miércoles, 3 de marzo de 2010

Vicky en el 'Primavera Pop' de Valencia y Castellon

.
Vicky
Segun hemos podido leer en Diariovasco.com, e intentaremos confirmar, Vicky participará junto a otros compañeros el 20 de marzo, en el I Primavera Pop de Valencia.

"El I Primavera Pop de Valencia tendrá un cartel de lujo, ya que Amaia Montero, Efecto Mariposa, Zenttric, María Villalón, Georgina y los bailarines de la escuela de 'Fama: ¡a bailar!' Nito, Marisa, Vicky, Angel, Carol y Keko actuarán en concierto el próximo 20 de marzo en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

Para esta primera edición del Primavera Pop de Valencia, la organización ofrecerá una creativa producción y un gran despliegue de luz y sonido con el fin de reunir a 9.000 personas. El acceso a Primavera Pop se hará a través de invitación gratuita, cuyas condiciones de reparto se especificarán a través de la frecuencia de los 40 Principales Mediterráneo, 94.2 FM."
.
Antes, el 6 de marzo, Check It Out actuará en Castellón en las Fiestas de la Magdalena! Hemos echado un vistazo y visto que las diferentes actuaciones que se llevan acabo son a las 23h en diferentes espacios de la ciudad! En este caso la de Check It oUT será en una plaza al lado del ayuntamiento ;-)<-iNFO COMPLETA

No hay comentarios: