miércoles, 16 de junio de 2010

Fotos de la promoción de la Gira

.
Gracias a Raquel nuevamente por estas fotos de la promo de la Gira por el centro de Madrid el jueves pasado!! Recordad que mañana, 17 de junio, repiten! Marbelys junto con algunos de los bailarines de la Gira, entre ellos, Vicky, estarán firmando entradas y actuando en el CI Preciados a las 18h!!!




-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes noticias o material sobre Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

3 comentarios:

Pupe dijo...

Holitas!!!:D

Uyss que graciosa en la foto con Ari verdad? jajajaja...

Gracias por las foticos María!!!

Un besazo!!!1

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Aysss me cae bien Ari!! tiene pinta de ser muy buena niña! y si.. estan las dos graciosas jajajaja

besosss y HB (en ingles me faltaba no?)!!!!!

Anónimo dijo...

Aysss, que mona está eh??? :)
Le seinta super bien el rojo! :P

A mi tb me parece que Ari tiene que ser muy buena ñiña, tiene pinta de eso!

Besotes y gracuas por las fotos Maria

Olga

(Aysss, no me registro que me da pereza. :P)