viernes, 28 de mayo de 2010

Vicky Conciencia-Reflexion, Lokomamia

.
Vicky acudió junto con algunos de sus compañeros al teatro Häagen-Dazs Calderon, a ver el espectáculo Conciencia-Reflexión de la compañia Lokomamia, como podeis ver en esta foto que nos ha enviado Marta, del Blog de Susana ;-)




+ He subido nuevas capturas en la entrada 'Entrevista a Vicky en Cuatro'

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material o cualquier noticia sobre Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

haber cuando vemos una con quique, yo siempre insisto pero es que los 2 mejores no pueden no bailar juntos alguna vez.

Alba dijo...

Ayyys que guapa!

(ya me extenderé más que estoy con los libros :P )

Anónimo dijo...

Muy Buenas mañanas a todos,cuando el tiempo se lo permita,y a nuestro Quique,y su compañera de Escuela la mallorquina Noé se lo dejen ver en algún encuentro de baile con nuestra siempre Vicky, saludos a tí Rosa de Juan Manuel

Anónimo dijo...

hola,,anónimo yo tb insisto,,, haber si el tiempo se lo permite????será dificil de conseguir????,,,seguiremos insistiendo

sale guapa en la foto

he leido muy buenos comentarios del espectáculo al cual acudieron los famit@s de la gira...LOKOMAMIA

Saludos para tí tb....Rosa

Pupe dijo...

Holitas!!!

Aisss pero que guapa que sale la niña (de verdad cada vez comentamos fotos nos ponemos en modo "madreorgullosadesuhija-on" jejej)..aunque he de de ir que...EL FLEQUI LE QUEDABA MEJOR QUE LO QUE SE ME HACE AHORA EN EL PELOOOOOO! ..vale ya me he quedado agusto XD. Na pero muy mona de carilla, con el look desenfadado, la crucecita negra..muy mona ella ;).

Gracias por la fotillo!!!

Un besito!!!!!

Anónimo dijo...

seguro k es el tiempo,lo mismo es k ya no kieren bailar juntos,de hecho kike tiene nueva "pareja" de baile no?.Noe.por + k insistais los fans

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Rosa ha tenido muy buenas criticas el espectaculo por lo que he leido yo tambien, si ;-)

Pupeeeee es lo malo de los flequillos que pasas una fase de nosequehacerconel hasta que te crece jajajajajjaa pero esta muy mona ;-)

Anónimo dijo...

Hola,escribo denuevo aunque ya lo haya comentado,pues como dice el titulo conciencia-reflexión,,,aunque a una le gusta más la parte profesional de todo esto,siempre tienes la parte llamemosle "friki" de la fama que te hace interesarte por la parte personal,,,y en relación a la persona q nos refiere y su hasta hace unos meses pareja en todos los aspectos pues tb nos interesaba su parte personal y una tiene la esperanza q por lo menos se vuelva a retomar la parte profesional.
No sé si será verdad lo q hoy se ha puesto en el tag de quique,en todo caso se desvaneceria la esperanza de la parte más friki...

Ya lo he dicho antes este espectáculo creo que merece la pena verlo

A mi particularmente me gusta la versión de vicky sin flequillo,muy apropiado el crucifijo y por lo poco q se vé el estilismo,se nota q no están en una actuación donde los estilismos siempre tienen comentarios aparte.

Un saludo cordial denuevo para tí.....

Como siempre gracias María por actualizar