martes, 25 de mayo de 2010

Actuación Gira de Fama en 'Tal Como Somos'

.
Gracias al canal maripilimd podeis ver el video de la actuacion de los chicos que formarán parte de la Gira de Fama 2010 en el programa de Castilla la Mancha Television 'Tal como somos'. Yo aun no lo he podido ver, asi que los comentarios los dejo para mas tarde ;-)Gracias por avisarme en el tag ;-)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material o cualquier noticia sobre Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,ya tenemos un adelanto de lo q va a ser la gira,tema aparte el estilismo,lo que mas me has gustado es la parte de solo de karel,,el remix lady-gaga,aparte de que alguna se ha perdido,no esta mal, no sé si esto ha sido parte de las coreos montados vicky-nito...pero no sé me esperaba más, bueno en dos minutos tampoco se puede hacer mucho,y ha sido un poco remix de lo q va haber,,,contemporaneo,funky y bboys....

siguen saliendo más fechas,,,espero como dicen q participaran en algunas galas otr@s famitos,,,,desearia q contaran con quique por lo menos para las galas de las islas,,,ya q en su gira no hubo,,,y creo q tb se merece el poder vivir ese momento en su tierra,tb me acuerdo de jacob y belinda,no sé si depende de la organización o de él,,,peroooo

No he leido lo de la entrada anterior de comentarios suprimidos,,pero creo sin leer, q mi opinión no se desviaria mucho de la tuya en relación a la persona que concierne,un cordial saludo para ti y si algún dia nos veremos.

Coincidiran la gira de fama,gira de quique+ot,la gira de generacion dance,gira de quality......que lio de giras,,cuantos de fama extendidos por el territorio nacional...jeje

Anónimo dijo...

Estimada Rosa como verás las verdades
duelen,como unos Finalistas como tales se les rechacen,por sus comentarios y no estar de acuerdo con la dirección pero no me quiero alargar en el mismo tema,porque ya cansa tanto tu cómo yo somos muy Fans de los grandes bailarines,y no comulgar con todo con tal que cuente contigo,sin más un cordial saludos siempre Juan Manuel,P.D.Señora Maria espero que éste comentario pueda pasar por su Filtro. Gracias si así es ................

Aina dijo...

Bueno, pues aqui tenemos el esperado anticipo de la gala. :)

No se si entrar en detalles...bueno, venga si! :P :P

A mi Karel me encanta, o seaaaa, ya lo sabeis, perooooo, no me ha transmitido ni la mitad que otras veces...lo siento!! Dishh
Y eso que la canción ayudaba...pero no ha conseguido emocionarme como otras veces...

El mix, en fin, a parte de que adoro esa cancion (jijiji), ha sido una coreo pal momento, en mi opinion.
Algunas/os se pierden un poco o bastante y otros/as dramatizan en exceso su interpretacion (....), pero en general es correcta, dinámica y divertida. No más de eso.

No creo que se corresponda para nada con lo que se verá en la gira. :)

María, como siempre, gracias por compartir con nosotros esta información. :)

Besotes guapetona

Olga

Alba dijo...

Buenass!

Ays el video-adelanto de la gira!!!
a mi la verdad que mucho no me ha gustado , las cosas como son.
He visto a gente perdida y para haber ensayado tanto como dice Lola pues ha salido un poco regular :S aunque también hay que decir que algunos lo han hecho bien (por esa razón supongo que se han ganado la primera fila jiji)
Lo de los estilismos dejemoslo a parte porque a mi tanto "cantosismo" en la ropa no me va mucho.
Un besote María y gracias por el video!

Pupe dijo...

"A bailar, a bailar,a bailar"...Aleee ya tenemos aquí lo que será la gira en directo..y espero que haya sido por que el escenario era pequeño, por que no era el ambiente porpicio, por que había poco ensayo en el plato y había que adaptar...por que como sea igual en directo..me voy a dar al chiringuito de turno que haya en el recinto del show mientras estos montan el baile en el escenario...aisss que "soso" :S.

La parted de Karel..piss..de hecho lo que más me ha gustado ha sido la acrobacia de los break..no se si será la cámara que no ha apreciado el baile o que..pero para lo que puede hacer Karel me ha sabido a muyyy poco la verdad..

El momento telephone: Pues la coreo esta guay..la posición un poco huchirría por el sofá, pero bueno, se la ve dinamica y con fuerza..aunque claro espero que de aquí al 6 de junio l@ las que se pierden, hayan logrado encontrarse por que el público no perdona..pero la parte de Bad romance es..O_o...oseaa ese momento aspaviento de donde ha venido?..oisss ves esa parte no me ha gustado..el paso es de lo más simplon y no pega nada viniendo de la anterior variación, que es de una calidad mucho mayo tanto en estlo y fuerza como en pasos.

La parte de free style con portés incluidos pues...pues eso :D.

En lineas generales me ha sabido a poco...espero cambiar de opinión cuando lo vea en directo la verdad :D...Y bueno si nos cdentramos en Vicky..pues como es una desenfocada de la vida pues mas o menos en la línea general de al actuación..ella puede muuuuuuuucho más, así de simple :D.

Ah11..Lo que vamos a disfrutar comentando el estilismo de la Gira..oioioi jajajaja XD

Besines niñas!! Y Gracias María pore el vídeo!!

Muas

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

El estilismo será memorable me temo jajajaajajaja :P

La actuacion.. sin mas! sin mas pero voy a comentarla vamos jajajajaja

Estoy de acuerdo en que Karel no me ha dicho mucho si lo comparamos con... pongamos por ejemplo sus actuaciones en solitario y como nominado en Fama grupos! Ayss yo me quedaba ahi pegada a la tele como boba viendolo bailar! Y si a mit ambien me ha llamado la atencion la acrobacia

De todas maneras creo que la calidad del video, el encuadre, el plato y demas... algo influiran aunque sea minimo!

La falta de espacio desde luego se ve en cuando pasan a telephone ! La coreo es una coreo dinamica y creo que apropiada en nivel para hacerla tanta gente con un dominio diferente de ese estilo!!! Me gusta la parte en la que Vicky cambia de lado y se come el sofa! hay una parte con toques mas hip hoperos que me llama mas la atencion!

Ahora.. toque de atencion porque hay un par que se nota mucho que andan a su aire! habra que repetir and again and again :P El grupo pierde intensidad si se ven cosas raras por ahi! No sirve de mucho que unos lo hagan muy bien o con fuerza si otros andan perdidos p pasan los pasos por encima!

Tras la alineacion... el momento formamos V de Bad romance no me gusta na! y ayssssss el momento a bailar a bailar a bailar es que me mata jajajaja pero estaba claro que lot enian que meter

luci dijo...

OS ASEGURO Q DE TODOS LOS CONCIERTOS Q TIENEN PREVISTOS LA MITAD NO SE VAN A HACER, ESTO ES UN ENGAÑABOBOS,ESTÁ FATAL ORAGANIZADO, CAMBIO DE DIAS, SITIOS Q DICEN Q VAN PERO NO VAN...Y ASI UNA DETRAS D OTRA SI LOLA ES LA RESPONSABLE D ESTA GIRA DEJA MUCHO Q DESEAR, EN TODOS LO SITIOS NO SE PUEDES ESTAR QUERIDA, Y SINO YA LO VEREMOS....A VER CUANTA GENTE A TOLEDO