que nostragamos a JOse Galisteo en el bolo de las compresas....)..lo que son las cosas XD

Muchas Gracias por las afoticos María!!! :p

Que pases buen puente!!!! Te cuidamos el negocio :p

Ah! Anónimo...el enlace a la página esta puesto ne la entrada XD

Besines!!

Ayala dijo...

De nada ;)
Feliz puente!!!!!!!!!!!

Ayala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Anonimo en la entrada tienes los enlaces ;-)

Pupe esta monisima en esta foto de cara!!! Respecto al vestuario.. tanto brillo no me suele gustar pero visto el evento y tratandose de MJ.. jajaja apropiada va :P A Jandro le veo rarisiiimo entre el pelo y el look!

ya he vuelto, gracias por cuidar de esto :P